• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venta de PC En 2 Dias (Infiel??)

Te voy a decir lo mismo ke le dije a ella, el 1º dia lleve la CPU nomas, obviamente estaba sin formatear y lleno de mierdas, lo mostré, esperé ke lo vieran, ke se convencieran, y al otro dia volví con el PC formateado listo para la entrega.


2 días para formatear un pc,inisito,estas en decadencia.

:cafe3:
 
viejo, he vendido hartos pc en mi vida y mas de una hora ni cagando....

Digale que se quedo conversando no mas (me imagino eso fue) de lo contrario perrin, preparese pa una
PLR mas o menos cotota...
 
no entiendo, por que das explicaciones en el antro y no a tu polola??????

dile la verdad y punto, en ella esta si te cree o no y se acabo.
 
no entiendo la pregunta si tu eres el que fue a vender el pc ...

... quieres saber q pensaría tu polola por lo q paso?? ta más q claro lo que pensó tu polola :hands:

si no hiciste nada, tranquilo todo se sabe al final... si no, lo mismo
 
Zero7 dijo:
ehhh, nop, no armé nada, solo saké el PC antiguo y coloké el nuevo, obviamente tuve ke mostrar ke funcionaba bien y toda la cacha de la espá (sic)


Saludos

no te compro viejo.. jajajaja como le vay a enseñar a alguien a usar un pc.. si son a prueba de weones.. xD

si te demoray tanto es por algo.. o no???
 
Simplemente no vas a estar convenciendo a alguien 3 horas un día y 4 horas al otro día para que te compren el pc. Tuviste que haber vuelto de inmediato cuando te dijeron que si y lo formateas en tu casa y después te remites a solo entregarlo. Sospechoso que fueras sin previo aviso ni nada. Tu sabes como son las mujeres :blahblah: Te apuesto que si lo vendes a un wn hasta puedes volver arriba de la pelota y ni te van a pescar :lol2:
 
Zero7 dijo:
Estimada contertulia Paula, es una ex compañera de la basica, la conozco desde chicos, y si kieres saber x ke demoré, es simple... el 1º dia llegué y la familia me sentó en la mesa a tomar once (yo ya habia tomado, pero insistieron), tipo 10:30 de la noche, despues de eso recien me pude parar a instalar el PC para ke lo viesen y lo urgueteasen.

Ya una vez ke se convencieron, kedé en ir al otro dia, con monitor y PC formateado, hora de salida 12:30 de la noche.

Y el 2º dia, habia festejos en la casa, y tuve ke esperar ke dejaran de lado un rato la fiestecita, de hecho me puse a ver una pelicula y me kedé dormido XD cuando me despertaron, instalé PC, monitor, dejé internet funcionando, y la impresora instalada, cobré y me fuí, me dieron las 1:30 de la mañana, siendo ke habia llegado a las 10 y algo.


Saludos

y si esa es la historia real ,,que más?
si lo que quiere tu polola es salir de la duda:
- que te acompañe a vender el pc .
-que te tenga confianza.
-que llame a tu ex amiga .
-muestrale la plata de la venta ,,en fin puras pendejerias.
 
lei casi todos los comentarios y tus respuestas y todavia no logro entender el fin de crear este tema...:s que tu mina te crea q te demoras tanto en vender un pc?? eso no va a lograr q tu mina confie mas o menos en tu. y si es asi es q tienen una relacion de mierda basada un nada y que dependen de la opinion de un monton de wns con poca vida como casi todos los antronianos. (incluido yo....)
Saludos.
 
Uta... una lata la wea wn... cuando estaba con mi ex a mi igual me pasó un par de veces unas weas parecidas en donde no me creian, no llegamos al punto de terminar por eso... pero era una constante "mancha" que webiaba y servia de argumento cuando discutiamos (al final terminamos igual XD).


Creo que si te dió la patada por eso (si eso usó de argumento) el problema venia desde antes compadre, esto terminó por chatearla, o le sirvió de excusa. Una lata la wea wn... ánimo.



Saludos
 
Y les dije. . . . .


Yo creo que no tienes porque dar tantas explicaciones.

Cuando tengas que salir le dices:

" Mi amor, tengo que salir a culiar una diligencia", y listo.

En fin.
 
no entendi niuna wea

quien chucha escribio el tema
y para que wn

tu mina te pidio la cuenta para publicar esto porque tiene dudas si te podi demorar 2 dias en un pc???

lo encuentro lo mas pelotudo del mundo

pd: tay puro poniendole el gorro wn
te demorai maximo 2 horas en todo, un puro dia
ademas mientras se instala el wintendo aprovechai de darle
 
mau1974 dijo:
sorry por revolver en la herida, pero dejar que terceros a quienes ni conoces den su veredicto, estamos malazo ... es como si quisieras meter a otro weon en la cama con ella para que se convenza de que culea rico

nuevamente sorry perro, pero problemas de a dos se resuelven de a dos, no me imagino en una relacion de pareja que, ante el primer problema que tenga, deba someterlo a escrutinio publico u opinion de terceros para convencernos que tan bien o mal estamos

saludos desconchetumarizantes (y asumo perrin que de todo esto, algo habras sacado en limpio verdad?)

x2222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

lo importante en una relacion es que ES CUESTION DE DOS!!!

ademas, sobre el tema en si....
si tu pareja no te cree...DA IGUAL QUE SEA VERDAD O MENTIRA...
 
akjakaj puede ser que estab formatiando el pc o bajando los drivers etc.....pero con esa llamada pq te fuiste tan pronto.....suena a dilatacion akjakaj
 
Zero7 permiteme decirte que no entiendo el objetivo del tema, si bien aclaraste q si queriamos saber q pasó esos días que solo preguntaramos, la primera persona q te pregunto q que fue lo que hiciste y dijiste q solo fuiste a dejar el pc y luego volviste.

Después cuando te hicieron la misma pregunta con otras palabras, agregaste q te demoraste en mostrarlo. Luego la misma pregunta con otras palabras agregaste q la niña la conocías de pendejo y que te invitaron a sentarte y tomar once. El 2do día que había una fiesta y weas así.

Mira de partida, si estás en pareja tienes que darle seguridad a tu pareja, y con 3 respuestas totalmente distintas no le das seguridad a nadie, por muy fiel que seas no das la seguridad.

Sigo aun sin entender el objetivo del tema ya que si la pregunta la formuló tu polola y tu tbn querías saber q pensaba la gente? que mierda tiene q ver eso con si fuiste infiel o no? Ya te dije q si tu no eres claros, por mal fiel q seas jamás te van a creer. En vez de armar todo este show por el foro, por qué no le dijiste a tu pareja, "Mi amor fui 2 días a la casa de la niña xq el primero dejé el PC, me demoré xq tomé once en su casa ya q nos conocemos hace tiempo, y el segundo día fui a dejar el resto de las cosas y había una fiesta y me quedé"... y fin de la discución. Ahora no podi pretender que te crean si dices "fui a vender un pc 2 días y las 2 veces me demoré 3 horas" ya que si vendiste un pc con un día bastaba y a los mas con una hora de trámites. Dos dedos de frente para pensar "debo explicar mejor las cosas que hago" para tener mayor credibilidad.


Ahora dime tu que pasa si tu polola va a la casa de un tipo a hace un trámite pequeño y se demora 3 horas y al otro día vuelve a ir por el mismo trámite y se demora 3 horas mas?... No digo q uno va a pensar q te tan cagando de una, pero si uno queda cachudo, así que este tema mas que ayudarte a tí weon se presta como para "burlarte" de tu polola por ser tan incredula, y si la quieres deberías arreglar estos problemas con ella en vez de ir a un foro a mostrar la incredulidad de tu mina.
 
La verdad, por muy bueno que sea este foro para conocer`opiniones, tener distintos puntos de vista, salir de una duda y demases, hay cosas que se solucionan de dos en una pareja y no metiendo a cualquiera que quiera dar su opinión por muy justa o errada que pueda parecer...

1º Por que tu mina cree que le fuiste infiel al ir a vender un PC... ya tienes presedentes ? le fuiste infiel en alguna oportunidad ? le dijiste que la compradora era rica, fue tu polola, tiene una hermana gemela con tres tetas ?

Por que si ya las minas somos perseguidas aveces pero todo en base a hechos concretos creo yo, si tu mina se anda pasando rollos sola y le tienes que decir cuanto te demoras en hacer pipi ya es otro cuento...

2º Si te explicaste bien del porque la demora, del por que la llamada despues no creo que tu mina sea tan "especial" como para andar pidiendo validaciones de teorias a extraños...

Amigo arregle sus problemas con su pareja ahi entre los dos sin la necesidad de otras visiones o validaciones y si eso ya no resulta y todo se vuelve una continua lucha por decir la verdad que me crean o creer lo que dices, analiza donde estas parado....
 
Volver
Arriba