• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

Como traen a hanna montana? jonah brothers? bastreet boys? puta ya Ricardo Arjona Julieta venegas Neil diamond Peter grabiel estaria bueno... pero puta no se les ocurre nada mejor?
 
festival culiao fome wn, wena la info igual, ojala ke toke rod stuwart XD a todo esto ponete una fotito mas grande wn ohhh


Saludos
 
Un pequeño porcentaje es de mi agrado ademas yo propondria a Weezer...
 
Otro año más con el artista chileno como relleno a las 2 de la mañana.

Una mierda!


Prefiero ir a una tocatita por acá que ver esa hueá.
 
Jajajaja mas lo que wevean y con cuea va a cantar juan gabriel y algun cadaver de la nueva ola....siempre es la misma wea, prometen... y no pasa nada
 
hanna montana '¬¬ conchetumaiden la wea maraka wn :mad:

traigan wnes de verdad onda joe satriani


Jonas brothers? wtf wn q mierda le hacen caso a los pendejos q son lso primeros en dormirse

wn y prince me hace acordar al wn de quinto elemento el qlo q era super maraako y se vestia komo mina, el del programa de radio, sera el mismo



Hay rumores q estaria cerrando judas priest o iron maiden :retard:
 
Prince = Michael Jackson? WTF! XD

mmh.. fuera de webeo.. no estaria mal Hannah Montana pa subirle el nivel del espectaculo pa pendejos en el festival (aka Six Pack)
 
Lo único que me interesaría ver sería Peter Gabriel y Simply Red, lo demás la misma mierda de siempre de cada año festivalero.
 
Nunca a sido interesante Viña
Salvo los humoristas y Faith No More, THe Police, Kansas, Toto, Peter Frampton, Tom Jones, Jose Feliciano, Franz Ferdinand, Los Jaivas, Creedence Clearwater y puede q se me escape otro la verdad es q es una wa muy lejana a mis gustos.

Aunq se ven wenos nombres q no me gustan para nada pero son gigantes de la musica como Elton John y Bruce Springsteen, Roberto Carlos tb la llea.

El resto no toy ni ahi.
 
La idea de Maná me agrada :D

Camila que grupo de weones con cara de aweonaos dios mio (ese es el grupo con el que inmundo se moja cantandole a la puta culiá de la cari XD)

Geyton Jhon?? prefiero a PETER GABRIEL!!! :malosi: :malosi:
 
uy bsb :cheer: :risa:

Mientras no venga Juan Gabriel, Pedro Fernandez, Chayanne, Ricardo Arjona y todos los wns que se suben todos los años y que cantan las mismas mierdas, tienen el sótano lleno de gaviotas :nonono:...
prefiero cualquier cosa a estas alturas xD
 
Volver
Arriba