• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viuda de víctima habría levantado querella contra Martín Larraín

Me di la paja de leer todos los comentarios del tema, y creo que me falta conocer harta información al respecto para emitir una opinión.

Lo que sí es cierto es que si la historia hubiese sido al revés (el pobre atropella al rico), la historia hubiese sido MUY distinta. :cafe3:
 
Si me mando una cagá y que fué algo de una vez y no algo habitual y mato a alguien, obviamente sin querer, y me puedo librar de un montón de problemas pagando, qué tiene de malo? :lol2:
Si bebes y vas a manejar lo que hagas no es "accidente", es como salir con una pistola dando tunazos, luego matas a alguien y dices que fué sin querer.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Conchadesumadre, 10 miserables palos :naster: si querían vender al fiambre, le hubiesen sacado mínimo 1 palo verde al csm de larrain, aunque sea en cuotas vitalicias.

Flaytes que no tienen idea de finanzas :hands:
 
Fiscalía mantiene acusación contra Martín Larraín por fatal atropello tras desistimiento de querella



Desde el Ministerio Público informaron que se mantendrá firme la solicitud de cuatro años de cárcel por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.






http://www.emol.com/noticias/nacion...atropello-tras-desestimiento-de-querella.html


Que algún leguleyo del :maestro: antro me ilumine pero cualquier condena (por cualquier delito) que sea menor a 5 años, y si se tiene irreprochable conducta anterior, deriva en arresto domiciliario y firma periódica???

O sea, se las va a llevar pelá igual

:maestro: Delincuentes se les acabó la fiesta
:maestro: Candado a la puerta giratoria
:maestro: Más en 4 años que en 20 años
:maestro: Más en 100 días que en 4 años
 
con esto tendria 2 atenuantes...la irreprochable conducta anterior y al llegar a acuerdo acepta que es culpable e intenta compensar (mediocremente) por el cagazo que se mando. Asi que con cuea firma mensual por un par de años y a lo mas, orden de arraigo para que no pueda ir a las reuniones de yunis en las vegas.
 
Que tiene de malo si en la ley existe el acuerdo entre las partes?

Claro saldran algunos diciendo que esto lo hizo pin8 o piñera...
 
Que tiene de malo si en la ley existe el acuerdo entre las partes?

Claro saldran algunos diciendo que esto lo hizo pin8 o piñera...


pero igual se cagaron a la vieja...10 palos era muy poco. Por tribunales le pudo sacar mucho mas. se aprovecharon de que no era de la elite y al igual que la pellejo se encandilo con tantos billetes sobre la mesa
 
..si dejamos las pasiones naturales a un lado y lo vemos friamente:

1) con acuerdo o sin acuerdo, es un hecho que en este pais hay que ser muy weon, estar muy cagado del mate o ponerle mucha tele al caso para que te den una pena alta, aca vemos como los weones entran y salen, esta lleno de weones que han matado gente en asaltos, hecho mil weas y salen no mas.

2) si vemos los casos de borrachos de mierda matando gente son contados con los dedos de ma mano los casois en que el perico lo han condenado a mas de 4 años.

3) es un hecho que todo este revuelo es por es el hijo de larrain, que un saco de wea atropelle curao a alguien y se arranque pasa varias veces al mes en chile, si fuera "juan peres" no lo sabria nadie, y lo estaria viendo un oscuro fiscal de pueblo, lo mas probable que a esas alturas ya habrian llegado a un juicio simplificado. esto hace ademas que aumente la codicia natural de todos por larrain es un chancho que da manteca y como buenos tiburones los abogados, prensa, politicos, etc...."huelen la sangre en el agua"

4) ...si llevaban 10 años separados lo mas probable es que la mina lo demando al muerto de pension de alimentos, ahora que esta muerto no ve un peso, y como esta justicia chilena es mas lenta que caracol con multas, antes que la familia vea un peso pueden pasar tranquilamente 10 años, con una casa, una hija, y se ademas hay cosas aseguradas...como "te pago la casa, te pongo un sueldo vitalicio de tanto y la beca larrain para que la hija estudie cualquier carrera gratis en la U, que ademas nos aseguraremos que quede".....

o vamos a la pelea en los tribunales, donde sabes que tienes mucho que perder y CERO .....en chile ademas las indemnizaciones siempre son una cagada, es grotesco pero al final "tasan al muerto", y con todo el respeto no creo que el monto sea muy elevado, basta ver los casos de la jurisprudencia para darse cuenta, "pides 1000 para que el juez con cuea, y date con una piedra en el pecho si te de 600, en la apelacion lo mas probable que la corte lo rebaje a 400....despues de 4 o 5 años de juicio....recien empeiza la cobranza de los 400.....como no hay prision por deuda basta decir "no tengo bienes" y cagaste....supon que te dicen oka...lo que casi nunca pasa....(porque si no paga...otro juicio mas)....el abogado se llevo 100, los costos fueron 100, te quedas con 200 que se te acabaron en un par de meses.

5) lo unico que asegura esta movida de los abogados es solo una cosa, apuesto a que llegaran a un acuerdo con el fiscal, cosa que por lo demas se puede y se hace todo el rato, el famoso "pacto con el diablo procesal" larrain va a reconocer que manejo borracho, atropello y mato a un weon, se disculpara con la "familia", ofrecera una indemnizacion de tantas lucas, la "familia" aceptara todo eso, habra como siempre gritadera detras, un par de show publico para la tele, las clasicas preguntas imbeciles de los periodistas y el juez condenara al weon a 4 años de pena remitida, saldra en las noticas un rato, opinaran un monton de weas desde el tipico resentido zorron de izquerda hasta el tipico derechista, saldra la jueza de chilevision explicando la wea, y al final fin del tema.
 
Puta la vieja weona, o más bien ignorante..
10.000.000 es una mierda, por ultimo 25.000.000 ya estaba el precedente de Herrera.
Bien poco quería a su marido, :monomeon: Justicia para el rico
 
pero igual se cagaron a la vieja...10 palos era muy poco. Por tribunales le pudo sacar mucho mas. se aprovecharon de que no era de la elite y al igual que la pellejo se encandilo con tantos billetes sobre la mesa

Que mas pides a la gente pobre... al ver plata se ciegan.

En fin la raza no es la mala, es la tierra, que deja crecer cualquier wea!
 
Ojala que lo hagan pico wn y que se lo metan al qleao por aweonao, cuicos como el no duran ni un segundo en la cana :sisi:
 
:idolo: Chile, país callampero-bananero





Ya saben, cuando atropellen curao a alguien les va a costar 10 palitos salvarse de la cana
 
igual se fueron al chancho en CNNCHILE dijeron q la viuda con cuea escribía y q ni sabia leer :hands: de seguro le vendieron la pomada que no iba sacar nada y q esa plata lo podría usar para educar a su hija y otra sea, de seguro con lo marikones que son esos weones la presionaron un montón, me da pena ella.
 
Volver
Arriba