• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

video de un duende

mmm en lo personal no creo mucho... pero igual el pendejo se puso el medio grito... y ese grito es de susto... asi k igual al final como k me deja pensando... pero tmbien puede ser algo chanta .... como tantas cosas k hacen los mexicanos...estos weones son muy creyentes de las cosas paranormales... andan viendo ovnis a cada rato y weas raras.
 
jajaaj parece real
igual dude
pero
mmm no nocreeeo
jajaja
muy de disney la wea
jeje
 
El duende ql se ve arto real hay que decirlo
pero los actores cagan el video pos
los culiaos finjios pa hablar la cagaron
y cuando salta la pelota pal rincon se nota clarito que la tiro a proposito el culiao
y el otro pega el meo grito: voy por el!
es pa sospechar de fake ahh :nonono:

peace
 
patricio17 dijo:
NO CREO, O SEA Q ES COMPLICADO CREERLO, ADEMAS NO ES PRIMERA VEZ Q LOS MEXICANOS HAGAN ESTAS COSAS
EL VIDEO ESTA ESTRUCTURADO Y GRABADO MUY PARECIDO A ESE VIDEO EN QUE EL EXTRATERRESTE TOCA UN HOMBRO DE UN TIPO ESCONDIDO DETRAS DE L POSTE DE LUZ CREO, SON CASI IDENTICOS
ADEMAS ME PREGUNTO, ESTOS WNS LES GUSTA GRABAR JUSTO CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS, Y MAS ENCIMA HACIENDO NADA INTERESANTE, POR EJ AQUI JUGANDO A LA PELOTA

JAJAJAJA XD

esque son fomes los culiaos, pero la wea igual es rara, como se para y corre...
no se, me deja la duda sobre todo el "yo voy por ella" (respecto a la pelota)
es como muy fingido aparte, no es un gran espacio como pa que sea una paja ir a buscar la pelota...
siempre uno dice esas weas cuando estan lejos las chuchás.

weno, no se, dejemoslo en duda...
 
emmm no sé... no compro :P
 
Sería tontin o gruñon?
 
los duendes son una falla en la matrix
al igual ke los fantasmas y los hombres lobo :blink:
 
mmmmm yo cacho que es una bolsa amarrada con un hilo


noten que al final el duende PRESIONA TURBO xDDD

y sale a la chucha wn
 
Esta muy bueno.

Todos esos que molestan por su sombrero y que se yo, si los cuentos los describen asi, es porque de verdad andan asi. No creo que se fijen en la moda y cambien de estilo a cada rato.

Por que chucha se graban haciendo weas inutiles?, esta bien, se asustan con su celular con camara, pero minimo su cybershot po weon :ups:
 
Aqui se respira el miedo!! jajajaja que weno el nombre del programa...
Aunque de todas meneras..YO COMPRO! la cago el video!
Duente CSM!!
 
nosee...
= aveces son weas de foco e iluminaciones culias
aunq = nose ctm esq = me la podria comprar porq esta bien real
 
Volver
Arriba