• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas guatonas no dejan que personas con discapacidad utilicen su ascensor preferencial.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.739
Sexo
Macho
Hace un ratito en 24Horas pasaron un reportaje donde un ascensor exclusivo para personas con discapacidad era ocupado por viejas guatonas llenas de maletas y bolsas de retail, y que les daba flojera usar la escalera mecánica más cercana. Además tenían la poca decencia de justificar su nefasta actitud e increpaban a los verdaderos beneficiados del ascensor cuando ellos les reclamaban. A propósito de porque las mujeres chilenas en su mayoría son flojas para mover ambas piernas. Todas las que aparecían eran de 30 años hacia arriba, con sobrepeso y llevando bultos con los que seguramente querrán que otros les cedan el asiento en la micro o metro después.
 
Y no solo las viejas guatonas: las mujeres en general.

Súbete al metro a cualquier hora, de preferencia en hora punta, y ve como 8/10 asientos están ocupados por mujeres de todas las edades. Y pa más cagarla no son solidarias ni entre ellas, si cuando se suben mujeres embarazadas o abuelitas se hacen las dormidas :nonono: , y al final el asiento tiene que terminar cediéndolo el pobre viejo que viene de la constru, estando 10 veces más cansado que cualquier mina.

Como dije en algún otro topic: las mujeres en Chile (no todas, pero una notable mayoría lamentablemente) creen que tener vagina es una discapacidad más. No me explico otra razón para que las mujeres crean que los asientos, y "comodidades" en general son de su preferencia.
 
seal.png
 
Son viejas culiás flojas, la obesidad es considerada discapacidad cuando es invalidante.
No es el caso de las viejas que solo levantan la raja para comer o comprar.
 
Compadre, usted desquitese de las viejas sentándose en el metro y cediendo a quienes lo necesiten nomas, o también cuando alguien necesite el asiento increpe una vieja y hágala seder el asiento. Puta que son flojas la mayoría de las mujeres wn, le pesan las tetas o la raja a las culias
 
:monomeon: Viejas culias

Y son las mismas que cuando apenas se abren las puertas del metro, entran pegando codazos y empujando pa pescar un asiento :nonono:
 
Estimado, durante un tiempo pequeño fui un "discapacitado". No me daba el cuerpo para sentarme en los últimos asientos de la micro como acostumbraba a hacerlo, ya que la hernia y la posterior operación me dejaron un tiempo frágil :uy:
la wea no fue más de 3 meses y pocos viajes, y en más de una ocasión, una cerda qlia con la cachá de bolsas me webió, y como buen macho antroniano, adonis, dejé mis charchetas al aire y la encaré pregúntandole si ser una ballena es mayor "discapacidad" que estar con la raya de la raja ampliada por una operación de mierda, a lo que la vieja callada se sentó atrás mío (la weona no podía caminar esos 30 cm :nonono).

Así suman y siguen, como en los tiempos escolares donde uno daba el asiento, y luego las viejas de mierda te aplastaban tanto para sentarse como para bajarse de la micro, ya que algunas no pueden caminar 1 km (8 cuadras aprox) si no que tienen que tomar micro :nonono:
 
Y no solo las viejas guatonas: las mujeres en general.

Súbete al metro a cualquier hora, de preferencia en hora punta, y ve como 8/10 asientos están ocupados por mujeres de todas las edades. Y pa más cagarla no son solidarias ni entre ellas, si cuando se suben mujeres embarazadas o abuelitas se hacen las dormidas :nonono: , y al final el asiento tiene que terminar cediéndolo el pobre viejo que viene de la constru, estando 10 veces más cansado que cualquier mina.

Como dije en algún otro topic: las mujeres en Chile (no todas, pero una notable mayoría lamentablemente) creen que tener vagina es una discapacidad más. No me explico otra razón para que las mujeres crean que los asientos, y "comodidades" en general son de su preferencia.


Puta qué weá más cierta csm :nonono:

Una vez venía llegando a Los Héroes cuando cacho que por una de las puertas del vagón sube una ancianita toda enclenque y nadie le dio el asiento. Me paré para cederle el asiento y en menos de 2 segundos ya había una gorda culiá sentada donde estaba yo :ohno: Y obviamente se hizo la weona y tuve que decirle "el asiento es para la señora" e hizo así como ":eek: perdón, no me di cuenta" y se paró :nonono:

Mujeres culiás que creen que por ser mujeres hay que tratarlas con pinzas :nonono:
 
En el metro es lo mismo y me sumo a las mujeres en general. Q manera de ser flojas las mujeres en Chile, cuando no pueden tomar el ascensor hacen cola para subirse a la escalera mecanica.
 
Es verdad, yo soy mujer y reconozco que hay muchas mujeres así, creen o la sociedad les ha hecho creer que por ser mujer, tienen todos esos derechos por defecto y que no tienen para que ser amables y ceder ellas el asiento. Me he metido bien en la cabeza, que no solo tienen que ser amable conmigo, sino yo también serlo con los demás.

Un día en la micro llena, yo con mi bolso con notebook y mas weas, mas una caja, iba obviamente complicada, encontré el segundo asiento desocupado, me senté con todas mis cachureos. La micro paró fuera un consultorio y se subió una mina con una guagua enferma con tos en los brazos. En los tres primeras corridas de asientos ibamos sólo mujeres, pero ninguna anciana ni discapacitada y acá corroboro lo que dice la elite; ni se inmutaron, les dió lo mismo, quizás esperaban que algún hombre cediera el asiento. Entonces yo agarré mis mierdas y le ofrecí sentarse, me fuí super incomoda tratando de no pegarle a nadie con mis cosas. Así que en este tema estoy muy de acuerdo con la "elite crítica mujeres"

Yo igual soy media sedentaria, trabajo sentada siempre, pero intento no ser tan pajera, ocupando el ascensor solo cuando son mas de tres o cuatro pisos hacia arriba,para bajar ocupo escaleras aunque sean muchos pisos.
 
Igual siempre hay excepciones.

Me acuerdo una vez en Viña venía de vuelta de la pega en micro con pedazo de caja y me senté care raja en el primer asiento detrás del chofer.

Varios paraderos más allá se sube una anciana culiá terrible, pero terrible dulce :ojazos: Sin importarme la carga que llevaba y el cansancio, me paré para cederle el asiento. Al hacer contacto visual con ella le señalé que el asiento estaba libre para que se sentara, y me dice "no se preocupe hijo, usted viene del trabajo; yo andaba comprando tonteras" :eek:

Quedé pal pico. Nunca antes me había pasado y dudo que me vuelva a ocurrir. Vieja culiá notable, nunca me olvidaré de esa weá :sm:

Así que cuando se bajó le hice flor de zancadilla y se fracturó la columna y yo seguí sentado cómodamente
e5031546.gif
 
Volver
Arriba