• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] Bestia al Volante Atropella a Ciclista, Despues se Preguntan Por que Ocurren los Accidentes

Soñar debe ser de lo poco q va quedando gratis :sm:

Queate piola :piola: mira que a algun genio se le puede ocurrir vender la idea a los españoles o empezar a cobrar impuestos por soñas :nonono:

Ricardo-Lagos-CTM.jpg


:troll:
 
El conductor cero reaccion, frena cuando a la mina ya la tiene volando... lo mas probable es que haya sido una mina al volante.
 
En un país desarrollado, en un par de meses, la mayoría de estos se quedaría sin poder manejar después de perder los puntos de la licencia por la cantidad de infracciones que comenten cada día.
This. :sisi:
Cuando mucha gente me ha mencionado que en Alemania/Suecia/Atlantida/Asdf se vive tan bien, y que ahí ellos vivirían la raja, les he respondido que NO ES ASÍ. Vivirían incluso peor, porque en Alemania no podrían andar comportándose como simios culiaos impunemente. La mayoría de los profesores chilenos (no todos obvio) en Finlandia nunca jamás habrían sido capaces de poner un pie en un colegio por lo pencas que son, y así...
De hecho, me extraña que no esten culpando a loh empresarioh, loh comunistah, loh flaiteh, por este accidente. Es wea es clásica en Shile, alguien se manda un cagazo y en vez de asumirlo, empiezan con las justificaciones más estúpidas para salir libres de polvo y paja :hands:
:monomeon: monos de mierda subdesarrollados que todavía no se bajan del árbol
 
El wn del auto debía haber bajado la velocidad antes de llegar al paso cebra. El imprudente fue el chofer

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Hay que bajar la velocidad al aproximarse al paso de cebra, ademas es culpa del ciclista tambien por llegar y tirarse sin mirar y asegurarse haber sido visto por el auto.

El problema de los pasos de cebra es que la gente desquita su odio contra los choferes, mal aprovechando su derecho preferente, razon por la cual llegan y cruzan esperando que uno se detenga por completo en apenas unos metros y es ahi donde comienzan las puteadas.

Cuando voy manejando y me aproximo a un paso de cebra, no lo cruzo hasta tener la visual completa y asegurarme que no haya nadie intentandolo, pero en mas de una ocasion me ha pasado que los ciclistas de mierda pasan rajados sin mirar para ningun lado y solamente mis reflejos los han salvado de no haber sido mandados a la chucha.

Yo siempre que atraviezo un paso de cebra me aseguro haber sido visto por los autos y espero que se detengan de a poco para cruzar tranquilo sin frenazos, ni peleando y hasta doy el paso cuando veo que el tipo esta complicado para detenerse para que no lo intente y asi no ocasionar un accidente mayor.

Falta mas cultura peatonal al respecto, no se trata de quien tiene mas preferencia para hacerla valer a punta de chuchadas, se trata de hacer una ciudad amigable donde todos cumplan con su parte.
 
Última edición:
Hay que bajar la velocidad al aproximarse al paso de cebra, ademas es culpa del ciclista tambien por llegar y tirarse sin mirar y asegurarse haber sido visto por el auto.
Falta mas cultura peatonal al respecto, no se trata de quien tiene mas preferencia para hacerla valer a punta de chuchadas, se trata de hacer una ciudad amigable donde todos cumplan con su parte.
Esa es la forma CORRECTA de atravesar en un paso de cebra :thumbsup:
Estimado simpadrito: Eso sólo puede esperarse en regiones.
En santiago es diametralmente distinto:los pasos peatonales están de adorno y los simios al volante parecen desconocer que no respetar el derecho preferente de paso es una infracción considerable a la Ley de Tránsito (sí, hay una)
 
aweonao los dos.... pero como todo accidente la mina saco peor parte.
 
Nadie menciona que la mina en bicicleta, como vehículo, debe transitar por la calle, no por la vereda y paso PEATONAL.
 
Nadie menciona que la mina en bicicleta, como vehículo, debe transitar por la calle, no por la vereda y paso PEATONAL.
Si varias veces pero hoy reina el bertinismo por la "pobreh" ciclista no tenia culpa alguna
Hay que bajar la velocidad al aproximarse al paso de cebra, ademas es culpa del ciclista tambien por llegar y tirarse sin mirar y asegurarse haber sido visto por el auto.

El problema de los pasos de cebra es que la gente desquita su odio contra los choferes, mal aprovechando su derecho preferente, razon por la cual llegan y cruzan esperando que uno se detenga por completo en apenas unos metros y es ahi donde comienzan las puteadas.

Cuando voy manejando y me aproximo a un paso de cebra, no lo cruzo hasta tener la visual completa y asegurarme que no haya nadie intentandolo, pero en mas de una ocasion me ha pasado que los ciclistas de mierda pasan rajados sin mirar para ningun lado y solamente mis reflejos los han salvado de no haber sido mandados a la chucha.

Yo siempre que atraviezo un paso de cebra me aseguro haber sido visto por los autos y espero que se detengan de a poco para cruzar tranquilo sin frenazos, ni peleando y hasta doy el paso cuando veo que el tipo esta complicado para detenerse para que no lo intente y asi no ocasionar un accidente mayor.

Falta mas cultura peatonal al respecto, no se trata de quien tiene mas preferencia para hacerla valer a punta de chuchadas, se trata de hacer una ciudad amigable donde todos cumplan con su parte.
Cuanta razon cipadrito, hace un tiempo estube apunto de matar a un conchesumadre en cleta por que el hijo de puta se paso un rojo
Ojala a ese culiao lo termine aplastado.el tren
 
Si todos los accidentes se evaluaran así, podríamos decir que el conductor, si hubiera ido en moto, no la atropella... así que inocente...

La culpa es del conductor 100% por no tener prudencia en un paso peatonal, sobretodo por el auto que estaba detenido al lado izquierdo, ¿por que estaba detenido justo ahí?, es muy obio lo que esta ocurriendo.
Aunque la ciclista fue irresponsable al pasar repentinamente, si hay un veiculo detenido en el paso de cebra, debes si o si reducir la velocidad hasta verificar que no haya peaton cruzando delante del vehiculo que te tapa la visual.
 
Esa es la forma CORRECTA de atravesar en un paso de cebra :thumbsup:
Estimado simpadrito: Eso sólo puede esperarse en regiones.
En santiago es diametralmente distinto:los pasos peatonales están de adorno y los simios al volante parecen desconocer que no respetar el derecho preferente de paso es una infracción considerable a la Ley de Tránsito (sí, hay una)

La dura que no es obligación del peatón dar un tiempo prudente a que los conductores sepan que él, efectivamente quiere cruzar?, porque si es así, la ley está literalmente hecha como el pico y sin un poco de sentido común.
 
La culpa es del conductor 100% por no tener prudencia en un paso peatonal, sobretodo por el auto que estaba detenido al lado izquierdo, ¿por que estaba detenido justo ahí?, es muy obio lo que esta ocurriendo.
Aunque la ciclista fue irresponsable al pasar repentinamente, si hay un veiculo detenido en el paso de cebra, debes si o si reducir la velocidad hasta verificar que no haya peaton cruzando delante del vehiculo que te tapa la visual.
Entonces, me dices que la mina fue irresponsable, pero al mismo tiempo, que no tiene responsabilidad en el accidente?
 
La dura que no es obligación del peatón dar un tiempo prudente a que los conductores sepan que él, efectivamente quiere cruzar?, porque si es así, la ley está literalmente hecha como el pico y sin un poco de sentido común.
Sigue siendo prudente y obligatorio comenzar a cruzar SOLAMENTE cuando es seguro. Es decir: al comprobar que no transitan vehículos o estos están completamente detenidos.
Si la gente no es capaz de entender el vital principio básico de moverse 'a la defensiva', da lo mismo la ley, sino que el problema radica/radicará en los simios A) al volante B) en bicicleta C) que van caminando
 
Sigue siendo prudente y obligatorio comenzar a cruzar SOLAMENTE cuando es seguro. Es decir: al comprobar que no transitan vehículos o estos están completamente detenidos.
Si la gente no es capaz de entender el vital principio básico de moverse 'a la defensiva', da lo mismo la ley, sino que el problema radica/radicará en los simios A) al volante B) en bicicleta C) que van caminando

Pero la ley sigue siendo relevante para demarcar responsabilidades, y por eso te pregunto, porque si la ley no considera como obligación dar tiempo para que la intención de cruzar sea advertida con un tiempo suficiente, entonces qué chucha, la ley estaría bordeando lo irracional.
 
Entonces, me dices que la mina fue irresponsable, pero al mismo tiempo, que no tiene responsabilidad en el accidente?
Claro que fue irresponsable por no transitar a la defensiva, que este un auto detenido y una señora cruzando a un metro de salvar del atropello no te libera del algun accidente
 
Volver
Arriba