• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viuda de víctima habría levantado querella contra Martín Larraín

El sentimiento que me deja que sucedan weas asi en esta mierda de pais, es similar al cuando vi esta pelicula.
Si le llegase a suceder algo a un familiar y el wn saliera libre de polvo y paja por ineptitud del sistema o el dinero. Sin asco me lo echo al culiao. Me importa una mierda pasar el resto de mi vida en la carcel, pero el culiao tiene que pagar.
Yo no seria tan bueno con el que sacas mandarlo pal otro mundo, es mejor joderlo por el resto de la vida hacerlo sufrir :buenaonda: o por ultima un rato y despues si te aburres le das un :suicide:
 
llegan a un acuerdo compensatorio, la misma noticia dice que se juntaron y llegaron a una cifra (a la larga es lo que queria la viuda, es la unica manera de que le llegue un cheque con 7 ceros de una), seguramente estaban ambos abogados para revisar el acuerdo. Eso permite acortar el procedimiento con una pena menor porque al pagar se da que el imputado acepta la culpa y eso se "premia" con una rebajita.

ahora que los otros familiares van a wear porque tambien querian una tajada pero la viuda se llevo todo, es otro cuento.

eso es lo raro, el abogado de la familia Canales no estaba en esa reunion, ni tampoco el abogado de la defensa, solo "personas que representaban a la familia larrain", el mismo abogado explicaba que se entero por medio del hermano de la viuda que desistian de la querella.......por eso me llama la atencion si ese acuerdo entre las partes es "formal".
 
lo pero es que estos sacos de huevas no aprnden la leccion. probablemente mas adelante atropella a una familia completa. el muy saco de huevas
 
me importa un pico la plata, seguiria hasta el infito y mas alla(a lo Toy Story) con la querella, a no todo el mundo lo puedes comprar chuchetumare.
 
:ohno: mujeres po wn , le brillaron los ojos con una caga de plata.....
 
Al menos estos reconocen que el finado iba cocido y que están por la pará de la plata nomás... :hands:
 
y nadie habla sobre las presiones que pudieron haber hecho sobre la viuda? :zippymmm:


con lo mafiosos que son estos culiaos, da como para hacer una verdadera serie nosturna de tv pene :sisi:

lo que mas rabia me da es que estos qls jamas van a pagar.

ojala les de un buen cancer wn.... por ultimo que se los lleve la chingada. si al cabo estos wns estan mas resguardados que el fuerte knox :nonono:
 
Conchesumadre weon, la viuda
Como tan canalla. 10 palos la vida del
Marido. Pobre hombre, hubiese sabido en vida lo que esta bazofia de mujer paga por el :(
 
y despues dicen que la justicia no funciona... si es la misma gente que acepta estos "arreglos" o que de una no hace las denuncias por "miedo" o simplemente flojera.

aunque igual existen varios jueces que son como las weas.
 
El sentimiento que me deja que sucedan weas asi en esta mierda de pais, es similar al cuando vi esta pelicula.
Si le llegase a suceder algo a un familiar y el wn saliera libre de polvo y paja por ineptitud del sistema o el dinero. Sin asco me lo echo al culiao. Me importa una mierda pasar el resto de mi vida en la carcel, pero el culiao tiene que pagar.

un-ciudadano-ejemplar-cartel1.jpg
muy buena pelicula de paso :vale:


con respecto al tema , es tan simple como saber que la vida de un ser humano , no tiene precio

vuida culia , vendida por el vil y cruel dinero , apesta como ella sola :ohno:

:monomeon:weon asesino y con plata suelto
:monomeon:sistema juducial chileno
 
Volver
Arriba