• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de PC En 2 Dias (Infiel??)

Diegolgo dijo:
puta, sorry que te lo diga pero es el MALDONAO SUPREMO
como tanto tener quue explicarle tanta wea a tu mina weon, tu eres el HOMBRE weon, cojonudo, si te cree bien, sino, bien tambien, no se va a ir por una duda.,
que corete el weeo
empieza asi, y tendrás que explicar hasta porque te demoraste comprando el pan, cuando debiera haber ido ella, y tu quedarte viendo tv.

tan weon hombre, vo manday, metete esa wea en la cabeza,

despues las minas cada vez mas cuaticas, hasta que te calentaras y copete y como te wevea tanto le aforraras un charchazo, luego mas y luego mas, hasta que la mates y luego, "por qué el femicidio y weas"

me fui en volaaaaa
jajajaj

no en serio cortala, como tanto para crear un post, para ver "que opinan" los demas, aca todos creemos que te cagaste a tu polola, pero si fue o no fue asi, que importa? de verdad , da lo mismo si una mina no cree en tu palabra, bueno, eso es inseguridad de ella y no tuya, sino tendrian que andar todo el dia juntos, como los weones (y hay hartos)

saludos ojala soluciones tu problema(s ) sin recurrir al foro.

Estay mal loco, la weá machista. :nonono:

Al creador del tema le digo que suena raro el asunto pero qué se le va a hacer, si no te tuvieron confianza por algo será, eso es algo que se gana. Ahora si ella realmente es de esas minas cuáticas que pintan el mono por absolutamente todo alégrate de tu nueva soltería y buscate otra poh.
 
Si te cree bien, si no te cree bien tambien, es tu trabajo y tienes que hacerlo y cada vez que estes trabajando no puedes andar pensando, tengo que instalar o vender este pc lo mas rapido posible o sino la policia se enojara y me hara show? ni ahi con eso, ella tiene que entender que estas trabajando y lo intentas hacer lo mejor posible (creo ), asi que eso po wn, dejale las cosas claras a la mina que es tu trabajo y al estar vendiendo, formateando pc no tienes un horario definido y como aveces te puedes demorar 30 min, hay veces en la cual te demoraras horas y horas.. y sino te creee a Da lo mismo weon :)
 
Tay maaaaaaal.

Formatear 1 día.
Instalar mas llevar monitor 2 días?????

Acaso es que hiciste el curso por correspondencia?

si vendes un pc, es obvio que tienes que sacarle toda la mierda y llevarlo formateado, o, por otra parte, la excusa de formatearlo frente al cliente te da tiempo suficiente para una "conversación amena".


Jo jo jo, si no lo hubieses publicado, hasta podría pasar piola, pero para alguien que cacha del tema es una muy buena excusa a usar.
 
Diegolgo dijo:
puta, sorry que te lo diga pero es el MALDONAO SUPREMO
como tanto tener quue explicarle tanta wea a tu mina weon, tu eres el HOMBRE weon, cojonudo, si te cree bien, sino, bien tambien, no se va a ir por una duda.,
que corete el weeo
empieza asi, y tendrás que explicar hasta porque te demoraste comprando el pan, cuando debiera haber ido ella, y tu quedarte viendo tv.

tan weon hombre, vo manday, metete esa wea en la cabeza,

despues las minas cada vez mas cuaticas, hasta que te calentaras y copete y como te wevea tanto le aforraras un charchazo, luego mas y luego mas, hasta que la mates y luego, "por qué el femicidio y weas"

me fui en volaaaaa
jajajaj

no en serio cortala, como tanto para crear un post, para ver "que opinan" los demas, aca todos creemos que te cagaste a tu polola, pero si fue o no fue asi, que importa? de verdad , da lo mismo si una mina no cree en tu palabra, bueno, eso es inseguridad de ella y no tuya, sino tendrian que andar todo el dia juntos, como los weones (y hay hartos)

saludos ojala soluciones tu problema(s ) sin recurrir al foro.

Machista y posible asesino de mujeres detected

:paco:

La mujer no es propiedad del hombre.
El hombre en realidad manda solo al control remoto.


Y de la historia no caché para que hacer un post a ver si te creen la historia, si es creíble o no, o para desahogarse.

Ahora bien, si tu mina terminó contigo por eso, es que debe haber mentiras anteriores, situaciones extrañas que avalan sus sospechas. Nadie termina por UNA sola situación rara. Es la suma la que hace terminar.

Habla con ella poniendo ojos de perro atropellado pidiendo perdón y rectificas todo con el viaje, macho alfa lomo en V

DD
 
Diegolgo dijo:
puta, sorry que te lo diga pero es el MALDONAO SUPREMO
como tanto tener quue explicarle tanta wea a tu mina weon, tu eres el HOMBRE weon, cojonudo, si te cree bien, sino, bien tambien, no se va a ir por una duda.,
que corete el weeo
empieza asi, y tendrás que explicar hasta porque te demoraste comprando el pan, cuando debiera haber ido ella, y tu quedarte viendo tv.

tan weon hombre, vo manday, metete esa wea en la cabeza,

despues las minas cada vez mas cuaticas, hasta que te calentaras y copete y como te wevea tanto le aforraras un charchazo, luego mas y luego mas, hasta que la mates y luego, "por qué el femicidio y weas"

me fui en volaaaaa
jajajaj

no en serio cortala, como tanto para crear un post, para ver "que opinan" los demas, aca todos creemos que te cagaste a tu polola, pero si fue o no fue asi, que importa? de verdad , da lo mismo si una mina no cree en tu palabra, bueno, eso es inseguridad de ella y no tuya, sino tendrian que andar todo el dia juntos, como los weones (y hay hartos)

saludos ojala soluciones tu problema(s ) sin recurrir al foro.

xuxa, el señor de la querencia en el antro :retard:
 
DemonDevil dijo:
Machista y posible asesino de mujeres detected

:paco:

La mujer no es propiedad del hombre.
El hombre en realidad manda solo al control remoto.


Y de la historia no caché para que hacer un post a ver si te creen la historia, si es creíble o no, o para desahogarse.

Ahora bien, si tu mina terminó contigo por eso, es que debe haber mentiras anteriores, situaciones extrañas que avalan sus sospechas. Nadie termina por UNA sola situación rara. Es la suma la que hace terminar.

Habla con ella poniendo ojos de perro atropellado pidiendo perdón y rectificas todo con el viaje, macho alfa lomo en V

DD


El post decidimos hacerlo juntos, ella keria saber si estaba tan erronea en su decision, yo le dije ok, hagamoslo.

Mentiras anteriores nunca ha habido, de hecho no recuerdo si alguna vez lo hice, no ando con cuentos x la vida, no es mi filosofia, ella eso lo tiene clarisimo, y varias veces se tuvo ke pegar con una piedra en los dientes x desconfiar de mi.

Y estas ekivocado, si hay alguien ke lo hizo, si me acaba de pasar a mi.

Pregunta... exactamente de ke tengo ke pedir perdon???


Saludos
 
Al final solo es un tema de confianza, posiblemente seria el mismo tepa de mi parte, sino tuviera la confianza que tengo en mi pololo :wub:

Usualmente los computines se demoran poco a excepcion de problemas que puedan salir en el momento.

Tu polola tiene todo el derecho de tener dudas y tu con paciencia el de aclararselas, si confia en lo que dices es otro tema.

Suerte :razz:

Como acotacion : En algun momento a mi me hicieron esta pregunta, si me molestaria que fuera a la casa de otra mina a lo mismo y luego descrubi que mi expololo se joteaba a la mina :hands:
 
Zero7 dijo:
El post decidimos hacerlo juntos, ella keria saber si estaba tan erronea en su decision, yo le dije ok, hagamoslo

sorry por revolver en la herida, pero dejar que terceros a quienes ni conoces den su veredicto, estamos malazo ... es como si quisieras meter a otro weon en la cama con ella para que se convenza de que culea rico

nuevamente sorry perro, pero problemas de a dos se resuelven de a dos, no me imagino en una relacion de pareja que, ante el primer problema que tenga, deba someterlo a escrutinio publico u opinion de terceros para convencernos que tan bien o mal estamos

saludos desconchetumarizantes (y asumo perrin que de todo esto, algo habras sacado en limpio verdad?)
 
Zero7 dijo:
El post decidimos hacerlo juntos, ella keria saber si estaba tan erronea en su decision, yo le dije ok, hagamoslo.

Mentiras anteriores nunca ha habido, de hecho no recuerdo si alguna vez lo hice, no ando con cuentos x la vida, no es mi filosofia, ella eso lo tiene clarisimo, y varias veces se tuvo ke pegar con una piedra en los dientes x desconfiar de mi.

Y estas ekivocado, si hay alguien ke lo hizo, si me acaba de pasar a mi.

Pregunta... exactamente de ke tengo ke pedir perdon???


Saludos


OK, te creo. Si es la UNICA vez que le has venido con cuentos, excusas y no ha habido episodios anteriores de faltar a la verdad o chamullos medio extraños, entonces la mina buscó una excusa perfecta para terminar.

Igual na que ver que se pegue en los dientes, sale super caro ir al dentista con o sin previsión. Mejor pegale en el muslo o la espalda: los moretones no se ven porque lo cubre la ropa y no te puede demandar porque se borran a los dos días pero queda doliendo :lol2:

La pregunta: pedir perdón por la situación en global: el demorarse tanto, el no avisar. El que ella sospeche. Ahora bien, si a ella no le satisface eso, e insiste en que terminaron y chau, es chau.
Si ella siente algo mas por ti, volverá. Todas las gatitas vuelven...


:rolleyes:

atte

Invernal, DD
 
mau1974 dijo:
sorry por revolver en la herida, pero dejar que terceros a quienes ni conoces den su veredicto, estamos malazo ... es como si quisieras meter a otro weon en la cama con ella para que se convenza de que culea rico

nuevamente sorry perro, pero problemas de a dos se resuelven de a dos, no me imagino en una relacion de pareja que, ante el primer problema que tenga, deba someterlo a escrutinio publico u opinion de terceros para convencernos que tan bien o mal estamos

saludos desconchetumarizantes (y asumo perrin que de todo esto, algo habras sacado en limpio verdad?)

Yo tambien creo ke poner este tema a debate estuvo demas, no necesito de nadie, ni mucho menos de extraños, para tomar mis propias decisiones, ya toy bastante crecidito para saber ke hacer, pero a veces es interesante conocer las respuestas y reacciones de gente neutral, ke no tiene nada ke ver en el asunto, y ke no conoce a los involucrados, asi las respuestas son lo mas imparcial posibles. Obviamente estan condicionadas en este caso, x los detalles ke yo puedo aportar (desde mi version de los hechos), pero yo tambien he tratado de ser imparcial en la historia.


Y tamos claros ke he sacado cosas en limpio, muchas, este refran lo resume todo: "No hagas cosas buenas ke parezcan malas, haz cosas malas ke parezcan buenas"


Saludos, y vale x tu respuesta
 
Zero7 dijo:
Y tamos claros ke he sacado cosas en limpio, muchas, este refran lo resume todo: "No hagas cosas buenas ke parezcan malas, haz cosas malas ke parezcan buenas"

Saludos, y vale x tu respuesta

y te aporto con otra frase y perfectamente aplicable a ambos generos: "la mujer del cesar no solo debe serlo, sino que tambien parecerlo"

saludos perro y a sacar en limpio para no cometer los mismos errores a futuro
 
Saben antronianos me quiero casar....lo hago o no??

:wtf:

discusiones de pareja, toma de decisiones y asuntos importantes que preocupan solo a dos personas ( pareja, pololos, novios, lo que sea) se resuelven entre dos, los trapitos sucios en casa y los revoltones de reconcliacion tb...no es necesario, ni ayuda que otros, nosotros desconocidos, apuntemos quien tiene o no la razón, o quien debe o no disculparse, están ambos errados en proponer este tema para llegar a una solución del mismo.

aquí, en este foro, llega de todo, webas falsas otras verídicas, pero creo que lo que nosotros digamos o expresemos en estos post poco y nada influirá en las decisiones que ustedes , como pareja, tomen...ya que somos desconocidos, sujetos sin peso en sus vidas...y esta de mas decirlo que sus decisiones son única y exclusivamente tomadas contando su experiencia personal y de pareja...el que nosotros digamos, déjala, terminen , mándala a la xuxa y dile que si nomas...deja de cagartela etc...en lo único que ayudan es a confundir aun mas su situación

conversen sinceramente y confíen entre ustedes...es mi único consejo.

Si nunca han habido mentiras entre ustedes por que ahora deberian haberlas:hands:
 
DemonDevil dijo:
OK, te creo. Si es la UNICA vez que le has venido con cuentos, excusas y no ha habido episodios anteriores de faltar a la verdad o chamullos medio extraños, entonces la mina buscó una excusa perfecta para terminar.

Igual na que ver que se pegue en los dientes, sale super caro ir al dentista con o sin previsión. Mejor pegale en el muslo o la espalda: los moretones no se ven porque lo cubre la ropa y no te puede demandar porque se borran a los dos días pero queda doliendo :lol2:

La pregunta: pedir perdón por la situación en global: el demorarse tanto, el no avisar. El que ella sospeche. Ahora bien, si a ella no le satisface eso, e insiste en que terminaron y chau, es chau.
Si ella siente algo mas por ti, volverá. Todas las gatitas vuelven...


:rolleyes:

atte

Invernal, DD

Y en ke parte de mi relato dije ke habia ido con cuentos???

Todo lo relatado aca, es lo ke le dije a ella, y es la verdad de lo ocurrido.



saludos
 
Terminó contigo? :omg:

Cuanto llevaban? Porque en el peor de los casos me enojo un rato, o le guardo un poco de rencor, pero no lo dejo!!
 
No lei despues de la 2da pagina pero yo te digo que le creo al compadre. Si el pc tenia un sistema operativo que la mina no conoce igual va a ser su hora explicandole (sin ser mala onda, las minas no cachan niuna wea de pc's o la GRAN mayoria que conozco).
Segundo, si el loco formateo el pc e instalo todo lo necesario tambien le creo. En mi pc me demoro unas 2-3 horas en formatear, instalar y dejar la configuracion que a mi me gusta y mi pc no es malo
Ahora si llegaste, vendiste el pc y enseñaste a la mina nomas, tai cagao porque nadie te compra que te demores tanto en eso
 
Classica dijo:
Saben antronianos me quiero casar....lo hago o no??

:wtf:

discusiones de pareja, toma de decisiones y asuntos importantes que preocupan solo a dos personas ( pareja, pololos, novios, lo que sea) se resuelven entre dos, los trapitos sucios en casa y los revoltones de reconcliacion tb...no es necesario, ni ayuda que otros, nosotros desconocidos, apuntemos quien tiene o no la razón, o quien debe o no disculparse, están ambos errados en proponer este tema para llegar a una solución del mismo.

aquí, en este foro, llega de todo, webas falsas otras verídicas, pero creo que lo que nosotros digamos o expresemos en estos post poco y nada influirá en las decisiones que ustedes , como pareja, tomen...ya que somos desconocidos, sujetos sin peso en sus vidas...y esta de mas decirlo que sus decisiones son única y exclusivamente tomadas contando su experiencia personal y de pareja...el que nosotros digamos, déjala, terminen , mándala a la xuxa y dile que si nomas...deja de cagartela etc...en lo único que ayudan es a confundir aun mas su situación

conversen sinceramente y confíen entre ustedes...es mi único consejo.

Si nunca han habido mentiras entre ustedes por que ahora deberian haberlas:hands:

Mejor post ke este no puede haber, concuerdo plenamente contigo en todo lo ke dices, yo no postié este tema aca para ke mi ahora ex cambiara su decision, es de tarados pensar eso, simplemente para ke viera ke hay muchas interpretaciones dependiendo el angulo ke se mire.

Y tu ultima frase, es de antologia, ojala ella hubiese pensado como tú.


Saludos y gracias x tu respuesta
 
Zero7 dijo:
Y en ke parte de mi relato dije ke habia ido con cuentos???

Todo lo relatado aca, es lo ke le dije a ella, y es la verdad de lo ocurrido.



saludos

Te dije que habías ido con cuentos??

Parti diciendote que te creo.... ahora si estás leyendo lo que quieres leer.

Me parece que te falta un poco de relax y no LEER lo que quieres LEER.




Me cansé de tus mentiras, terminamos !!!
 
Quizás instalaste winvista primero, y ella quería xp... instalaste xp... despues dijo que quería vista mejor, despues pidió xp porque era más fácil... después pusiste un office .. quería otro..... y así se te fueron 8 horas :)

Creo que las niñas tenemos un sensor de otras minas jotes, hay veces que los pololos no se dan cuenta que se lo están joteando, pero una, como mujer, si sabe.... y quizás puede haber sido algo asi, que tu compañera te llamó, te invitó a la celebración, te llamó después para saber si estabai enojado y porqué te habias ido tan temprano... yo creo que tu ex se enojó más por tu compañera que por lo que pudiste haber hecho.... lo que podrías hacer en el futuro :P

no se le ha pasado todavia el enojo? no creo que terminen en serio por algo asi :S
 
Volver
Arriba