• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

cuando traigan a maiden, metallica o megadeth
me motivara!
 
puras weas como siempre
y super repetidos osea juanes viene todos los años me tiene chata y arjona noooooo porfavor noooo
tambien vi a mana
noooooooooooo
porque me hacen esto!!!
 
Pura mierda como siempre.

salvo Elton John, Peter Garbiel y Simple red.

Algo de rock ???
 
Hay una gran diferencia entre, lo que uno quiere que traigan, lo que dicen que van a traer y lo que finalmente traeran...las lucas...yo creo que al final van a traer la misma mierda de siempre, salvo 2 artistas de categoria.

Mi preferencia va por que venga Marc Anthony.


Para ir a ver las misjitas ricas :baboso:que irian a la quinta.
 
q xuxa... igual el wn q creo el post yo kxo q es periodista del canal 13, de kgao no subio unos wallpaper de cada artista

una mierda de festival...

q hanna montana la xupe...:mamon: no la conoce ni santa isabel ctm
 
siempre traen a los mismo conchesumadres wn

en vez de traer a weones màs destacados

nosè po algùn rockero

o algùn rapero como Snoop Dogg ese culiao si que dejaria la caga po
 
wn.. cuando sera el dia en que sobre el festival toquen artistas de verdad??.. cualquier mierda emergente, aunque tenga una cancion muy famosa es capas de subirse a los escenarios de viña..

a parte el consejo organizador del festival sta super mal enfocado... me tinca que son un grupo de viejos ignorantes...


cuando veremos a red hot chilli peppers, foo fighters, incubus, jamiroquai entre otros sobre viña?..


mi humilde opinion...
 
siempre vienen los mismos wnes, hace rato ya que murio esa wea del festival, deberia animar el che.
 
wn.. de todos eso.. te apuesto q ninguno.. y van a traer como mega estrella "" a la wa xarxa de hana montana ""
y al wn de juan gabriel q siempre lo traen coo si fiera la gran novedad :nonono:
 
Agregale que tienen en carpeta a los de High School Musical (y no es webeo)

Nunca es malo tener un pretexto para ver a :maestro: Vanessa Hudgens :baba:
 
Vizdiego dijo:
2e0eb666camilap.jpg


:lol2:

junto a edmundo.. jajajaja

ya se chakreo el festival... traen puras mierdas
 
una mierda el festival .. la wea se zorreo entero

la alcandeza vale pero es ke callampa .. al final como ke ella elige .. obio ke va a traer puros vegestorios por ke a ella le gusta .. deveria ser por votacion la wea ..

no se weas mas actuales y bknes ..

su coldplay taria bien .. su snoop dogg , su rihanna, su beyonce, los red hot , ,metallica etc ...
 
esta weno pero la vieja culia trae repetidos siempre lo mismo lo unico weno seria rod stwarrt,camila,arjona,backstreet boys, elthon jhon. deberia traer a bon jovi a alguna wea mas rockera pero bkkn asi.ajajajaja tragiera a dream theater me mato ajajaja mucho soñar espero q gaste pero gaste en artistas de verdad
 
oh que wena, simply red, rod stewart, prince, peter gabriel!!

wn la zorra, pero aun estoy con ganas de ver a jamiroquai, el dia que venga pago la vip, igual que si viniera phil collins... pero como estamos en chile vendran las mierdas de siempre, arjona, p. rubio, pura mierda barata a nivel latinoamericano...

:cafe3:
 
yo veo a la xtina care raja me encanta y bsb...ajajaja....se me cayo el carne y se me salio el gay q todos tenemos
 
Volver
Arriba