• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Bestia al Volante Atropella a Ciclista, Despues se Preguntan Por que Ocurren los Accidentes

oye que està patètico este foro culiao weon.

tratando de hacerse los inteligente con normas del tránsito de quien tiene la culpa para contradecir la obviedad, valen pico watones conchesumadres, lo único que saben decir es bertismo cuando se los cagan :lol2:

Apuesto que con cueva salis de tu casa con un palo en la raja, porque ni pa asiento de bici te alcanza conchetumare.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
La culpa es del conductor 100% por no tener prudencia en un paso peatonal, sobretodo por el auto que estaba detenido al lado izquierdo, ¿por que estaba detenido justo ahí?, es muy obio lo que esta ocurriendo.
Aunque la ciclista fue irresponsable al pasar repentinamente, si hay un veiculo detenido en el paso de cebra, debes si o si reducir la velocidad hasta verificar que no haya peaton cruzando delante del vehiculo que te tapa la visual.


Te encuentro "algo" de razon ¿y sabes porqué? Porque ante accidentes así, aunque el culiao se te haya atravezado a media cuadra sin ningun paso de cebra y lo reventay el culpable siempre serás tu como chofer. La ley es asi, tu estas capacitado para andar en la calle, el imprudente culiao con suerte sabe pa que sirve la luz roja, menos va a saber las señalizaciones.

La responsabilidad siempre la tendras tu.

Por eso te encuentro la razon.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Bullet igual o más alaraco que la vieja del vídeo al plantear el tema.

En la calle como peatón o ciclista yo soy el responsable de mi seguridad, punto, que la aweoná haya llegado y se haya tirado en bici por un paso de zebra y la hayan chocado es su culpa. Que el aweonao del auto haya pasado como la chucha por un paso de zebra y haya mandado a la chucha a una weona es su culpa, como lo veo yo hay dos culpables, una es weona por exceso de confianza y el otro por manejar como la chucha con unos reflejos dignos de un oso perezoso.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Igual el del huundai i10 tiene harta culpa ya que esta prohibido adelantar en un paso de cebra.


Gatos al poder Now!!
 
y en que parte dice que el we@ del auto tiene licencia de conducir ??

Y en que parte dice que no la tiene?, porque se ve clarito con HD en el vidrio, tonto y la reconchaetumadra, tipico weon que quiere tener razon a toda costa, culiao, no estas viedo la wea, que mierda importa la licencia.
 
Te encuentro "algo" de razon ¿y sabes porqué? Porque ante accidentes así, aunque el culiao se te haya atravezado a media cuadra sin ningun paso de cebra y lo reventay el culpable siempre serás tu como chofer. La ley es asi, tu estas capacitado para andar en la calle, el imprudente culiao con suerte sabe pa que sirve la luz roja, menos va a saber las señalizaciones.

La responsabilidad siempre la tendras tu.

Por eso te encuentro la razon.
De hecho, la responsabilidad recae en el chofer, siempre y cuando el accidente ocurra a menos de 10 metros del cruce... si se te cruza un sacowea a media cuadra y lo atropellas la culpa es del peatón.
 
ciclistas que andan por la vereda y cruzan en pasos peatonales :clapclap:. Estos aweonaos muchas veces andan con audífonos y se nota que la weona llegó y se tiró al paso peatonal, sin dejarse ver ni dar tiempo pa reaccionar. Si el paso peatonal no está habilitado para ciclistas es por algo, a la velocidad que camina un peatón le da tiempo al conductor de verlo, detenerse y darle el paso. Si se te tira un mongólico a la velocidad que anda una bici sin siquiera mirar obviamente va a ser más difícil alcanzar a reaccionar.

Weon también el conductor de sobrepasar al auto de la izquierda en un paso de cebra, estando detenido e lauto (obviamente alguien iba cruzando), arriesgada la wea que hizo.

Culpa de ambos. No veo ninguna vuelta que darle. Las bertas le echarán la culpa exclusiva al conductor y probablemente si era hombre mas de alguien le fue a pegar.
 
ciclistas que andan por la vereda y cruzan en pasos peatonales :clapclap:. Estos aweonaos muchas veces andan con audífonos y se nota que la weona llegó y se tiró al paso peatonal, sin dejarse ver ni dar tiempo pa reaccionar. Si el paso peatonal no está habilitado para ciclistas es por algo, a la velocidad que camina un peatón le da tiempo al conductor de verlo, detenerse y darle el paso. Si se te tira un mongólico a la velocidad que anda una bici sin siquiera mirar obviamente va a ser más difícil alcanzar a reaccionar.

Weon también el conductor de sobrepasar al auto de la izquierda en un paso de cebra, estando detenido e lauto (obviamente alguien iba cruzando), arriesgada la wea que hizo.

Culpa de ambos. No veo ninguna vuelta que darle. Las bertas le echarán la culpa exclusiva al conductor y probablemente si era hombre mas de alguien le fue a pegar.

Pero acaso no es contraproducente querer mantener por más tiempo al ciclista en el lugar donde ocurren los accidentes, que es la calzada?, porque si es así lo estoy entendiendo todo mal, y ahora mismo me voy a parar en medio de la calle para que no me atropellen.
 
Última edición:
Como ciclista espóradico, prefiero andar x la vereda y cruzar los pasos de zebra en bici (mirando sí) que andar por la calle con el riesgo gigante de que me pasen a llevar o atropellen.
 
Como ciclista espóradico, prefiero andar x la vereda y cruzar los pasos de zebra en bici (mirando sí) que andar por la calle con el riesgo gigante de que me pasen a llevar o atropellen.

Así se debe hacer y cualquier weón que diga lo contrario debería ser mandado a transitar por la orilla de la calzada a ver qué tan respetuoso sería de los espacios de los demás.
 
Pero acaso no es contraproducente querer mantener por más tiempo al ciclista en el lugar donde ocurren los accidentes, que es la calzada?, porque si es así lo estoy entendiendo todo mal, y ahora mismo me voy a parar en medio de la calle para que no me atropellen.

Si andas a una velocidad menor (caminando con la bici al lado) en el paso peatonal, es menos probable que te atropellen pues el conductor tendrá más tiempo de reaccionar, y la norma lo estipula de esa manera. Por eso los "pasos de cebra" no deben cruzarse en bici o corriendo, pq das menos tiempo de reaccionar y por lo mismo son cruces PEATONALES.

o sea q si la mina se bajaba de la bici y la atropellan esta todo en orden?

:idolo: Elite Antroniana

IDEM arriba. Si has conducido alguna vez probablemente te has dado cuenta de que es complejo cuando uno va piola manejando, ves que no viene nada en el paso de cebra y sigues a velocidad prudente pero un weon en bici con audífonos se tira rápidamente te obliga a reaccionar rápido y es peligroso. Un peatón siempre lo vas a ver, por eso el paso es PEATONAL. Si la mina hubiera ido a pie era menos probable que la atropellaran y ya si un weo nla atropella es pq es MUY mandril, pero acá la ciclista tb hizo algo inesperado e indebido que influyó en que ocurriera el accidente.

Como ciclista espóradico, prefiero andar x la vereda y cruzar los pasos de zebra en bici (mirando sí) que andar por la calle con el riesgo gigante de que me pasen a llevar o atropellen.

Yo hacía lomismo cuando andaba en bici, pero me bajaba de la misma para cruzar los pasos de cebra. Debe ser un culo andar en la orilla de la calzada.
 
Y en que parte dice que no la tiene?, porque se ve clarito con HD en el vidrio, tonto y la reconchaetumadra, tipico weon que quiere tener razon a toda costa, culiao, no estas viedo la wea, que mierda importa la licencia.

te diste cuenta a quien cite pajaron culeao :lol2: y lo que decia :awesomehands:
aparte no eh dicho nada mas en el tema a parte de eso :lol2:

tener razon... de que wn si no eh dicho nada :lol2:
 
DEM arriba. Si has conducido alguna vez probablemente te has dado cuenta de que es complejo cuando uno va piola manejando, ves que no viene nada en el paso de cebra y sigues a velocidad prudente pero un weon en bici con audífonos se tira rápidamente te obliga a reaccionar rápido y es peligroso. Un peatón siempre lo vas a ver, por eso el paso es PEATONAL. Si la mina hubiera ido a pie era menos probable que la atropellaran y ya si un weo nla atropella es pq es MUY mandril, pero acá la ciclista tb hizo algo inesperado e indebido que influyó en que ocurriera el accidente.

En todo caso el weon no iba a frenar ni cagando con la otra mina.
 
Si andas a una velocidad menor (caminando con la bici al lado) en el paso peatonal, es menos probable que te atropellen pues el conductor tendrá más tiempo de reaccionar, y la norma lo estipula de esa manera. Por eso los "pasos de cebra" no deben cruzarse en bici o corriendo, pq das menos tiempo de reaccionar y por lo mismo son cruces PEATONALES.

No, estás completamente confundido. El tiempo de reacción máximo para evitar un accidente, aumenta en la medida de que el tiempo entre el posible accidente y el momento en que avisas de alguna forma al conductor sobre tu intención, aumenta, o sea mientras más anticipe el aviso (o de adelante hacia atrás), no entre más me demore en cruzar (o de atrás hacia adelante).

De hecho, supongamos una situación en que una persona cruza caminando y si no la atropellan antes se demoraría 10 segundos en cruzar, y la misma, pero en bici, donde se demoraría solo 3 segundos. Qué pasa si a los 5 segundos de empezar a cruzar, pasa un auto cuyo conductor solo se percata de que hay gente que va a cruzar apenas esta gente está en la orilla comenzando a cruzar?, tanto en el primer caso como en el segundo, los tiempos de reacción son el mismo, o sea 5 segundos, entonces mientras más me demore en cruzar no aumentaré el tiempo máximo de reacción, no así mientras antes avise mi intención de cruzar, donde mayor es el tiempo de reacción máximo. Anecdóticamente, el ciclista se salva de ser atropellado por haberse demorado menos en cruzar.

Conclusión: La forma correcta de cruzar es bajarse de la bici antes de cruzar, para luego cruzar en bici, suponiendo una calzada de 1 sola vía.
 
Volver
Arriba