• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viuda de víctima habría levantado querella contra Martín Larraín

Cuanto cuesta la vida de una persona? 10 palos a lo mucho? :hands:



Pais de mierda. Gente de mierda.
 
Me parece bien que de la muerte de su marido, al menos rescate unas cuantas lucas; o creen que la satisfacción de que el weon este algo en cana, o sea condenado, compensa la muerte.
Nada lo hace, y esos pesos de seguro que los necesitaba.
Y como ya indicaron, la acción publica la ejerce el ministerio público, así que alguna condena le caera al pendejo borracho.
 
Osea en Chile si alguien retira una querella ¿no es necesario hacer justicia?.

Bueno en todo caso, todos sabían que algo así podía ocurrir, si el viejo larrain está rankeado dentro de los primeros 5 weones más millonarios de chile. Se ve piojento pero tiene más plata que farkas.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Es la viuda , la madre no se prestó para este acuerdo, de hecho se va a presentar un recurso de reposición para que la madre y los hermanos puedan tener la calidad de querellantes . Según el propio Bulnes.

Pero si la familia inicialmente era parte de la querella ¿por qué la corte decide qué permanezca vigente sólo la de la viuda?

Saludos.
 
Dentro de toda la infamia, hay algo que no se puede, NO SE DEBE olvidar: la miserable acción encubridora de LA TERCERA cuando se supo esto. Recordar que inicialmente informaron las iniciales del victimario como M.H, luego, después de los reclamos en los comentarios editaron a Matías Hurtado, aún evitando mencionar su vínculo de hijo del Senador y, mucho después, cuando hasta Emol informó claro el asunto dejaron de encubrir. Así que ojo con las primicias de LT

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En el 13 en la mañana dijeron sin tapujos que le habían pasado dinero y habían solucionado todo por debajo, me sorprendió que fuesen tan directos para presentar la nota.

Tendrá algo Luksic en contra de Larraín?
 
que diferente hubiese sido un caso donde Morales, curao, atropellara al joven larrain y se diera a la fuga sin prestarle auxilio y despues mintiera en los testimonios. habrian reventado en la carcel a ese wn a un nivel mediaticamente total, onda una nueva ley de alcoholes y conduccion llamada martin.

pero como fue un ciudadano cualquiera la wea se tapa con amenazas o plata y listo. $hile.
 
Haber como "creo" lo haría yo:

- Si el wn es de lucas esta fijo que al wn le van a buscar cualquier resquicio legal para zafarlo de la carcel, eso esta claro. Entonces la forma de sacar buenas lucas igual es opción, pero BUENAS LUCAS y partiendo recien de los 600 palos para arriba, si se ponen difíciles los wns les voy subiendo 50 palos cada vez que ponen peros :lol2: .Pero no sería la ÚNICA forma, ya que el dínero solo sería la vía "formal" de hacerlo pagar, en la vida real al wn lo perseguiría, buscaría info de donde el vive y pegaría fotos de él, o la otra forma que me llama mucho la atención es como la película "El secreto de sus ojos", al wn lo atraparon y le dejaron encerrado por el resto de su vida, como lo merecía.

- El wn es un rasca pobla el unico daño que le puedo hacer es mandarlo a la cárcel y ahí adentro al wn lo "encargo" por unas cuantas lucas, total no se pierde mucho.

Eso es lo que creo que haría, pero uno nunca sabe como va a reaccionar hasta que le suceda. Espero que nunca me suceda.

Slds.-
 
Pero si la familia inicialmente era parte de la querella ¿por qué la corte decide qué permanezca vigente sólo la de la viuda?

Saludos.


No conozco los antecedentes pero supongo que es porque dentro de los delitos cuya consecuencia sea la muerte, se considera víctima sus herederos . Para eso existe una orden de prelación similar a la sucesión intestada, de la que en primer lugar se encuentra el cónyuge y los hijos y luego en segundo lugar viene los ascendientes, con esto, la intervención de una excluye a los demás. Supongo que Bulnes intenta reponer la calidad de querellante a la madre, por mi parte,lamentablemente creo que no tendrá éxito.
 
eso es lo raro, el abogado de la familia Canales no estaba en esa reunion, ni tampoco el abogado de la defensa, solo "personas que representaban a la familia larrain", el mismo abogado explicaba que se entero por medio del hermano de la viuda que desistian de la querella.......por eso me llama la atencion si ese acuerdo entre las partes es "formal".


seguramente la vieja vio plata sobre la mesa y firmo altiro...nunca en su vida habra visto un cheque por 10 palos.
 
pais ctm , justicia ctm, Larrain ctm como mierda puede ser tan care-rajas estos weones.
10 miseros millones cuesta la vida de tu esposo? :porqueami:
 
Si me mando una cagá y que fué algo de una vez y no algo habitual y mato a alguien, obviamente sin querer, y me puedo librar de un montón de problemas pagando, qué tiene de malo? :lol2:
 
No conozco los antecedentes pero supongo que es porque dentro de los delitos cuya consecuencia sea la muerte, se considera víctima sus herederos . Para eso existe una orden de prelación similar a la sucesión intestada, de la que en primer lugar se encuentra el cónyuge y los hijos y luego en segundo lugar viene los ascendientes, con esto, la intervención de una excluye a los demás. Supongo que Bulnes intenta reponer la calidad de querellante a la madre, por mi parte,lamentablemente creo que no tendrá éxito.


Y si el finado no se hubiese casado, por ejemplo, la hija tendría la calidad de víctima ¿cierto? y en ese escenario ¿también quedaría anulada la acción de la madre de Canales o no? Suponiendo que lo primero es afirmativo, entonces se tendrían que entender con la viuda dado que representa legalmente a la menor, luego, igual pascual estarían sonados (ya vimos que la iñora negocia como el orto)
 
Harto poco pidió la viuda, yo les habría sacado 100 millones :troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si me mando una cagá y que fué algo de una vez y no algo habitual y mato a alguien, obviamente sin querer, y me puedo librar de un montón de problemas pagando, qué tiene de malo? :lol2:

Tendrias que tener la "suerte" de que justo mates a alguien casi analfabeto y sus familiares sobre todo sean igual a el.
 
Volver
Arriba