• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VI SCARFACE POR PRIMERA VEZ y…

eso de que el delincuente no tiene c´ódigos es de ahora, por ejemplo los venecacas de simierda que te encañonan y disparan para robarte o te acuchilla npara quitarte las cosas es de ahora, los flaytes antes te amenazaban y robaban.
 
Chucha , espera a ver Taxi Driver

travisbickle_robert-de-niro_taxi-driver.jpg
Wea sobrevalorada
 
Obra maestra no pero si pelicula de culto junto a otras que aun le hecho su mirada ( trilogia el padrino , la lista de schindler y otras mas)
 
28 años de vida y jamas nunca me habia dado el tiempo de ver esta pelicula. Para algunos una obra maestra, para otros una buena pelicula y para otros una pelicula comun y corriente. Hago este tema porque estoy mas enchuchao que la cresta, encontré tan estupido el motivo por el cual cayó el imperio de tony y el mismo tambien. No detonar una bomba porque iban niños arriba del vehiculo? que chucha? lo encontre al mismo nivel de incongruencia y de care rajismo que Jesse Pinkman por ejemplo, weones que se dedicaban a weas ilegales y malas para las personas y de un momento a otro les bajaba el cargo de conciencia y se arrepentian de sus actos…

Que opinan uds cilantros?
tengo razon ?
que criticas o alabanzas tienen con respecto a esta pelicula?
Los leo!!!


Lo unico que recuerdo bien es que en la parte final al montana lo llenan de balazos y el weon no muere. El dinero lo hizo inmortal wn.

Ademas tiene una intro muy buena.





 
Para entender la escena de la bomba había que poner atención al dialogo entre Soza y Tony cuando se comprometieron a hacer negocios
 
Muestran lo que hacia Fidel de mandar a los delincuentes fuera de la isla directo a USA, muy similar a lo que hace Venezuela con el resto de America y el mundo.

La idea economica es similar, crear un negocio en base de recolectar dolares por los envios que les hacen a los familiares ademas de eliminar a los problematicos.

El señor Montana hizo todo lo que los cabros chicos de barrios vulnerables sueñan hacer ahora. Lo malo es que terminan en lo mismo, todos muertos por creerse mas pillos que los narcos.
 
Última edición:
Agarro vuelo años después esa película misógina, lo mismo que con Breaking Bad y la ponen los que se las dan de Bandido y Bandia
 


No Wife, No Kids
no me parece incongruente , son codigos .


si se dan cuenta el actor q se pitea alpacino es el viejo salamanca de breaking bad y better call saul.



ademas me gusta q sea anticomunista


Además el yunta de montana, el que le afilaba a la hermana es don Heladio en bb y bcs.

respecto de la película, buena película, icónica por su fotografía sobre todo y música pero es Tan solo eso, una buena película.
 
incongruente seria si se viera a tony matar niños y mujeres antes de aquella escena.

:monomeon: weones avisando que salen los weones de BB, como si pasaran piola

se suponía que se iba a hacer un remake con pablo larrain dirigiendo y la wea quedo en nada
 
Volver
Arriba