• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viaje Por Sudamérica. Aporten !

Consulta aparte: Para este tipo de viajes de cuantos litros era la mochila que usaron? Porque creo que para Bolivia las cagué comprando una demasiado grande.
 
Consulta aparte: Para este tipo de viajes de cuantos litros era la mochila que usaron? Porque creo que para Bolivia las cagué comprando una demasiado grande.

yo a todos lados llevo una mountaingear de 55 lts, a un costado mi carpa personal y arriba el saco de dormir.
la vezque fui no los ocupé nunca, pero nunca se sabe.
 
en bolivia

no es necesario llevar carpa,(salvo en isla del sol en donde puedes acampar en el lado norte si quieres ) por que bolivia el hospedaje es baratisimo, 30, 40 bo promedio, que son como 3 lucas por lo que pa que llevar carpa

saco en el tour a uyuni de 3 dias te piden pero en epoca de invierno por el frio (en ese tour en promedio estas sobre los 4000 mil metros )

y mochila ?

yo a peru y bolivia lleve unas mochile como de 50 litros de esas que venden en el persa, y me fue re bien

ojo con el temas de las mochilas en peru y bolivia, dicen que en los buses no hay control, llegan y te meten tu mochila con el resto del equipaje, sin darte nada ningun comprobante, por lo que dicen que suele pasar que tipos que se bajan antes se pueden llevar tu mochila y te cagan

por eso en ese sentido, no convienen una mochila que se vea muy cara
 
no puedo todavia

hasta tener mas de 10 mensajes

en cuanto pueda pongo fotos
 
este es el bus que te deja en rurrenabaque

2rn7l2q.jpg
 
Ctm, el bus enorme y los caminos peores a como me los imaginaba
 
queria fotos los weones aqui tienen otra

ese pueblo es yacumo, de alli estas como a 3 horas de rurre, aqui paramos para lavarnos (estabamos todos sucio por ayudar a despejar el derrumbe) y aprovechar a comprar algo para comer
8922531020.jpg
ese es el terminal de buses de rurrenabaque, esoso autos que ven alli, son taxis, es la otra opcion mas rapida para llegar a la paz, ya que viajas por todas la noche y llegas en la mañana a la paz, para mi fue mas incomodo que el bus, 1- el vehiculo iba completo, y con la musica, lo mal de la ruta y lo incomodo que iba adentro no dormi nada, a eso agregare que queria ir a cagar, paramos en un pueblo y los baños publicos weon, eran asquerosos, algunos no tenian water estaba solo el hoyo y algunos con algo de mierda, y no habia cadena en vez de eso habia un tambor donde sacabas agua para echarle al suruyo, weon no pude cagar, ahi peque de princeso XDD
883194hlh.jpg
y esto es rurrenbaque, parese un esos pueblo vietnamitas que salen en las peliculas gringas, es el pueblo donde e visto mas motos en mi vida, una cosa graciosa es que alli hay una base naval ??? weon hay no hay ni mar ? a lo mas esta el rio beni ? weno sera, me parecio gracioso ver marinos bolivianos. ha y como ven en rurre te encustras con perros vagos y algo muy normal con cabezas de toro tirados en el suelo, algo muy normal
1504171020.jpg
8828631020.jpg
4200611020.jpg
6002381020.jpg
 
hablando de marinos bolivianos:

1024729.jpg


puta que me dio risa esta weá :lol2:


pd: ponte fotos de la selva po qlo !!!
 
ok aqui estan las fotos del tour de 3 dias en la selva, lo hice por fluvial tour

el tour igual tienen su sacrificio despues de casi 2 horas navegando por el rio beni y el tuichi y pasando el cañon del bala llegas al campamento, lugar donde hay cero comodidad, no hay luz electrica, las camas estan tapadas con unas sabanas para que no te coman los mosquitos, la comida es buena te dan bastatante,. pero uuf caminas mucho, ojala que tu grupo sea pequeño, por que vez muy pocos animales, pero si tu grupo es pequeños (menos de 9 personas ) puedes que veas algo, el tour es real, tu sales a buscar los animales y caminas mucho , yo llegue a caminar hasta 5 horas por la jungla, mucho barro ya que siempre llueve algo y con mucha calor, pero me gusto, si te gusta la aventura esto te va a gustar, si no es asi, olvidalo no lo hagas


8945051020.jpg


8864241020.jpg


8857411020.jpg


8831521020.jpg



6413810200.jpg


5784961020.jpg


4846841020.jpg


1888311020.jpg


8855451020.jpg



8858591020.jpg
 
OYE EVER

VI TU RUTA

Y ES MUY PARECIDA A LA QUE YO QUIERO HACER

ESO SI YO DE SANTIAGO PARTO A IQUIQUE Y DE ALLI A LA PAZ, EN LA PAZ ME FALTO HACER LA RUTA DE LA MUERTE Y HAY UN TOUR A UN CERRO QUE SE LLAMA HUAYNA POTOSI, ES UNA CUMBRE QUE TIENE MAS DE 6 MIL METROS, Y EL TOUR DURA COMO 3 DIAS

MSZONGO.jpg


DESEO HACER ESA WEA

TAMBIEN ME FALTO TIWANACO PERO ESTA CERCA DE LA PAZ POR LO QUE NO HAY PROBLEMAS

Y DE ALLI A COCHABAMBA, DICEN QUE ES UNO DE LOS LUGARES EN BOLIVIA QUE MEJOR SE COME, PERO PASO PRINCIPALMENTE POR ALLI PARA IR A VILLA TUNARI

021612_600.jpg


ES UNA RESERVA CREO DONDE CONVIVEN MONOS ARAÑA, LOS CHILENOS QUE ME TOME EN RURRE FUERON Y ME DIJIERON QUE ES LA RAJA POR LOS MONOS ANDAN EN LIBERTAD Y PUEDES TOCARLOS Y DE ALLI A SANTA CRUZ,

EL RESTO DEL VIAJES ES IGUAL AL TUYO


POR LO QUE SI QUIERES NOS ORGANIZAMOS

ESO SI YO TENGO GANAS DE LLEGAR A BRASIL AL MUNDIAL Y POR LO MENOS VER UN PARTIDO DE CHILE HAYA
 
conviene más hacer iquique-la paz, que arica-la paz ?
las distancias y los precios son parecidos, saebs algo al respecto ?

porque si es lo mismo, estarían totalmente de más las casi 4 horas que separan ambas ciudades chilenas :babeando: .

según google es harto más cerca desde arica, pero no sé qué tan conveniente será el tema lucas.

lo que es yo, pretendo partir la segunda semana de enero, y volver casi en marzo ya.
también quiero puro ir al mundial, pero por mi pega (profe), lo veo medio complicado por los tiempos :sadcry: .


:salud: !!
 
si sale mas cerca desde arica

lo que pasa es que yo queria meterme por iquique, por que es la unica ciudad del norte grande que no conosco

y como se que de alli salen tambien buses hacia la paz, queria aprovechar de visitar esa ciudad
 
:zippymmm: , y sabes más menos cómo andan los precios ?
 
Volver
Arriba