Bola_8
Come Mierda
En esta derrota la propia derecha del rechazo se va a tener que hacer cargo de lo que viene despues, en ese instante que ni siquiera tienen algún plan y van a ser minúsculos ante una izquierda reforzada y con ganas de seguir avanzando...
Quiero ver a Johannes, a la Tere, y a Hermógenes que van a hacer entonces, yo solo tomaré palco ya más tranquilo... excepto de responsabilidad.
Pienso igual...y que de ser los paladines de la identidad libertaria o liberal, van a pasar a ser los traidores si es que se aprueba una constitución zurda.
El jamones hace ver como si la decision de rechazar fuera una opcion dificil, por que hay tanta moralina que el derecho del niño que esta por nacer o que "dice estado de derecho"

El tema ds que estos wns van a ir a lo máximo, y no van a tener jamás una constitución para ellos. De echo, eso es la politica: la ciencia de los acuerdos
Diganme amarillo (siempre lo he sido un poco), pero coincido con un comentario que lei. Los extremos se juntan en el rechazo. Yo prefiero leer criticamente. Ya rechacé después de leer un texto. Espero que este no me decepcione