• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas guatonas no dejan que personas con discapacidad utilicen su ascensor preferencial.

me pregunto donde estara el origen de esta aversion a mover el culo y crencia de que el mundo debe acomodarse para ellas..
 
Igual los weones del metro son bien apretaos...hacen estaciones que estan mil metros bajo tierra y para salir hay que usar escaleras y quitan los asientos del metro para que vaya mas sardinaje. Luego la tele nos viene a lavar la mente de que así deberían funcionar las cosas.

Una buena solución para el guatonaje es cobrar impuestos a la comida chatarra y dar incentivos a la comida sana.


El incentivo que te da el metro es que al recargar sobre $3.000 tienes 2X1 en el Burguer King.... "Elige vivir sano" ¬¬'
 
Puta que detesto esta raza culiá, ayer tuve que tomar metro en Tobalaba justo en la hora punta.
Lleno de viejas y viejos culiaos, que hacen carrera para entrar a un vagón, no le importa si hay niños, algún discapacitado, nada. Y después los muy care rajas si empujan a alguien se la sacan con que "me están empujando", cómo no te van a empujar conchetumare si tú andai en la misma pará de ejercer presión y con eso se forma el efecto dominó que hace que quede la cagá.

Siento que cada vez que viajo en metro mis niveles de misantropía aumentan, pero estoy casi seguro que es una característica que se ve exacerbada en los chilenos.
La mezcla entre mapuches y españoles fue una mierda, no vengan con argumentos indigenistas.
 
No me importa que sean unas viejas culias.

Me importa que esas viejas culias tienen opinion. Peor aun, me importa que un monton de esas viejas culias son profesoras.

La opinion de la sra berta de melipilla es insignificante y esa opinion insignificante pondra a una de esas mismas viejas a la moneda, de nuevo.
 
No me digan, otro tema más a lo mente enferma: mujeres gorrrdas.
 
Es verdad, yo soy mujer y reconozco que hay muchas mujeres así, creen o la sociedad les ha hecho creer que por ser mujer, tienen todos esos derechos por defecto y que no tienen para que ser amables y ceder ellas el asiento. Me he metido bien en la cabeza, que no solo tienen que ser amable conmigo, sino yo también serlo con los demás.

Un día en la micro llena, yo con mi bolso con notebook y mas weas, mas una caja, iba obviamente complicada, encontré el segundo asiento desocupado, me senté con todas mis cachureos. La micro paró fuera un consultorio y se subió una mina con una guagua enferma con tos en los brazos. En los tres primeras corridas de asientos ibamos sólo mujeres, pero ninguna anciana ni discapacitada y acá corroboro lo que dice la elite; ni se inmutaron, les dió lo mismo, quizás esperaban que algún hombre cediera el asiento. Entonces yo agarré mis mierdas y le ofrecí sentarse, me fuí super incomoda tratando de no pegarle a nadie con mis cosas. Así que en este tema estoy muy de acuerdo con la "elite crítica mujeres"

Yo igual soy media sedentaria, trabajo sentada siempre, pero intento no ser tan pajera, ocupando el ascensor solo cuando son mas de tres o cuatro pisos hacia arriba,para bajar ocupo escaleras aunque sean muchos pisos.

Es que aunque seas pajera y/o chancha de frentón, eso es ya problema de uno. El tema es cuando pasas a llevar a gente que sí necesita el servicio, sólo por tu comodidad.

----------

Pienso que los ascensores deberían en horas peak sobre todo, estar custodiados por guardias que dejen pasar SOLO a la gente que lo necesita.

Pd, tb odio a las watonas qls de pobla shorizas.
 
este país esta lleno de gente imprudente y el único momento q se acuerdan de la gente con capacidades diferentes es para teleton y seria ...
 
Siempre me voy al final de la micro, agarro un asiento al lado de la ventana y duermo todo el viaje.
 
A veces en la micro que va a quintero se sube una vieja culia que a empujones se trata de subir primero, y cuando no hay asiento se pone a reclamar que los estudiantes que no dan el asiento que no respetan y bla bla bla las mismas weas de toda vieja culia.

Lo mas chistoso es que el trayecto que hace no dura mas de 2 minutos
 
Volver
Arriba