• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohmy: Uuuuuuh keee pa adentro...Esta historia, junto con "El Chat Prohibido" son lecturas que merecen ser leidas, aunque sean fake ...

Exelente! :cafe3:
 
muy impresionante tu historia. de todas maneras te creo, ademas de que comparto tus opiniones en la mayoria de los temas donde posteamos (sera la edad???).
Que beuno saber que tu y tu familia son super buenas personas como para acoger a un ser que no pueden ver, como uno mas de la familia.
Me queda claro que tu piensas que larita es incapaz de hacer daño pero aun asi me da miedo. Porque se suicido la niña que dormia en esa pieza??, era solo el miedo que la llevo a eso???, eso me quedo dando vueltas. Otra cosa, harta gente ha dicho (y yo me sumo) que quizas seria mejor que larita descansara en paz, que opinas tu de eso??, es decir, estas de acuerdo en hacer algo para que ella pueda descansar??.
Quizas la ayuda de un sacerdote o de algun psiquico serio (la de chimbarongo por ejemplo) seria buena, como para saber que hacer.
Finalmente te quiero decir que NO publiques las fotos, no solo por el respeto que le debes a tu señora (ya que ella no quiere) sino ademas porque si ella tiene razon, no seria bueno que empezaran a pasar cosas raras otra vez (me refiero a mas raras de las que ya pasan).
saludos....
 
ah!! dos cosas mas: obtuviste mas informacion de los otros dueños de la casa???

y lo mas importante: no me respondas o des mas datos si eso te puede acarrear algun problema con tu señora o con larita
 
Me impacto mucho la historia a tal punto de creer que es verdad...
Me considero una persona muy abierta a las posibilidades de esta vida, especialmente a aquellas que no han sido comprobadas totalmente. Nunca e tenido un asercamiento con espiritus o almas en pena aunque e tenido vivencias con el mundo astral lo cual me hace creer mas en lo no explicable, sin embargo conosco gente muy sercana que si a vivido experiencias con este tipo de seres.
Si tu historia es verdadera te felicito a ti y a tu familia por la valentia y tu pasion sobre el tema de esta pequeña niñita. El querer ayudar a un ser desconocido sin salir corriendo demuestra mucho amor y humanidad en ti.
Saludos
 
ooooh compadre la wea heavy , muy buena jugada empezar a buscar desde la raiz , kede pa dentro

Saludos
 
Increible, La Valentia De Tu Familia, La Cago
Tambien Debo Decir Que La Narrativa Que Utilizas Es Bkn
Ahora Creo Que Tus Actos Distan Mucho De Lo Que Yo Haria...o Sea Tratar A Un Espiritu Como Una Hija Y Hablarle?
 
pedazo de historia
ma brigida ke la mierda wn
el wn solido pa soportar la volaita :S
 
Compadre...

Primero kede pal peeeko leyendo tu historia..

Despues pena por lo del viejo y sus hijas.. y cuando encontraste los juguetes ahi mas pena me dio...
Yo tengo sobrinas y al leer este tipo de cosas uno a veces se emociona y a la vez da pena.

Puta.. ke bueno que se haay arreglado el cuento y que este todo bien.
 
Compadre igual lo felicito por la entereza para afrontra lo que ocurrio, igual to no se que habria hecho en tu lugar asi que fuerza nomas y debe ayudar a esa niña a encontrar su camino, igual me dio susto y pena la historia por esa niña ( yo tambien tengo una pequeñita que es todo para mi):mindcry:
 
interesante tu historia. nosotros con mi marido compramos un depto donde habian muerto los dueños. lo unico que nos queda de ellos es una plantita ( que esta bonita todavia) y un ropero. y se siente buena vibra hsata el momento.
 
kede pa adentro...dios me salve de cosas komo esas, yo me muero xD
pero puta ke bueno ke tuvo un "buen final" aunke no se...a a mi me costaria estar trankilo, pero me alegro ke lo esten tu y tu familia :)
 
interesante el tema... pero solo has hablado del bien de la niña k pueda producir y tristeza por eia...

pero = a mi me preocuparia bastante el tema...
primero tu dijiste que la hija del que vendio te vendio la casa se habia suicidado x los sucesos k ocurrian en tu casa (no te da un poco de cosa eso...porque si se suicidio fue por los sucesos raros que ocurren en la casa.... eso no te intriga a pensar que la culpa de esa muerte fue culpa de la niña)...tambien dijiste que otras personas habian muerto en la casa(yo me procuparia ya que siertos espiritus no buscan solo el bien)... y te dejaria con las siguientes dudas

¿Por que razon sigue en esa casa?porque de proteger a la gente k vive ahi... mas mal que bien le a hecho...(si hasta sus hermanos coo dijiste sucumbieron por la misma enfermedad).¿Sobre esas salvadas milagrosas no las has contado cierto? o me salte algo x ahi? xk no te refieres a algunas de eias?
¿Porque si ya encontro sus muñecas aun no se va?(supuestamente era lo que buscaba ¿no?)(Y buscaba jugar pero hasta cuando?)
¿Nunca te han dicho tus hijas de que la niña este triste por algo?(si ha hecho k personas se suiciden se deberia sentir no del todo bien)...
...Bueno para esas preguntas supongamos que la niña por no tener avanzada edad no se da cuenta de lo q hace... al tener esa mentalidad de niña tambien puede que produsca daño...
¿Cuando tus hijas se aburran cuando ya sean mas grandes¿con quien jugara?... ¿ cuando tus hijas inviten a algien y no le tomen atencion a ella k sucedera?... ya que dijiste k la casa esta fria cuando esta solo....

Dijiste k al postear esto volvieron a suceder cosas raras( tu lo contaste para el bien de tu familia y el tuyo ... pero eso no le agrado) y si posteabas fotos podian volver a suceder cosas raras....(no me suena para nada agradable lo k ay en tu casa)

¿nunca le has contado al padre de la niña esto?...¿o ablado sobre la niña?



yia saluos xauC...
Protege a tu familia...

y Gracias por hablar de esto con la comunidad...
 
Es una historia bastante fuerte, yo he vivido desde infancia de situaciones de tipo paranormal y otras, las cuales me han dejado como se dice "curada de espanto" frente a estos temas. Concuerdo con otro antroniano al decir que no eres un experto en la materia y que el caso que has planteado a simples luces es más serio de lo que crees.

Para quienes han hecho uso de ouija o han participado de sesiones espiritistas, es bastante común que entidades de características demoniacas o con una fuerte carga negativa se hagan pasar por niños. Creo efectivamente que la entidad de la pequeña está al interior de la casa, pero un pequeño es un espiritu volatil (se enoja y alegra rapidamente) y es de facil reemplazo por otro de mayor presencia y mal. Recuerda el episodio de violencia que sufrieron con el cura.

NO es bueno que le hagas creer que es otra hija tuya, tarde o temprano eso te jugará en contra, tal vez no contigo, pero si con tus hijos. Los niños son en escencia muy celosos.

Lo verdaderamente humano, es dejar que la pequeña ascienda, ayudala, busca ayuda.

No dejes pasar los episodios de suicidio, investiga más allí y como alguien dijo averigua cuando y cómo fué que las muñecas fueron a dar al cuarto, no perderás nada.

Suerte y muchas energias para ti y los tuyos, escuha a tu esposa y pon atencion a tus hijos, más de la que ya les das.

Saludos
 
Para mi es dificil creer. Me gustaria q fuera mentira pa q tu familia viviera tranquila. Ahora si considerara real tu historia, me parece bien tirado de las mechas pensar q un ente espiritual siga mezclado con el mundo material. No es por preocuparte pero creo simplemente q no esta bien.
 
Veredicto!!! Mula es la historia. Razon: Falta de pruebas, contradicciones, que pese ha tanto tiempo el proponedor del foro no ha respondido. Como las fotos, salvadas milagrosas y demases. Esto es una mentira, sirve para dar susto, disfrutenlas, pero al final no compren cuentos. Sean inteligentes y no dejen que cualquier persona les meta el dedo en la boca. Cuestionense antes de creer sin mas.
Saludos.
 
Partizano dijo:
Veredicto!!! Mula es la historia. Razon: Falta de pruebas, contradicciones, que pese ha tanto tiempo el proponedor del foro no ha respondido. Como las fotos, salvadas milagrosas y demases. Esto es una mentira, sirve para dar susto, disfrutenlas, pero al final no compren cuentos. Sean inteligentes y no dejen que cualquier persona les meta el dedo en la boca. Cuestionense antes de creer sin mas.
Saludos.

No sabes como me preocupa tu "Veredicto". No sabía que habías sido nominado el juez del Antro. Además debes ser un ser superdotado ya que eres el único inteligente que te has dado cuenta de las supuesta "farsa" e invitas humildemente a todos a que sean inteligentes también.

La verdad es que me siento honrado por llamar la atención de una persona tan importante y brillante como tú, y de verdad lamento que el tema no haya sido de tu agrado o no te haya convencido. Debí haberlo pensado antes de proponer el tema que habrían superdotados como tú que podrían dudar de la veracidad de los hehcos.

Sólo te dejo una pregunta ¿Tiene sentido engañar a la gente en este foro? ¿Me favorece en algo? ¿No te parece que es mayor la humillación de tener que lidiar con subnormales com tú?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba