• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VIÑA 2009, Ya Salen Nombres

-El unico que salva es Peter los demas pura mierda,,,,quien chucha son Camila ???, jajajaj.
 
Cada dia hay mas :caca: en viña: la wea prestaa a farándula, silicona :)rolleyes:) y las portaaa de ciertos "diarios" q un wn x q estornudo, es noticia de primera plana, o por que el peluche tiene la tremenda modelo como mina es mas relvante pa la prensa (WTF) que la verdadera intención del "Festival nacional de la farandulización y wea"... bostas.
:cafe3:
 
Peter Gabriel y Simply Red podrian salvar la plata...el resto, pfffffffffffffff

Wea de gustos tambien...
......pero no te puede gustar hanah montana, camila, six pack, amango y esas otras wea parecidas :rofl:
 
Hay buenos artistas aunque muchos repetidos ojala traigan grupos de calidad
 
Hay algunos bien interesantes ;)

¿Cuál es la gracia de decir en la mayoría de los posts que el festival es una mierda? ¿Para demostrar cuán anti-tvchilena son?
Al final la mayoría igual lo ve... :lol2:
 
peter gabriel y sprengten DEEEEEEE LUJO


podrian traerse a Jethro Tull
 
kjakajjak los qls mas lo que webean al festivl de viña, y al final = son los primerons weones sentaoas viendo la caga, pa opinar segun ellos :lol2:


elton john es un maestro ql
Peter gabriel tambien

mmmmmm hanna montana va a llenar la quinta
juanes me cae bn
y emmmmm haria cagar a fierrazos a la cristina aguileraXD

eso po
 
mmmmmmm.......menos mal ke me kompre un dvd.....veo mejores artistas jeje
bueno chau
 
Peter Gabriel? Ojala lo dejen de prioritario, o mejor aun que lo tengan toda la semana asi le dube el pelo a la caga de festival.

Phil Collins podria ser tambien :zippymmm:
 
Deberían traer esto
rage.jpg


Ya me imagino tocando Killing in the name y la quinta haciendo OWNED a la alcaldesa gritando -"la guatona tetona............XD
 
hanna montana?? jonas brothers?? son muy nuevos en chile nadie los va a pescar po wn.... aparte son una mierda...se nos viene otro festival del aburrimiento.......
 
ahi te digo nomas con la lista :retard:
en to caso... hace tiempo que deje de ver el festival, por la mierda que han traido ultimamente :nonono:
 
Volver
Arriba