• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de PC En 2 Dias (Infiel??)

Ciberland

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/07
Mensajes
0
Estimados contertulios antronianos, les dejo aca una pregunta, con mi polola y yo, tenemos este pekeño dilema, a ver, ke piensan ustedes.


"Que pensarian si su pareja (o sea yo) les dice q se va a vender un pc a la casa de una ex compañera.. y se demora casi tres horas en volver.. y al otro dia se va de nuevo, con el mismo motivo (vender el pc) y se demora casi 4 horas.. sin aviso previo de ningun tipo.. y luego su compañera lo llama para preguntarle "Porq te fuiste tan pronto?"


Bueno esa seria la pregunta, redactada por mi pareja.


Si necesitan mas antecedentes, motivos, lo ke sea, solo pregunten.

Se agradecen sus respuestas
 
zomb_hel dijo:
hm pensaria que esta armando el pc?
:retard:

ehhh, nop, no armé nada, solo saké el PC antiguo y coloké el nuevo, obviamente tuve ke mostrar ke funcionaba bien y toda la cacha de la espá (sic)


Saludos
 
metele la chiva de que ella vive lejos y por eso te demoraste tanto. y dile que al otro dia fuiste porque tu ex-compañera tuvo un problema de configuracion con el pc.

Aunque para que estamos con cosas si esta claro que te cagaste a tu polola.
 
hmm entonces no se... a ver... es que es raro que hagai una venta en dos dias
pero si te llama de porque te fuiste tan rapido es porque en vola le caes MUY bien al cliente.

XD

pensando incredulamente porque de verdad da pa pensar
 
phil dijo:
metele la chiva de que ella vive lejos y por eso te demoraste tanto. y dile que al otro dia fuiste porque tu ex-compañera tuvo un problema de configuracion con el pc.

Aunque para que estamos con cosas si esta claro que te cagaste a tu polola.


No vive tan lejos de mi casa (20 minutos en auto).


Y ella sabe x ke tuve ke ir 2 dias.


Estuviste ahí ke puedes afirmar ke me cagué a mi polola???
 
Q quieres oir?

1... Por el tiempo q se demoro, se la debe estar pisando power y tiene buena resistencia...
2... Al dia siguiente regreso por q es una goloso....

Eso?

Con los pocos antecedentes q das no se puede decir mucho... quizas hueviando o no... alguien ahi es muy inseguro, por q si algo te huele realmente mal... entonces pongale el freno o mandense a verder Pc a San Diego....


Bueno, eso.... :tecito:
 
zomb_hel dijo:
hmm entonces no se... a ver... es que es raro que hagai una venta en dos dias
pero si te llama de porque te fuiste tan rapido es porque en vola le caes MUY bien al cliente.

XD

pensando incredulamente porque de verdad da pa pensar

Te voy a decir lo mismo ke le dije a ella, el 1º dia lleve la CPU nomas, obviamente estaba sin formatear y lleno de mierdas, lo mostré, esperé ke lo vieran, ke se convencieran, y al otro dia volví con el PC formateado listo para la entrega.

Aparte el 1º dia solo llevé la CPU, y kerian tambien un monitor, x ke el de mi compañera era solo de 14 pulgadas.


Sobre caerle bien a mi compañera, no entro en especulaciones, yo no puedo saber a ciencia cierta ke piensan los demas de mi, o como les caigo.



Saludos

PaulaWapsas dijo:
Q quieres oir?

1... Por el tiempo q se demoro, se la debe estar pisando power y tiene buena resistencia...
2... Al dia siguiente regreso por q es una goloso....

Eso?

Con los pocos antecedentes q das no se puede decir mucho... quizas hueviando o no... alguien ahi es muy inseguro, por q si algo te huele realmente mal... entonces pongale el freno o mandense a verder Pc a San Diego....


Bueno, eso.... :tecito:


Estimada contertulia Paulita, yo soy el ke vende el PC.

Si kieres mas antecedentes, pidelos nomas, tengo toda la info para dar, solo ke la pregunta no la formulé yo, lo hizo mi pareja.


Saludos
 
Y tu te demoraste 3 y hasta 4 horas en vender un PC? en probarlo? y la clienta te llama?

Q onda estabas bajandote una Ova de Torrent?


Yo no se si te la estas tirando, pero al menos conversaron cosas fuera de lo tecnico y respectivo al PC. Y que si te llama de esa forma es por que es una llamada mas amistosa... quizas no profesional y quizas no amorosa, pero si amistosa
 
PaulaWapsas dijo:
Y tu te demoraste 3 y hasta 4 horas en vender un PC? en probarlo? y la clienta te llama?

Q onda estabas bajandote una Ova de Torrent?


Yo no se si te la estas tirando, pero al menos conversaron cosas fuera de lo tecnico y respectivo al PC. Y que si te llama de esa forma es por que es una llamada mas amistosa... quizas no profesional y quizas no amorosa, pero si amistosa

Estimada contertulia Paula, es una ex compañera de la basica, la conozco desde chicos, y si kieres saber x ke demoré, es simple... el 1º dia llegué y la familia me sentó en la mesa a tomar once (yo ya habia tomado, pero insistieron), tipo 10:30 de la noche, despues de eso recien me pude parar a instalar el PC para ke lo viesen y lo urgueteasen.

Ya una vez ke se convencieron, kedé en ir al otro dia, con monitor y PC formateado, hora de salida 12:30 de la noche.

Y el 2º dia, habia festejos en la casa, y tuve ke esperar ke dejaran de lado un rato la fiestecita, de hecho me puse a ver una pelicula y me kedé dormido XD cuando me despertaron, instalé PC, monitor, dejé internet funcionando, y la impresora instalada, cobré y me fuí, me dieron las 1:30 de la mañana, siendo ke habia llegado a las 10 y algo.


Saludos
 
simple
pudiste ir el fin de semana en un horario mas temprano
no en la semana cuando la novia/polola hincha por las horas

te dira
claro.. pasas hasta tarde alla y no te quedas hasta esa hora conmigo (minas)

claro... te preocupas de no llegar tarde a tu casa y cuando te fuiste de alla te da lo mismo (minas.. aunq tengas auto) :lol2:


no se q kerra leer tu mina...
si claro..el wn te cago
pffff

un dia lleve a mi mina a ver como y cuanto me demoraba en formatear.. reinstalar y weas... se termino aburriendo y no me hincho mas :hands:

llevala un dia como acompañante y veras q solita no te molestara mas :lol2:
 
si tu estas tan seguro de tus argumentos... trata de convencer a tu polola ... yo te creo.
 
Yo creo que tu mina le esta poniendo color, supongo que ella sabia que tu le ibas a vender el PC a tu ex, y si queria pegarse su nunca mal poderado sexo de desquite, seria mas astuto acordar un dia X en un lugar X.

Mi punto es que si mi polola, hiciera lo mismo que tu, yo le creeria y no la obligaria a hacer este tipo de temas.

Dediquense a traer niños al mundo y no ver lo que opina la gente.
 
Volver
Arriba