• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viña 2008, 2da noche del festival

barry_HBK dijo:
Journey Rules!!!, El Filipino no tiene nada que envidiarle al Bryan Perry, es un clon en materia de voz :D

Kramer, un triunfador sin lugar a dudas, uta ke me rei con el Massú x la chucha :lol2:

Vamos a ver que pasa con sinergia, de mas les va bien :gafa:

kien seria bryan perry? el hermano de steve perry?? y primo de bryan ferry... :blink:


pero se entendio la idea... demas, una gran calidad vocal!!!!
 
Cortaron transmisiones

A aplicar Cooperativa no más

Ahora: Mambo del Machaguay :clapclap:
 
kramer y sinergia lejos lo mejor xD .... el solo del baterista de sinergia de otro planeta xD

aplicando radio cooperativa xD
 
Esta noche estuvo muy buena

no la voya comparar con la anterior porque le tengo harto respeto y me gusta la musica de EW&F :)

pero todos los shows estuvieron de pelos

lo bueno es que tendre hijos a futuro, ya que sinergia toco te enojai por todo XD

gracias sinergia...cuando tenga un hijo....nicagando le coloco sinergia o crei que soy un flaite de mierda que coloca nombres weones? XD

weno el show que acabo hace unos minutos

a dormir ahora

bye!
 
sinergia es un show demasiado bueno, cuando los fui a ver a la carcel aca en valpo fue realmente la cagaaa, bien por lo cabros que llegaron al manoseado escenario de la quinta.

Se viene la pataleta de canal13 por la wea del condon !
 
me gusto caleta este dia, lo mejor fue la china de la competencia internacional :lol2: es broma

lo q más me gusto fue kramer, voy a esperar a que suban su rutina completa a youtube
 
Journey!! EXCELENTE!. el nuevo vocalistaa ...wena voz!..

y kramer..jajajaja reiiii, rei. rei, y no pare!!!
XD aunke estaba casi repetido, iwal me reía..!! xD

sinergia...no los ví :lol2:
 
pepe63 dijo:
Journey
se paso pura calidad, y el cantante canta igual al steve perry, soy de la epoca de ellos, y aca se demostro que la calidad siempre estara, muera el regueton, viva el rock.

Sabes, no encontre que cantara parecido a Perry, si bien tiene el tono, le pone de lo suyo, eso es buenisimo, ya que el anterior si cantaba igual a perry. A todo esto, podrian haber elegido al vocalista de Frontiers. :)
Lejos Jpurney sera lo mejor del festival, como en otras ocasiones fue Toto, Kansas o Bryam Adams.
GRANDE JOURNEY ! ! !
 
algun video con la rutina de kramer? aun no suben? .. por mientras lo escucho en un rato mas por coooooooooperativa!
 
MaNueDiT dijo:
algun video con la rutina de kramer? aun no suben? .. por mientras lo escucho en un rato mas por coooooooooperativa!


Lo estan dando por el 13 ahora.
 
Journey Excelente

Lejos lo mejor, fue el gran rock clásico de Journey
Tremendo grupo, buenas canciones, excelente calidad musical, sus clásicos lentos increíbles, el nuevo vocalista realmente un aplauso cerrado, lo escuché en la radio y era igual, pero igual a escuchar a Perry, gran acierto al ponerlo de vocalista.
Excelente Journey, con Open Arms, Anyway... y el Cierre de Lovin, Touchin, Squeezin, genial.

Kramer, buenísimo, un gran imitador, una facilidad para cambiar de personaje, me reí a cada rato.

Sinergia buena banda rockera, creo que acá se consagraron, buenos temas, sonaron bien, un solo de bateria bastante bueno y un reef de guitarra del tema sweet child o mine buenísimo, uno de los reef de guitarras más complejos del rock.

En general buena noche, hace mucho rato que no veía una noche del festival bien buena, claro que es la única, porque para mi el festival terminó ahora, ya que vienen puras bostas populares.

Aguante Journey, Aguante el Rock Clásico.
 
De lujo Journey!! me contaban sobre ellos, con cuea le conocia un tema XD

Gracias JOURNEY!! SE HAN GANADO UN FANATICO!! ME GUSTO SU MUSICA!!

Kramer... dios!!

Sinergia!! unos chuchesumadres de lujo!! notable la parte en donde presentan a la banda!!
 
Kramer !! lejos lo mejor y mas recordado de este festival .
 
Journey= una mierda, pico en el ojo, cero respeto por la gente que los escuchaba en su mejor época, el weón que cantaba no tenía ni voz y se parecía al chino ríos, nada que hacer al lado de steve perry.

kramer=fome, algunas imitaciones ni caché de quien se trataba, lo único bueno fue arjona.

tonka= parecía la reina del planeta de los simios, weona fea.

lagos= saco de wea, con la tonka creen que están animando un matinal, una mierda el par de weones. vodanovic es un monstruo al lado de estos weones.

sinergia= no veo weás.

n.
 
Volver
Arriba