• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de PC En 2 Dias (Infiel??)

8 horas en sacar el pc viejo y colocar el nuevo, y mostrarle que funciona?

Esa misma wea la hago yo mismo en menos tiempo y con mas pcs pos xD.... infiel qleao xD
 
diria que te tiraste a la mina como enfermo y al dia siguiente volviste a darle la yapa xD
 
Xanathos dijo:
simple
pudiste ir el fin de semana en un horario mas temprano
no en la semana cuando la novia/polola hincha por las horas

te dira
claro.. pasas hasta tarde alla y no te quedas hasta esa hora conmigo (minas)

claro... te preocupas de no llegar tarde a tu casa y cuando te fuiste de alla te da lo mismo (minas.. aunq tengas auto) :lol2:


no se q kerra leer tu mina...
si claro..el wn te cago
pffff

un dia lleve a mi mina a ver como y cuanto me demoraba en formatear.. reinstalar y weas... se termino aburriendo y no me hincho mas :hands:

llevala un dia como acompañante y veras q solita no te molestara mas :lol2:

heeeeeeee weon teni toda la razon...

x 2
 
el tema lo encuentro de pendejos, pero por otra parte te entiendo, yo a veces me demoró como 3 horas cuando voy a dejar un pc o arreglarlo o cosas afines...

bueno, ojalá te crean. la clave de una relación de pareja es la confianza, y si la mina no te cree que tu te demoraste 2 dias en entregar un pc, y dices la verdad, tienen un problema.
 
Porque hacer este tema si tú estás seguro de lo q hiciste?

raro...
 
La mina está puro weando :hands:

Eso no más, no tiene nada de espectacular la historia como para que no te crea, ahora que tu ex compañera te llame pa preguntar por qué te fuiste tan luego :zippymmm:
En fin, kizas quería ke participaras en el carrete :razz:

Saludos
 
Creo que a tu polola le falta confiar en ti…
No debería cuestionar lo que hiciste, además se supone que ella debiese saber quien era la niña que te compro el PC, no apareció de un día para otro, debe comprender que se conocen desde años y es lógico que se pongan a conversar y se les pase la hora.
Te esta hinchando por hinchar no mas…
 
Simple, no te creeria ni una wea, por que, facil, si alguien me va a comprar un pc, se lo llevo formateado listo para el uso, no tengo por que andar formateandolo en su casa, ya que con eso me pierdo la posibilidad de un futuro pituto.


Saludos, mentirosillo. Por algo te estan preguntando :jejeje:
 
karinitalinda dijo:
Creo que a tu polola le falta confiar en ti…
No debería cuestionar lo que hiciste, además se supone que ella debiese saber quien era la niña que te compro el PC, no apareció de un día para otro, debe comprender que se conocen desde años y es lógico que se pongan a conversar y se les pase la hora.
Te esta hinchando por hinchar no mas…

Voy a entregar mas datos, pero tú post me parece bien acertado.

Explico, yo antes de salir el 1º dia, le dije ke iba y volvia, pero me demoré mas de lo ke keria (x las causales ya mencionadas), cuando volví, ya estaba durmiendo, pero la desperté y asta ahí casi todo bien, pero como uno es weon y habla de mas, se me ocurrió mencionarle ke mi ex compañera me habia mandado el mensaje diciendome ke x ke me habia ido tan temprano, acaso yo me habia enojado y bla, bla, bla. Basto eso para ke a ella se le prendiera la desconfianza conmigo.

Cuando le comenté despues ke debia volver al otro dia, ya los celos iban creciendo, el punto y lo ke ustedes no saben, es ke ese dia (domingo28 de junio) mis padres tuvieron un accidente automovilistico en carretera, chocaron contra el muero de contencion de la autopista central, gracias al cielo, mis viejos estan bien, pero ese dia estuve muy mal, mas encima iban en mi auto, y fue declarado perdida total....

Ustedes diran... y eso ke tiene ke ver??? acaso me estoy justificando??.... para nada, lo ke pasa es ke teniamos planeado ir de vacaciones a la playa para el 13 de Julio por una semana, yo tenia todo preparado, el auto, el lugar, keria ke todo saliese lo mejor posible (uno es macho alfa de la manada XD y kiere ke la hembra se sienta como una reina), pero al perder mi auto, kedaba sin transporte, y yo no keria x ningun motivo llevarla en bus, suena clasista, pero no keria eso, no keria estar ahi todos los dias tomando micro y sin poder salir en las noches para donde kisiesemos, mas encima andar acarreando maletas.

Y ke tiene ke ver con la venta del PC??? seguimos sin entender.... simple, en la venta del PC hallé la solucion perfecta para poder arrendar un auto, tengo un primo ke podia hacerlo, o con otro auto ke tengo a medias con un tio, les daba un monto de dinero para usar el auto la semana completa, y el dinero de la venta me serviria, ya ke no estaba de principio en los planes.

Bueno, el asunto es ke llegué el domingo en la noche a la casa de mi ex compañera, ahora si con la idea de vender a toda costa el PC, antes de salir de casa le dije a mi pareja ke volveria al rato.

La cosa es ke llegué a la casa, entré y estaban de jarana (yo sin animos de nada), me senté a esperar, me animaron a participar, solo atiné a recibir un pan, y me kedé esperando ke terminaran o ke me dieran bola.

En la espera, me senté en el living a ver una pelicula (la tertulia era en la cocina), y me kedé dormido, me despertó mi compañera como a la 1, me dijo ke vieramos el PC, lo conecté, le mostré el funcionamiento, ella kedó conforme, me dijo ke iba a buscar el dinero y volvia, x mientras use el PC para conectarme al MSN y ver si mi pareja estaba conectada para avisarle ke ya iba de vuelta, pero no estaba.

Me pagó, me despedí de la gente, y me fui (aprox. 1:45 de la mañana).


Bueno eso seria, a grandes rasgos mi polola me reclama ke la dejé sola, ke no intenté comunicarme con ella, y ke le fui infiel.

Una ultima cosa para aclarar, para los mal pensados ke se preguntaran x ke no la llamé x celular, simple... cuando kise hacerlo me di cuenta ke no tenia saldo, y a esas horas un dia domingo es bien dificil encontrar un lugar donde recargar.



Saludos

Constructora dijo:
Simple, no te creeria ni una wea, por que, facil, si alguien me va a comprar un pc, se lo llevo formateado listo para el uso, no tengo por que andar formateandolo en su casa, ya que con eso me pierdo la posibilidad de un futuro pituto.


Saludos, mentirosillo. Por algo te estan preguntando :jejeje:

Tienes razon, si uno kiere vender un PC, lo lleva listo, pero yo no keria hacerlo, no tenia el convencimiento de hacerlo, como ya lo expuse las ganas de venderlo a toda costa, aparecieron el dia despues.


Y yo nunca dije ke lo formatié en su casa, lo hice el domingo en la mia, y lo llevé listo para entregar.


Solo tuve ke instalar impresora, configurar internet y nada mas.



Saludos
 
Andas buscando comentarios que estén de acuerdo contigo nomás, fresco, fresco.

La pregunta es, ¿Porque se inquieta tu polola?
Tanto como para venir a preguntar weás al foro mismo y exponerse a que todos te digan que te tiraste a tu amiga?
Mijo, no valía la pena. Tu sabrás si fuiste infiel y ella sabrá si confia en ti. Nosotros no tenemos nada que hacer como jueces, porque tu polola igual va a quedar pensando en el mal rato más de dos o tres días.
 
perro, te falto muñeca para manejar la situacion (el chino rios fue grande por tener un buen manejo de ella): yo tambien armo y vendo pcs de vez en cuando, y perfectamente entiendo eso de que, por muy formateados y listo-para-usar que lleves el pc, hay que mamarse un par de horas dando una miniclase de informatica, y ademas de aguantarte las preguntas del tipo "se puede hacer eso?" "puedes instalar esto?" "tengo esta impresora y escaner, puedes dejarlos instalados?" "como es usan estos programas?" ... y asi facil te mamas tu buen par de horas minimo: otro problema del rubro consiste en que a la semana de instalar el pc, te llaman porque la wea anda lenta y no carga las paginas de internet y por que? cuando vas a dar el "soporte postventa (y que asumen como garantia)" te encuentras con que la wea esta totalmente infectada, lo que te implica quedarte otro par de horas para solucionar el problema, so motivo de tu pretigio y el boca a boca para futuras referencias de parte del comprador, asi que no es raro en el negocio esos lapsos de tiempo que dices haberte tomado
lo malo? y como te lo dije, te falto manejo de la situacion: debiste hacerlo en un dia y horario que no chocara con los de tu pololi, y derechamente explicar lo que sucedia ...y por que no, llevarla a terreno para que cache como es el negocio (siempre y cuando tu no andes con la maldad en ristre): con mi señora debi hacer eso, y cuando cacho el tejemaneje y sus tiempos, ahora solo le interesa que llegue a la casa con el billete en la mano, por muy tetonas que sean mis vecinas :baboso:
Saludos (pero nadie me quita la idea que andai con la maldad cabezona cuando vai p'alla, recuerda que lo que piensa una cabeza no necesariamente la otra lo aprueba, somos seres bipensantes :lol2:)
 
nemuriko8 dijo:
Andas buscando comentarios que estén de acuerdo contigo nomás, fresco, fresco.

La pregunta es, ¿Porque se inquieta tu polola?
Tanto como para venir a preguntar weás al foro mismo y exponerse a que todos te digan que te tiraste a tu amiga?
Mijo, no valía la pena. Tu sabrás si fuiste infiel y ella sabrá si confia en ti. Nosotros no tenemos nada que hacer como jueces, porque tu polola igual va a quedar pensando en el mal rato más de dos o tres días.

Para nada, cada kien puede pensar lo ke kiera, yo solo aporto mas antecedentes, para ke se hagan una idea, en base a información completa y detallada.


Si kieres ke te responda x ke se inkieta ella, realmente a ciencia cierta no lo se, puede ser el hecho de ke hablé todo lo ke pasó, ke ella no entienda ke necesitaba kedarme, ke yo perfectamente pude pescar mis weas e irme de ahí, o ke no le avisé ke llegaria tarde, todo eso le dieron motivos para desconfiar (me lo dijo anoche).


Yo se lo ke hice, y lo ke no hice, y me atrevo x ke tengo mi conciencia trankila, si alguien piensa ke lo hice, ke tuve sexo con mi ex compañera, es problema de él (o ella) y no mio, yo solo planteo la situacion para ke ustedes opinen. Si de esto se trata un foro, o no???



Saludos
 
yo te creo cumpa, porqu si hubieses querido cagar no le avisas ni cagando, la haces piola y listo. a las minas les abisas se enojan, no le avisan se enojan. no hay que entenderlas, solo quererlas.
 
pachecolost dijo:
yo te creo cumpa, porqu si hubieses querido cagar no le avisas ni cagando, la haces piola y listo. a las minas les abisas se enojan, no le avisan se enojan. no hay que entenderlas, solo quererlas.

Gracias x creerme, lamentablemente esta situación me costó la relación


Ya no somos nada, decidió terminar conmigo.


Espero sigan opinando, saludos


PD: Demas está decir ke estoy pal paico :(
 
Zero7 dijo:
No vive tan lejos de mi casa (20 minutos en auto).


Y ella sabe x ke tuve ke ir 2 dias.


Estuviste ahí ke puedes afirmar ke me cagué a mi polola???

Bueno wn entonces eres un simple pan de dios :D

Solamente te demoras más de quizá 20 minutos a media hora en vender un tarro....más de eso es por un water, o cuando conversas con una mina rica (esa weá la aprendí cuando trabajé en mi segundo año de u arreglando los pc´s de los funcionarios).

Si son tan amigos hubieses ido con tu mina dada la hora y se la hubieses presentado para mostrar lo que tienes en tu vida...yo caxo q como fuiste solo quizá no la cagaste pero igual fuiste a jugar al raspe y gane a ver si te salía algo.

Y como no te salió estai más picao aún XD

Q mala por lo q le pasó a tus viejos, sólo eso.

Lo demás es pura kk, la historia es de quién la cuenta y de los ganadores, si haces un post del tipo q hiciste en el foro obviamente te expones a toda clase de comentarios, no seas weon. Más aún si quieres autoconvencerte poniendo la mitad del asunto en un foro donde gente que nisiquiera conoces te da su opinión acerca del asunto (según tu conveniencia), y tratas de rectificar a los que opinan q de verdad te la estai cagando para terminar leyendo sólo posteos de apoyo.

Acá no está lleno de pendejos que comprarán tu historia :hands:
Mejor en vez de andar haciendo posts weones mejor crea uno para que te aconsejen cómo ganarte a tu mina denuevo...ya que debido a todo lo que tenías concertado pa vacacionar debe ser mucho más importante que la otra loca, dile por último que te comían las ganas de saber como estaba, y que estudia/trabaja/etc y que es feliz junto a su familia/pololo/ambos/etc.
 
jajaja por ultimo di que lo tuviste que rearmar porque tenia piezas malas, pero vender un computador en 2 dias, como sera que no te lo compro ninguno de los que postearon, extraño que tu pareja no te haya dado la chuleta en la raja.

Si volviste al dia siguiente quiere decir que solito te estas metiendo en las patas de los caballos, ya sabes lo que estabas haciendo, hacerse el gueon ya es otra cosa.
 
Camui dijo:
Bueno wn entonces eres un simple pan de dios :D

Solamente te demoras más de quizá 20 minutos a media hora en vender un tarro....más de eso es por un water, o cuando conversas con una mina rica (esa weá la aprendí cuando trabajé en mi segundo año de u arreglando los pc´s de los funcionarios).

Si son tan amigos hubieses ido con tu mina dada la hora y se la hubieses presentado para mostrar lo que tienes en tu vida...yo caxo q como fuiste solo quizá no la cagaste pero igual fuiste a jugar al raspe y gane a ver si te salía algo.

Y como no te salió estai más picao aún XD

Q mala por lo q le pasó a tus viejos, sólo eso.

Lo demás es pura kk, la historia es de quién la cuenta y de los ganadores, si haces un post del tipo q hiciste en el foro obviamente te expones a toda clase de comentarios, no seas weon. Más aún si quieres autoconvencerte poniendo la mitad del asunto en un foro donde gente que nisiquiera conoces te da su opinión acerca del asunto (según tu conveniencia), y tratas de rectificar a los que opinan q de verdad te la estai cagando para terminar leyendo sólo posteos de apoyo.

Acá no está lleno de pendejos que comprarán tu historia :hands:
Mejor en vez de andar haciendo posts weones mejor crea uno para que te aconsejen cómo ganarte a tu mina denuevo...ya que debido a todo lo que tenías concertado pa vacacionar debe ser mucho más importante que la otra loca, dile por último que te comían las ganas de saber como estaba, y que estudia/trabaja/etc y que es feliz junto a su familia/pololo/ambos/etc.

Está mas ke claro, si kiero vender un Pc a un desconocido, voy y se lo paso, ke él se arregle en instalarlo y ver si la wea le funciona, como dijo otro usuario, hay ke darse su tiempo en explicar miles de weas, y eso kieras o no, toma tiempo.

Le dije a mi polola (ahora ex), ke si keria estar segura ke enfrentemos a mi ex compañera, incluso mi ex compañera sabe ke estoy enamorado asta las patas de mi pareja (ahora ex), y segun ella, puede ser ke a mi ex compañera poco eso le importe y me cubra, de esa onda.

Creas o no (me importa poco) a mi no me mueve la cabeza de abajo, o tú crees ke hubiese mencionado todo eso a mi pareja (ahora ex), si hubiese andado con la maldad??? es como ilogico lo ke planteas ;)

Y esta mas ke claro ke me expongo a todo tipo de comentarios, cada kien puede argumentar la wea ke kiera, es libre de hacerlo, yo no le voy a decir ke piense distinto, pero si puedo decir ke está ekivocado o no en lo ke piensa.

Si soy el unico weon ke sabe lo ke pasó, todo lo ke piensen ustedes y mi pareja (ahora ex) son meras especulaciones basadas en los acontecimientos planteados y relatados.

Weon a mi ex compañera la conozco de toda la vida, se ke hace, a ke se dedica, no necesitaba la excusa weona de vender un Pc para enterarme de eso, de hecho ella me pidió ke le vendiese un PC, yo nunca se lo ofrecí.

Como te dije, no voy a rectificar a nadie, cada kien piense lo ke kiera, pero si estoy en la libertad de decirle si lo ke piensa es correcto o no.



Saludos y gracias x los comentarios

cody851b dijo:
jajaja por ultimo di que lo tuviste que rearmar porque tenia piezas malas, pero vender un computador en 2 dias, como sera que no te lo compro ninguno de los que postearon, extraño que tu pareja no te haya dado la chuleta en la raja.

Si volviste al dia siguiente quiere decir que solito te estas metiendo en las patas de los caballos, ya sabes lo que estabas haciendo, hacerse el gueon ya es otra cosa.

Y x ke tendria ke decir weas ke no pasaron nunca???

Y tienes razon, mi pareja me pateó x lo sucedido.


Exactamente, sabia ke podia pasar algo, lo ke nunca se me pasó x la mente, fue ke ella decidiese ponerle termino a la relacion, si bien ella, mi pareja (ahora ex), me dijo ke desconfiaba de la situacion, y ke le daban muchos celos, nunca imaginé ke seria para llegar a esto.

Y no me hago el weon, afronto la situacion, y respeto la decision de mi ahora ex, aunke no la comparta.



Saludos
 
Opino q eres un pobre pastel.
Na q ver una cosa con la otra.
O sea puede q si y puede q no, pero pta donde ta la confianza y too eso, aparte q andai dandole explicaciones, haz tus cosas, avisa y si te cree te cree no mas.
 
PipeRocks dijo:
Opino q eres un pobre pastel.
Na q ver una cosa con la otra.
O sea puede q si y puede q no, pero pta donde ta la confianza y too eso, aparte q andai dandole explicaciones, haz tus cosas, avisa y si te cree te cree no mas.

Tienes toda la razon del mundo


Por eso no traté de ke cambiaria su decisión, si no me creyó, nada mas puedo hacer.

Le expliké, y si kiere o no creer, ya no es problema mio.



Saludos y vale x tu respuesta
 
puta, sorry que te lo diga pero es el MALDONAO SUPREMO
como tanto tener quue explicarle tanta wea a tu mina weon, tu eres el HOMBRE weon, cojonudo, si te cree bien, sino, bien tambien, no se va a ir por una duda.,
que corete el weeo
empieza asi, y tendrás que explicar hasta porque te demoraste comprando el pan, cuando debiera haber ido ella, y tu quedarte viendo tv.

tan weon hombre, vo manday, metete esa wea en la cabeza,

despues las minas cada vez mas cuaticas, hasta que te calentaras y copete y como te wevea tanto le aforraras un charchazo, luego mas y luego mas, hasta que la mates y luego, "por qué el femicidio y weas"

me fui en volaaaaa
jajajaj

no en serio cortala, como tanto para crear un post, para ver "que opinan" los demas, aca todos creemos que te cagaste a tu polola, pero si fue o no fue asi, que importa? de verdad , da lo mismo si una mina no cree en tu palabra, bueno, eso es inseguridad de ella y no tuya, sino tendrian que andar todo el dia juntos, como los weones (y hay hartos)

saludos ojala soluciones tu problema(s ) sin recurrir al foro.
 
Volver
Arriba