• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocera de Kast desata polémica por decir que se puede comprar casa por 10, 15 o 20 millones de pesos

Ahora resulta que estos zurdos mugrosos de ñuñoa se la pasan buscando en páginas de inmobiliarias y corredoras de propiedades casas a menos de 20 palos al lado de un supermercado, una botillería y al frente de un mall, porque para ellos cualquier otra cosa es vivir alejados de la civilización

:idolo: comprar un terreno en Cunco, construir una casa gastando 20 palos y venderla en 40
:idolo: duplicar la plata en menos de 1 año
:idolo: Koopa Troopa
:idolo: Caminar la calle casa por casa preguntando
:idolo: Personas dispuestas a pagar el doble por algo inmediato
Oye que es fome esa wea de ñuñoa te meo adoctrinado conchentumare
 
Una caja de fosforo en Estación Central te sale sobre 60 palos, desconexión completa con las condiciones habitacionales.

Ni que tuviéramos que vivir usado cartones y techumbres así como lo hace el bastardo mal cagado sarnoso hediondo a empanada del siempre odiado @gurkha
 
Los proyectos que se ven del ds19, no bajan de los 50 palos aparte jaja y en la mayoría de regiones
Los ds19 son proyectos para la clase media, yo vivo en uno y sólo porque completamos renta con mi esposa

No creo que sea tu caso, pero especialmente en Santiago hay muchísima gente que vive bastante bien, con ingresos altos, en propiedades de muchísimo valor económico y se juran clase media.



:idolo: comprar un terreno en Cunco, construir una casa gastando 20 palos y venderla en 40
:idolo: duplicar la plata en menos de 1 año
:idolo: Koopa Troopa
:idolo: Caminar la calle casa por casa preguntando
:idolo: Personas dispuestas a pagar el doble por algo inmediato
 
A estos chupapingas de mierda no hay que hablarles en lenguaje de gente adulta porque no entienden. Hay que hablrles en idioma de niño rata:

Vocera del candidato de la gente tonta:

-"miren, hay un retiro de 50 lucas para que todos los niños rata puedan comprarse un pc gamer que soporte los ultimos juegos"

antronero micropene:

-pero con 50 lucas no alcanza"

vocera del candidato de la genta tonta:

-"si alcanza, mira, yo busque en yapo:

6258568725.jpg



... vieron?"

:qloco:
 
Última edición:
A estos chupapingas de mierda no hay que hablarles en lenguaje de gente adulta sino en lenguaje de niño rata:

-Vocera del candidato de la gente tonta: "miren, hay un retiro de 50 lucas para que todos los niños rata puedan comprarse un pc gamer que soporte los ultimos juegos"

-antronero micropene: "pero con 50 lucas no alcanza"

-vocera del candidato de la genta tonta: "si alcanza, mira, yo busque en yapo":

6258568725.jpg



"... vieron?"

:qloco:
:clapclap:
 
Alguien ya dijo que Santelices postea en el antro desde hace años y una vez dijo que los huevos costaban 40 pesos.
:hands:


A estos chupapingas de mierda no hay que hablarles en lenguaje de gente adulta porque no entienden. Hay que hablrles en idioma de niño rata:

Vocera del candidato de la gente tonta:

-"miren, hay un retiro de 50 lucas para que todos los niños rata puedan comprarse un pc gamer que soporte los ultimos juegos"

antronero micropene:

-pero con 50 lucas no alcanza"

vocera del candidato de la genta tonta:

-"si alcanza, mira, yo busque en yapo:

6258568725.jpg



... vieron?"
Cuando la realidad llega en forma de puños.
:lol3:
 
Última edición:
Una caja de fosforo en Estación Central te sale sobre 60 palos, desconexión completa con las condiciones habitacionales.

Ni que tuviéramos que vivir usado cartones y techumbres así como lo hace el bastardo mal cagado sarnoso hediondo a empanada del siempre odiado @gurkha
Fome conchetumare, las tallas contra gurkha eran más o menos graciosas hace 6 años.

Actualizate bastardo conchetumare repetitivo.
 
demás que la mina sabia que fuera de Santiago hay casas de menos de 20 millones, pero se le olvido acotarlo.


:lol2: saltar como perra alaraca por sentirte mínimamente atacado porque wevean a alguien de tu bando político :lol2:


no si solo el comunismo adoctrina :lol2:

Ese es el problema de los cuicos patronales (derecha chulena) o cuicos abajistas (fraude amplio). Puros weones desconectados de la realidad.
 
Te lo digo pa q no di verguenza ajena.

Fome conchetumare repitente de tallas de hace una decada.

Aparte al scw de gurkha hasta downguy lo tiene pa la paipa.

Sacowea culiao fome.
¿y que me importa a mi? baboso cagonero,wear al mongólico atorrante ese es un deber como chileno .

Ya chao,no te doy mas pauta basura culia.
Post automatically merged:


Estimado agurkaneado ¿Podría decirnos en que parte de Santiago se ubican esas viviendas?

También conozco propiedades de 15 a 20 millones,pero literalmente se ubican en la punta del cerro.

O son viviendas cerca de terrenos tipo Bajos de Mena.

Además ese tal Diego es como un fabio torres versión de derecha, igual de perkin pero mas amongolado.
 
Última edición:
No sé.

No conozco el valor promedio del metro cuadrado fuera de Santiago y las regiones céntricas. Habría que mirarlo, si alguien tiene el dato y lo entrega podemos analizar más.

Por otra parte, lo que hay disponible, lo que conozco, es que el promedio UF es bastante elevado. Más o menos unas 50 UF. Eso significa que una propiedad de 30 metros cuadrados te sale más de 43 millones de pesos.

Y como la tasación comercial tiene que ver con la oferta y demanda de cada propiedad, si el metro cuadrado se aleja de este promedio o bien, la misma está muy cotizada, o está muy poco cotizada.

Si es lo segundo, se podría entender en los casos que alude Diego Rosales, aunque no todos, muchos parecen chabolas. Los que no, habrá que ver la UF promedio de cada zona.

Si esta es baja, es por la poca cotización. O sea hablamos de zonas alejadas con poca demanda y pocos servicios. Cero solución para el 90% de los chilenos que necesitan estar en las ciudades por trabajo, estudios y en general su propia vida.

Si el precio UF promedio es elevado, la casa está bien, pero el precio está bajo, normalmente es porque no está regularizada.

En el caso de que sea una chabola o no esté regularizada, además del costo por la compra, hay que añadir el costo por la reforma y/o regularización. En caso de que sea un terreno poco cotizado está bien, se pueden encontrar casas baratas y bonitas en zonas alejadas, pero para eso me compro con el mismo dinero una casona lujosa en Bolivia.

Obviamente los precios son elevados allí donde hay demanda. Y hay demanda donde hay personas. Y hay personas donde hay trabajo.

No se puede plantear como solución tener 10 millones para comprarse una casa, ¡oh sorpresa! Descubrieron como solucionar el problema habitacional de los chilenos.

Aquí en Europa también te puedes conseguir viviendas a bajo costo (30 millones de pesos, una ganga en comparación), pero es que están en pueblos muertos con 3 habitantes, a 2 horas de la ciudad más cercana, y casi sin servicios (solo agua y a veces luz).

Saludos.
 
¿y que me importa a mi? baboso cagonero,wear al mongólico atorrante ese es un deber como chileno .

Ya chao,no te doy mas pauta basura culia.
Post automatically merged:


Estimado agurkaneado ¿Podría decirnos en que parte de Santiago se ubican esas viviendas?

También conozco propiedades de 15 a 20 millones,pero literalmente se ubican en la punta del cerro.

O son viviendas cerca de terrenos tipo Bajos de Mena.

Además ese tal Diego es como un fabio torres versión de derecha, igual de perkin pero mas amongolado.

eso es lo que dijo la vocera, EN SECTORES RURALES.


GIL SUBNORMAL
 
Volver
Arriba