• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Bestia al Volante Atropella a Ciclista, Despues se Preguntan Por que Ocurren los Accidentes

el del auto venía soplao al cruce, mandril al volante
la mujer llega y pasa en bici sin siquiera disminuir la velocidad(venía pajareando) uno por tino debería fijarse si viene un vehículo (aunque se que tenga la preferencia, así evitar que un simio me atropelle)


resumen: culpa del chofer, y la mina pajareando en la bici

fijate bien, la mina esta detenida esperando y cruza cuando el otro auto se detiene a darla la pasada a la mina de la izquieda.
 
Cuando empecé a ver el video, pensé que la atropellada vendría de izquierda a derecha, pero me sorprendió que fuera al revés. Si el mandril culiao que venía manejando no vio a la mina que venía por la derecha, nicagando hubiese reaccionado a tiempo si alguien aparecía por la izquierda :nonono:
Siempre que voy como peatón en cruces así, tengo harto cuidado porque el primer auto que para te tapa la vista pa ver si viene o no algo en la otra pista. Nunca se sabe cuando vendrá un saco de weas como el del video.
 
Por el lado del ciclista
La mina de la bicicleta pensaría que el auto que iba a la derecha también frenaria y le daría la preferencia por lo que llego y cruzó no mas, experiencia propia.
Pero fue topada por el auto del lado derecho que iba más rápido y no bajo su velocidad con lo que cago

Por otra parte es paso de cebra si yo voy más rapido por cualquier calle es idóneo ir mirando la calle y teniendo un cuidado especial en los cruces esto quiere decir si hay peatones darle la preferencia y estar ojo al charqui sobre todo si el auto a tu izquierda que usa la pista más rápida se para para dar el paso a la ciclista ovbio te paras sumale el tamaño de la bicicleta y la atribución de estar más conciente de tu velocidad conciente de la calle y por ende respetar los cruces esa wea sale en el manual del nuevo conductor. En fin si andas en auto un cuidado único con los weones que llegan y pasan. Lo mismo puede pasar si la de la bici caminaria con los audífonos nomas o correría sin parar o ver, ya que esta pasando por el paso de cebra y vho edtay en un auto de no se cuantas toneladas con lo que conllevaría una mayor responsabilidad Mi opinión no mas.
 
Última edición:
No pueden negar que salió chistoso cómo saltó la mina :lol2: :hands:.

No es llegar y cruzar, primero debes dar tiempo a que tu intención de hacerlo, sea vista y anticipada con tiempo por los conductores, para eso la mina debió poner la bici mucho más a la vista, casi encima de la acera, no lo hizo y pasó lo que tenía que pasar con un weón de malos reflejos y poca capacidad de anticipar eventos probables.

PD: Qué weá fueron a hacer corriendo los peatones :lol2:?


a correr mano a la atropellada

si, fue chistoso el golpe :lol2:
 
Sea o no sea culpa del ciclista, la verdad que siempre hay que bajar la velocidad en un paso de cebra, porque a veces aparecen hasta wnes corriendo a cruzar la calle.

:daytonacrash:

y ni hablar del weonaje que aparece detras de las micros wn :nonono:
kamikazes qliaos que no miran y cruzan nomas
 
Cuando empecé a ver el video, pensé que la atropellada vendría de izquierda a derecha, pero me sorprendió que fuera al revés. Si el mandril culiao que venía manejando no vio a la mina que venía por la derecha, nicagando hubiese reaccionado a tiempo si alguien aparecía por la izquierda :nonono:
Siempre que voy como peatón en cruces así, tengo harto cuidado porque el primer auto que para te tapa la vista pa ver si viene o no algo en la otra pista. Nunca se sabe cuando vendrá un saco de weas como el del video.
Esa wea De pasar por un paso de cebra me empota sobre todo si ese paso de cebra esta en la.mitad de una calle y no en una esquina y esperar a los weones que paren su caga de auto y espero primero que los mandriles se peguen la cacha de verme para pasar, y el segundo nunca cacha pos wn siempre pasa rajao, por eso siempre veo a los weones a la cara mejor antes de pasar si salio heterosexual por opcion
 
Decir que la culpa es compartida pq la "ley así lo dice" es tan weon como pensar que los coludidos no deben ir a la cárcel pq la ley lo dice.
Si hay weones q creen que por decir que la mina también tuvo la culpa representa que son de mente fría y poco emocionales, deberían darse cuenta que lo único que demuestran es falta de sentido común y absoluta inferioridad mental.
 
Dicen que si la mina no hubiera ido en la Bici, la atropella igual...
y de que sirve eso? la wea ya ocurrió, iba en un VEHÍCULO, por ende, no puede ocupar espacio peatonal, además de ir sin casco...
La culpa del accidente es compartida, pero parece que el otro wn, cuando lee "Compartida", entiende que uno dice que es culpa de la mina
 
Dicen que si la mina no hubiera ido en la Bici, la atropella igual...
y de que sirve eso? la wea ya ocurrió, iba en un VEHÍCULO, por ende, no puede ocupar espacio peatonal, además de ir sin casco...
La culpa del accidente es compartida, pero parece que el otro wn, cuando lee "Compartida", entiende que uno dice que es culpa de la mina

Así es, y con mayor razón.

 
monos al volante
 
Chile culiao tiene muy poca cultura vial. Siempre q voy en la bici me empelota ver como siempre hay algun aweonao caminando por la ciclovia. Tu les pides permiso y se pone choros. Deberian estar lo pacos multando a la gente qla por hacer eso.
 
Un ciclista menos.
Ahora falta q el conductor caiga por un barranco y Chile se empieza a limpiar.
 
ambos tienen culpabilidad, en mayor medida el del vehiculo negro por no disminuir la velocidad y detenerse viendo que el otro ya estaba cediendo el paso.
por otro lado la mina se confio y pasó casi de un viaje sin tener la certeza que el vehiculo iba a frenar definitivamente.
 
Volver
Arriba