• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de PC En 2 Dias (Infiel??)

Weon a veces la minas ven lo que quieren ver, creo que si es una ex compañera de basica, mas que una visita de negocios también es una visita de amigos, no podi ir y devolverte a los 10 minutos, imposible, ahora lo de la once y todo eso es creíble, a veces sobre todo con las sobremesas la hora se pasa volando y uno no puede llegar he irse, sabiendo que te van a comprar el pc y webadas.
Ahora con respecto a lo de segundo día creo que la hora no era la indicada, de que te quedaste dormido no lo creo, mas bien demás que te uniste a la fiesta un rato, nadie dice que te hayas cagado a tu mina, pero creo que la hora no era la adecuada, y demás que instalando webadas unos se demora, lo se por experiencia.
_Y ahora wn, a mi me ha pasado a veces que hay cosas que uno como hombre no se da cuenta y piensa que no son importantes, pero las minas son demasiado intuitivas y a veces creen lo que quieren creer, se pasan mil rollos y suceden cosas fuera del alcance de uno que se mal interpretan, quizás eso fue lo que te acontece, en fin, espero que se te solucione man, saludos
 
Y les dije. . . . .


Yo creo que no tienes porque dar tantas explicaciones.

Cuando tengas que salir le dices:

" Mi amor, tengo que salir a culiar una diligencia", y listo.

En fin.
 
Zero7 dijo:
Estimada contertulia Paula, es una ex compañera de la basica, la conozco desde chicos, y si kieres saber x ke demoré, es simple... el 1º dia llegué y la familia me sentó en la mesa a tomar once (yo ya habia tomado, pero insistieron), tipo 10:30 de la noche, despues de eso recien me pude parar a instalar el PC para ke lo viesen y lo urgueteasen.

Ya una vez ke se convencieron, kedé en ir al otro dia, con monitor y PC formateado, hora de salida 12:30 de la noche.

Y el 2º dia, habia festejos en la casa, y tuve ke esperar ke dejaran de lado un rato la fiestecita, de hecho me puse a ver una pelicula y me kedé dormido XD cuando me despertaron, instalé PC, monitor, dejé internet funcionando, y la impresora instalada, cobré y me fuí, me dieron las 1:30 de la mañana, siendo ke habia llegado a las 10 y algo.


Saludos

no digai q no te gustó la weaita, la cita de arriba me huele a chiva, si solo keria vender el pc, va otro dia cuando no esten tan ocupados en la casa de la compradora o por ultimo lleve a su pareja pueh, si no tiene na q ocultar...:rolleyes:
 
Sinceramente, yo tb habría desconfiado.

Mira, tus historias me parecen harto raras. Ya, lo del 1er día de tomar once te creo, pero el segundo día? nica. Pa empezar, cualquier persona ubicada se habría ido si va a una casa y están en una fiesta familiar. O mejor aún, habría llamado antes. Pero ya, supongamos que la necesidad de vender el pc era mucha y por eso te quedaste, y supongamos además que tu compañera te dijo q iba altiro a ver el pc. Tú esperaste tanto rato que te quedaste dormido... cómo tu compañera no ibaa atinar a pensar en ti, que estabas esperando tanto rato? cómo no iba a ser más consciente e iba a postergar su fiesta pa no dejar al vendedor, ex compañero, esperando por 3 hrs? Na, esa no te la creo.

Y sabes, tienes razón, lamentablemente sólo tú conoces la historia, nosotros sólo podemos hacer conjeturas. Pese a todo lo que escribí, puede que tu increible historia sea verdad y tu mina la cagó con patearte... pero si de verdad la amas tanto no puedes conformarte con que no te creyó no más. Juégatela por ella y demuéstrale que no le fuiste infiel.

Así y todo, yo en ellugar de la mina habría desconfiado pero jamás habría terminado por una razón así.
 
¿y después le vas a mostrar este tema para que te termine de creer?

Saludos:rosa:
 
:retard:

y el fin de este tema, seria.... ?


si te cree wea de ella, sino cagaste :hands:
 
yo he instalado pc y me demoro a lo mas 1 hora.
y en arreglarlo, si no he hecho imagen de disco me demoro a lo mas 3 horas, sino 30-45 minutos.
Las veces q he he quedado mas rato ha sido de caliente y pa dejarme regalonear un rato
 
puta patela si no confia en ti po simple si tu deci q no la cagaste te tiene q creer noma
 
tuvo problemas con el equipo, se le desconectó algo y tu tubiste que ir a enchufarselo.
 
Sólo pensaria que como técnico estas en decadencia ya que no dejas bueno el pc el primer dia.

:cafe3:
 
Zero7 dijo:
Gracias x creerme, lamentablemente esta situación me costó la relación


Ya no somos nada, decidió terminar conmigo.


Espero sigan opinando, saludos


PD: Demas está decir ke estoy pal paico :(
Que lata que haya terminado contigo por una inseguridad, agradece al menos que fué ahora y no después ke podría haber desconfiado de ti con mas tiempo de relación.
 
chiquititaaa dijo:
¿y después le vas a mostrar este tema para que te termine de creer?

Saludos:rosa:

El tema lo decidi hacer yo, pero con el consentimiento de ella.

Si ella gusta puede leer las respuestas cuando kiera, si asi lo estima conveniente.



Saludos

Mefisto dijo:
:retard:

y el fin de este tema, seria.... ?


si te cree wea de ella, sino cagaste :hands:


Bueno, el final del tema seria... ella me dijo ke me creeria, x ke no tenia pruebas suficientes para demostrar mi supuesta infidelidad, pero a la vez dijo ke la confianza estaba debilitada, ke yo necesitaba hacer mucho merito para ke ella volviera a confiar.


Y dijo ke mas allá del engaño (si es ke existió o no), le dolió ke yo haya ido, a sabiendas ke ella iba a sentir celos, ke ella nunca pensó ke yo seria capaz de darle motivos para sentirlos, y eso le habia dolido muchisimo.



Saludos

carito2_69 dijo:
Sólo pensaria que como técnico estas en decadencia ya que no dejas bueno el pc el primer dia.

:cafe3:

Y yo pensaria segun lo ke dices ke eres victima de la LOCE, para demostrar tu falta de comprension de lectura me autocito:

Te voy a decir lo mismo ke le dije a ella, el 1º dia lleve la CPU nomas, obviamente estaba sin formatear y lleno de mierdas, lo mostré, esperé ke lo vieran, ke se convencieran, y al otro dia volví con el PC formateado listo para la entrega.


Saludos
 
Puede ser que se paso el tiempo volando y la amiga piensa que fue muy poco tiempo que se quedaron conversando.

Mi humilde opinion.

Besos.
 
Yo si te creo. Es más, pienso que los ataques de celos emanados de situaciones tan poco decidoras como la que planteas son una soberana huevada y francamente no logro entender cómo alguien puede siquiera hacerse tal paja mental a base de especulaciones y que más encima, ¡le lleven el apunte!.

Los celos absurdos hay que tratarlos como lo que son, lo demás...es melodrama.

Saludos.
 
No des explicaciones... tienes todo el derecho de estar donde quieras!! :sisi:



PD: Mamón!! :pudrete:
 
Volver
Arriba