• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

chikirilin dijo:
95% pura mierda

X2, lo unico bueno son las minas :baba: cuando hacen el piscinazo, jeje, ademas solo veo el humor, lo unico casi destacable, lo demas, mismos artistas y ahora como esta de moda el reggaeton, invitaran a esos weone sno mas.
 
la weá mala.
falta que traigan a la mina que cantaba exitos como:

El baile del gorila

y...


eeh...


eeeh...


:retard:
 
No hay reguemierderos?? y ese milagro?? XD

Hay un par que igual salva, pero Hanna Montana?? WTF??? XD

Igual iria a ver a la Christina Aguilera, ahora ta mas mamurri :baba:, ta mas tetoncita XP
 
saintpelao23 dijo:
hanna montana :nonono:

se lo meteria.. pero quien e??

la cago de ahi cacho los clasicos nomas, los vejetes too caso me da lo mismo total veo a los humoristas noma

mana :guajardo:
 
Y Eso No Es Nada....se Dice Que Este AÑo Hay Cambio De Animadores...por Parte De Tvn Estaria O El Rafa Araneda O El Felipe Camiroaga Y Por Canal 13.....diana Bolocco (si Es Verdad Habra Que Ver El Festival Con Tapones En Los Oidos)
 
Seguramente serán los mismos ultra-repetidos artistas de siempre...

La verdad no me interesa mucho el Festival, salvo los humoristas.

Y si se dan cuenta, ni siquiera se presta atención a lo que debería ser lo principal del certamen: la competencia.
 
Hanna Montana, Jonas Brothers, julio iglesias, neill diamond, back street boys??????????? :nonono:

ojala traigan a marc anthony y simply red los ctm.... pa darle nivel a la wea
 
quien shusha es hannah montana?¿
Y esos jonas Brothers?¿

Es idea mia o elton jhon tiene un pico colgando de la oreja?
No tenia idea que Bouseyour tenia una banda pop...

beausejour.jpg


my.php


Por que desde hace varios años en el festival de viña esta olvidado el rock ... ya no se ven bandas como faith no more o the police.. puras weas PENKAS !
 
elton john y PETER GABRIEL rlz

mmm rod stewart bien, prince pq no, a mi hmna le gusta... bruce springsteen... mmm ok.... el resto... bullshit
 
elton john, peter gabriel, prince, neil diamond, springsteen y rod stewart...artistas de lujo, ojalá se concreten

el resto, challa :rolleyes:
 
"Voseyur" :lol2: puta uqe me rei con eso XD

Ahora pensandolo, si viene la Echatira, no debiera cobrar tanto, si total aca inicio su carrera internacional y se dio a conocer no?? Nose po tener una pequeña consideracion y no cobrar tanto. Digo para los que les interesa que venga yo solo veia ese punto xD
 
y eso que cumplen 50 años

y la diferencia en cuanto a los artisas que traerian seria...??????

continuan con la misma mierda


hanna montana:uy::lol2:
 
Pura caca, exceptuando a Elton John, Neil Diamond y Peter Gabriel, de lujo...primera vez que veré un festival con cantantes que me gustan.

Hannah Montana?? :wtf: de seguro irán puros weones pedófilos y pendejerío vario.

hahahaha...por lo menos no se ve a ningún grupo reggetonero, y esos tal "Camila" quienes son??
 
Marc Anthony de todas maneras, sería un lujo. Es tremendo artista....fui al concierto y de verdad es espectacular el tipo. Ojalá venga
 
Volver
Arriba