• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas guatonas no dejan que personas con discapacidad utilicen su ascensor preferencial.

Ahora mismo voy en el metro y hay puras guatonas qls sentadas. Debo reconocer que la única vez que me siento son los salientes de noche porque salgo del hospital hecha concha.

Las guatonas por ultimo para perder un poco de grasa que se mantengan paradas :
 
Ahora mismo voy en el metro y hay puras guatonas qls sentadas. Debo reconocer que la única vez que me siento son los salientes de noche porque salgo del hospital hecha concha.

Las guatonas por ultimo para perder un poco de grasa que se mantengan paradas :



fotos :ear:





















tuyas :sisi: y de las guatonas sentadas, pero tuyas primero :sisi:
 
La semana pasada fui al médico en Santiago, y ando con muletas por una cirugía, y ninguna vieja culiá se dignó a darme el asiento en el metro. Sólo una señora lo hizo pero cuando me faltaban dos estaciones pa bajarme así que le agradecí pero seguí parado. Gente de mierda wn. Y en los ascensores era la misma weá, guatonas culiás flojas ocupando el lugar de gente que de verdad lo necesita.
 
:monomeon: Guatonas chilenas: tienen miedo de que les toquen la raja si están paradas, por eso pasan sentadas, así aprovechan de acumular energía extra con la esperanza de que les salga otro rollo.

:idolo: Mientras que los hombres, aunque estén tan guatones que no se vean el pene cuando van a orinar, no tienen problema en viajar de pie o ceder los asientos.
 
Si weon, y que me decis cuando vai atrasado a alguna clase y aparecen 4 de estos camiones y no tenis por donde chucha adelantar :lol2: :ohno:

:monomeon: guatonas chilenas
 
Volver
Arriba