• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vivo en una casa donde murió alguién

Estado
No está abierto para más respuestas.
ufff k historia wn kede pa entro realmente impresionante....
voy creerte k estas diciendo la verdad .
 
me recuerda a terror en amityville .
es una película de una casa que tb la vendían a menos precio del que estaba tasada porque tb pasaban cosas raras... y esa película está basada en uan historia real.
Deberías prestar ese pedazo de tu vida para una película :P
Heavy igual lo de la lara, debe haber estado tanto tiempo sin jugar, que ahora quiere aprovechar todo el tiempoq ue pueda con tus hijas para divertirse
igual se entiende... Pero yo creo que habría que hacer algo para que ese angelito descansara en paz...
suerte!
 
En la casa donde viví en mi niñez se suicidó mi bisabuelo, encima en la habitación donde dormía de vez en cuando. Lo peor es que muchas veces se escucharon ruidos como si rascaran el sueño o como si tocaran la puerta, puede ser sugestión, pero los ruidos estaban y no es chiste.
 
kompare si vives en una kasa relativamente antiwa
es muy probable ke en ella haya muerto alguien
asike no ai rollo kon eso
 
que linsa historia... me alegra saber que aun existe gente buena como uds... pero por otro lado, creo que es mejor que la pequeñita descanse en paz... quizas ese momento llegara cuando tus hijas crezcan ... pero Lara, quizas disfruta d ela infancia que lamentablemente nunca vivio a cabalidad...
te creo fehacientemente!
 
UUUUUUUUUUUUU wn las kago tu historia demas q si la presentas al dia menos pensado sales en la tv q mieeeeeedo.
 
waaaaa
primera vez ke leo un post en el antro tan largo...
muy wena tu historia como para filmarla en alguna serie
...
me cague de miedo recorde cosas de mi casa en especial con eso de kebrarse los vidrios cuando la fueron a bendecir
 
pa la cagá wn D:! igual debe ser entrete vivir ahi ^^, digo yo :B
 
Viendo y leyendo....hasta el nick es mula....

Pensar que te crei por un momento....y hasta te respondi

Inventate una nueva MULDER
 
buena histori menosmal q se resolvio el problema kede pa dentro la kago
 
Como creen esto? no se dan cuenta, yo tambien le crei al principio porque escribe bonito. La historia no puede estar mas copiada de Amityville, ayer la vi y me acorde altiro de esta historia, veanla y sabran a lo que me refiero, "el frio, la casa barata, el sotano, la niña, el cura" solo le cambio algo la historia. Y las fotos? todos las piden no creo que sea tan dificil tomarle una foto a la cajita o lo ke sea de la niñita con su nombre, como dijo el de alla arriba "MULDER"
 
Bruce_Kiske dijo:
Como creen esto? no se dan cuenta, yo tambien le crei al principio porque escribe bonito. La historia no puede estar mas copiada de Amityville, ayer la vi y me acorde altiro de esta historia, veanla y sabran a lo que me refiero, "el frio, la casa barata, el sotano, la niña, el cura" solo le cambio algo la historia. Y las fotos? todos las piden no creo que sea tan dificil tomarle una foto a la cajita o lo ke sea de la niñita con su nombre, como dijo el de alla arriba "MULDER"

Hekau Hekau
Re: Vivo en una casa donde murió alguién
Viendo y leyendo....hasta el nick es mula....

Pensar que te crei por un momento....y hasta te respondi

Inventate una nueva MULDER


Ninguno de los dos tiene habilitado el contacto privado para asegurarme de que lean lo siguiente.

No he inventado nada. Desacreditar la historia debido a mi nickname es propio de ignorantes. Corrí el riesgo de dar nombres reales (incluso el de mi hija) y locaciones concretas, para que, el que realmente sea un estudioso de estos temas, pueda verificarlos.

Antes nos han tratado mal también, pero se suponía que en este foro esto no iba a suceder.
 
Mulder dijo:
Hekau Hekau
Re: Vivo en una casa donde murió alguién
Viendo y leyendo....hasta el nick es mula....

Pensar que te crei por un momento....y hasta te respondi

Inventate una nueva MULDER


Ninguno de los dos tiene habilitado el contacto privado para asegurarme de que lean lo siguiente.

No he inventado nada. Desacreditar la historia debido a mi nickname es propio de ignorantes. Corrí el riesgo de dar nombres reales (incluso el de mi hija) y locaciones concretas, para que, el que realmente sea un estudioso de estos temas, pueda verificarlos.

Antes nos han tratado mal también, pero se suponía que en este foro esto no iba a suceder.

mi niño lindo..... a todos nos cambiaron las reglas del juego.... ya no podemos intervenir como antes.... recuerda que esto es el antro... y el antro es asi.... ademas no hagas caso de unos leecher que solo buscan ganar puntos..... fijate bien que los mas antiguos estamos contigo.....
 
Mira MULDER tu dices:" Antes nos han tratado mal también, pero se suponía que en este foro esto no iba a suceder."
Nadie te ha tratado mal, no lei ningun insulto ni nada por el estilo, solo no te creo, y por lo visto el que posteo mas arriba tp, solo di mis ejemplos trate de decir porque razon no te creo, no pienso ke eso sea tratarte mal.
Dijiste que hay fotos y no las has subido, por que? solo responde, si existen sere el primero en disculparme y decirte que por lo menos esas fotos existen y algo demuestran. Es muy facil llegar y contar una historia para algunas personas, y si estamos en el antro supongo que tenemos el beneficio de la duda y hacertela saber para ke nos demuestres que es veridico, o tal vez no estas ni ahi con demostrarnos tu historia, pero asi como no te interesa, nostros podemos dudar... asi es el antro, yo no soy muy bueno pa postear por algo de tiempo, y no es para acumular post y tonteras asi, no creo que por dar nuestra opinion y ser nuevos queramos acumular "puntos". Mucho hablan del respeto y bla bla, y no creo que se lo hayamos faltado... bai
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba