• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas guatonas no dejan que personas con discapacidad utilicen su ascensor preferencial.

A mi lo que me carga de esas viejas es cuando se las dan de no se qué gritando a todo hocico la supuesta "injusticia".
El otro día tomé la micro desde mi u por lo que se llenó de puros universitarios, cuando llegamos al centro se subió una señora de unos 40 yo caxo, llevaba la pura cartera y una bolsa toda cagá, la cosa es que se paseó como tres veces de adelante hacia atrás viendo quien le daba el asiento y como le funcionó se puso a gritar "ayy si todos los weones vienen cansados, no son capaces de darle el asiento a una mujer, faltos de respeto" y siguió webeando hasta que el chofer le dijo que parara su webeo :awesomehands:

Me enchucha esa actitud weona, porque por ultimo si me miran pa ceder el asiento yo no me voy a urgir... Eso sí, como he dicho en otros post cedo el asiento cuando creo que es necesario: abuelit@s, gente que viene con yeso, embarazadas y gente que viene con niños... a veces cuando viene gente joven cargada le pregunto si les llevo algo o si se desocupa un asiento y están antes que yo en la micro les pregunto primero si se van a sentar, si me dicen que no me siento y me quedo raja no más :lol2:
 
:idolo: Al Bundy, un adelantado a su epoca.

300x300.jpg
no-maam-logo.gif


5369654816_9f6ac0d14c_z.jpg
 
A mi lo que me carga de esas viejas es cuando se las dan de no se qué gritando a todo hocico la supuesta "injusticia".
El otro día tomé la micro desde mi u por lo que se llenó de puros universitarios, cuando llegamos al centro se subió una señora de unos 40 yo caxo, llevaba la pura cartera y una bolsa toda cagá, la cosa es que se paseó como tres veces de adelante hacia atrás viendo quien le daba el asiento y como le funcionó se puso a gritar "ayy si todos los weones vienen cansados, no son capaces de darle el asiento a una mujer, faltos de respeto" y siguió webeando hasta que el chofer le dijo que parara su webeo :awesomehands:

Me enchucha esa actitud weona, porque por ultimo si me miran pa ceder el asiento yo no me voy a urgir... Eso sí, como he dicho en otros post cedo el asiento cuando creo que es necesario: abuelit@s, gente que viene con yeso, embarazadas y gente que viene con niños... a veces cuando viene gente joven cargada le pregunto si les llevo algo o si se desocupa un asiento y están antes que yo en la micro les pregunto primero si se van a sentar, si me dicen que no me siento y me quedo raja no más :lol2:

te ofreces a llevarles el paquetito? :huy:
 
A ese tipo de mujeres yo las etiqueto de "Viejas Culias.

La otra vez iba en el metro con una amiga, sentados xq iba relativamente vacio. Al llegar a una estacion se sube una pareja de viejitos como los de up :awesome: super tiernuchos, nos miramos con mi amiga y nos paramos para darles los asientos, me acerco al viejito para decirle que se siente :lol2: me volteo y ya se habian sentado un par de maracas culias conchasdesumadres de no mas de 40 años en menos de 5 segundos :nonono: el viejito se caga de la risa y me dice "Como es alguna gente, no te preocupes".​
:monomeon: Invalidez vaginal​
:monomeon: Obesidad: incapacidad de cerrar el ocico.​
 
Viejas qlias no mas, no son capaces de cederle el asiento a discapacitados, embarazadas, abuelitas, todo por que les pesa la raja
 
Me tiene chato esa wea de respetar a los ancianos tambien.

El respeto se gana y hay ancianos que merecen mi mas grande desprecio. Viejos culiaos que se han mandado cagada tras cagada en la vida y que porque ahora tienen carita de inocentes hay que hacerlos sentir bien.

Si un anciano ha sido un aweonao toda su vida, merece irse parado, que le de un ataque y morirse luego.
 
una chilena promedio, se levanta tarde, no hace niuna wea, a lo mas lava un plato, almuerza, ve la novela, ve la jueza, zorrea toda la tarde, toma once, ve tele y se acuesta.


Te puedo jurar que no es así la Chilena promedio, hay mujeres así, pero no son tantas, como para que sea el tipo promedio. Bueno, quizás estás exagerando.
Si es así como dices, hasta yo le tendría mala a las mujeres, siendo yo una.
Yo cuando tuve mi tiempo de dueña de casa, reconozco no me levantaba tan temprano, hacia el aseo,cocinaba pasteles y postres ricos para los demás, cuidaba las plantitas, los perros,no veía novelas ni la jueza, en su reemplazo estaba en el pc (antro incluído),peliculas, series y producía algo de dinero con mis manualidades (manualidades mas pro, no de vieja culia XD), pinturas , vendiendo weas por internet y algún pituto freelancer.
 
Pero ustedes no tienen madre, hermana, hijas??? :retard:

Cómo tratan a las mujeres así???? :retard:
 
A mi lo que me carga de esas viejas es cuando se las dan de no se qué gritando a todo hocico la supuesta "injusticia".
El otro día tomé la micro desde mi u por lo que se llenó de puros universitarios, cuando llegamos al centro se subió una señora de unos 40 yo caxo, llevaba la pura cartera y una bolsa toda cagá, la cosa es que se paseó como tres veces de adelante hacia atrás viendo quien le daba el asiento y como le funcionó se puso a gritar "ayy si todos los weones vienen cansados, no son capaces de darle el asiento a una mujer, faltos de respeto" y siguió webeando hasta que el chofer le dijo que parara su webeo :awesomehands:

Me enchucha esa actitud weona, porque por ultimo si me miran pa ceder el asiento yo no me voy a urgir... Eso sí, como he dicho en otros post cedo el asiento cuando creo que es necesario: abuelit@s, gente que viene con yeso, embarazadas y gente que viene con niños... a veces cuando viene gente joven cargada le pregunto si les llevo algo o si se desocupa un asiento y están antes que yo en la micro les pregunto primero si se van a sentar, si me dicen que no me siento y me quedo raja no más :lol2:
Yo siempre le doy el asiento a mujeres mayores de 40 años porque me imagino a mi vieja en la misma situación y digo "si veo a un hueon universitario, puta que me gustaría que le dieran el asiento". Al final pasan/pasamos todo el día sentados.

Falta empatia.


Me tiene chato esa wea de respetar a los ancianos tambien.

El respeto se gana y hay ancianos que merecen mi mas grande desprecio. Viejos culiaos que se han mandado cagada tras cagada en la vida y que porque ahora tienen carita de inocentes hay que hacerlos sentir bien.

Si un anciano ha sido un aweonao toda su vida, merece irse parado, que le de un ataque y morirse luego.

¿Y como chucha discriminas en la micro? :retard: ¿le dices que te cuenten sobre su vida?
 
Yo siempre le doy el asiento a mujeres mayores de 40 años porque me imagino a mi vieja en la misma situación y digo "si veo a un hueon universitario, puta que me gustaría que le dieran el asiento". Al final pasan/pasamos todo el día sentados.

Falta empatia.




¿Y como chucha discriminas en la micro? :retard: ¿le dices que te cuenten sobre su vida?

He escuchado cada vida...

Hablo en general, no en la micro, de esa wea de respetar a los ancianos casi incondicionalmente. Como si por tener cara de viejo que no mata una mosca no ha sido capaz de ningun mal en su vida.
 
Herencia de una raza indígena asquerosa, endomorfa, desproporcionada, quejumbrosa y víctima a lo largo de la historia. Potenciado por un sistema traidor, que les ha dado todo, las protege y venera a costa del trabajo nuestro.
 
por eso es ke jamas cedo el asiento en el metro aunke se vayan reclamando todo el camino:yaoming:

:idolo:hacerse el dormido
 
es cierto viejas culias andan puro weando en la calle

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Yo siempre le doy el asiento a mujeres mayores de 40 años porque me imagino a mi vieja en la misma situación y digo "si veo a un hueon universitario, puta que me gustaría que le dieran el asiento". Al final pasan/pasamos todo el día sentados.

Falta empatia.




¿Y como chucha discriminas en la micro? :retard: ¿le dices que te cuenten sobre su vida?


También lo pensé alguna vez, pero pensándolo bien por más que sea mi mamá no es necesario el uso de asiento, ahora si viene de la feria o el super es más que entendible que les puedo ceder el asiento, pero si viene sin nada para mi no tiene sentido.

Me sumo a tu interrogante sobre la respuesta de teclado...
 
en la feria también con los carros puro estorbando andan lento la wea desesperante

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba