• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 2da noche del festival

ntro1 dijo:
Journey= una mierda, pico en el ojo, cero respeto por la gente que los escuchaba en su mejor época, el weón que cantaba no tenía ni voz y se parecía al chino ríos, nada que hacer al lado de steve perry.

kramer=fome, algunas imitaciones ni caché de quien se trataba, lo único bueno fue arjona.

tonka= parecía la reina del planeta de los simios, weona fea.

lagos= saco de wea, con la tonka creen que están animando un matinal, una mierda el par de weones. vodanovic es un monstruo al lado de estos weones.

sinergia= no veo weás.

n.

Wn lloron! se nota que eres fanatico de Suck Pack, de Amangey y de Wuequin & Yangey!! :lol2:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Una sugerenca...(yo digo noma) que este tema quede como oficial... onda que le cambien la fecha en base a los dias del festival....para que otra gente no haga el mismo tema...
 
decente la noche, el kramer muy bueno y lagos canta como la raja que presente el hueon se cree musico y es como el pico y la tonka se veia rara, no me gusto.
 
hace tiempo que no veia una noche de festival que fuera tanto de mi agrado, geniales journey y kramer
 
ercelente journey...la cago...

pero me da lata la mierda de periodismo ke se enfoca en ke arnel pineda cantaba igual a steve perry...y ni sikiera es tan igual...tiene casi el mismo registro...pero igual tiene su estilo el loko...

pero no he escuchado a nadie decir ke neil schon en la guitarra es un maestro y estuvo ercelente... jonathan cain en los teclados un idolo...deen castronovo un animal de la bateria y ross valory un gentleman de las 4 cuerdas...

todos los weones diciendo ke arnel pineda era casi una imitacion de perry...valen callampa los periodistas...
 
notable Kramer, y Journey me sorprendio aunque le conocia una cancion me gustaron...
 
Me gusto caleta la noche de ayer...
Journey la raja, el filipino la cagó muy buena voz y cuando tocaron "Open Arms" morí les sonó muy bacán
Kramer: Simplemente un maestro que manera de reírme, lejos la imitación de Piñera, pa mi gusto una d las mejores

Sinergia no los ví pero por lo visto les fue bien
Y con respecto a los animadores la Tonka se veia como el hoyo y en una critica de lun le pusieron un 6.8 x la pinta d ayer o_O
 
Journey espectacular.

Los más jovenes deberían ponerse a buscar bandas de los 70's en internet. Se sorprenderán de la calidad de bandas que hay, no hay punto de comparación con las bandas de hoy.

Por que lo digo?? porque he leido hartos comentarios en donde dicen... Jorney, les conocía una sola canción pero me sorprendieron y me gustó.

Chicos, no seas hueones, busquen mas musica de los 70's, los 70's dejaron la vara demasiado alta.

mm dato: Busquen a Derek and the Dominoes (Clapton) con el tema Layla de Eric Clapton Para que escuchen un verdadero "Guitar Hero"

Bandas de los 70's Rules!!!!


Sinergia!!!! sii geniales, llegaron a la quinta imponiendo sus reglas, jamás vendiendose o imitando para ser pescados.
 
ahhh...y seria todo...no veo mas festival...con journey se acabo...jajajaja


kizas vea a vicentico...
 
Genial Journey, la media voz el compadre y la calidad del show excelente.

Lo poco que vi a kramer lo encontré genial.

A sinergia no o ví porque me fui a dormir.
 
Re: Journey Excelente

Cabronero dijo:
Lejos lo mejor, fue el gran rock clásico de Journey
Tremendo grupo, buenas canciones, excelente calidad musical, sus clásicos lentos increíbles, el nuevo vocalista realmente un aplauso cerrado, lo escuché en la radio y era igual, pero igual a escuchar a Perry, gran acierto al ponerlo de vocalista.
Excelente Journey, con Open Arms, Anyway... y el Cierre de Lovin, Touchin, Squeezin, genial.

Kramer, buenísimo, un gran imitador, una facilidad para cambiar de personaje, me reí a cada rato.

Sinergia buena banda rockera, creo que acá se consagraron, buenos temas, sonaron bien, un solo de bateria bastante bueno y un reef de guitarra del tema sweet child o mine buenísimo, uno de los reef de guitarras más complejos del rock.

En general buena noche, hace mucho rato que no veía una noche del festival bien buena, claro que es la única, porque para mi el festival terminó ahora, ya que vienen puras bostas populares.

Aguante Journey, Aguante el Rock Clásico.

es Riff, y eso que es metalero por el avatar...

vi a sinergia en Arauco, fue el mismo show, pero lo gocé de principio a Fin
(e incluso vi Mambo de Machaguay que acá la cortaron leruleru)

kramer, lo vi un rato, es que estaba cansado y me quedé dormido de mas que lo veo en youtube después, pero igual muy weno
 
Re: Journey Excelente

uta una lata que hayan cortado el mambo wn... c13 t vn sucks (tokaron concurso y chile robot porsiacaso???), la wea del "vamos amigos" donde se presentan todos siempre la hacen xD, igual kedo loko con el batero xD...

tuvo buena la noche, excepto por la casi inentendible obertura, las canciones fomes de la competencia, la manera latera de alargar artistas (y de la gente, que piensa que esto es u nrecital de su artista), el pelo de la tonka, y los famosos culiaos cagados de frio que hace que se vea feo todo pelado adelante, famosos culiaos...
 
Gran noche de imitadores: entre el vocalista de Journey y Kramer

Lo de Journey me pareció excelente, notable la voz del chino y la calidad musical excelente

Kramer es simplemente el rey de la imitación, nada mas que decir

A sinergia no lo vi porque era tarde

en el momento de las competencias folkloricas e internacionales me iba al baño a pegarme su meaita (finito) o a ver la vergüenza del colo :lol2:
 
puta que estuvo la raja kramer..imitar 33 wns en 90 minutos no la hace nadie...puta que rei..el wn seco..la caga..
Saludos
 
Journey notable, muy bueno, seco el filipino, la cago, la voz era y es igualita.

Kramer estubo entrete, cumplio con creces...

Lo demas no lo vi.
 
increible kramer, es demasiado seco...

... a sinergia lo vi porque no me podia quedar dormida, pero igual estuvieron piola a pesar de q me cargan...
 
Lejos Journey y kramer lo mejor, Pineda la cagó pa cantar igual wn, pero no sé si decir que es un imitador de Perry, digamos que su voz es parecida nomás.Lo que sí.. ¿quien le paga un curso de Inglés al Lagos y a la Tonka? "dis is berri important tu de pablic in chile, "sorry for mai inglich, but ai am berri nais that you ar jier":lol2:
Kramer la cago, estuvo la raja la del Nico Massu y la de Fabrizio entre hartas más.
Sinergia, no son mis favoritos, pero estuvieron piolas, sonaron bien y los cortaron antes de tiempo. Eso sí... se pasó DJ "humitas con tomate"XD
 
Volver
Arriba