• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasa la linea, mojale la orjita y sacale la madre...
 
Ess wea si que es tenerla super encajada en lo mas profundo del ano...


...fiuuuu q forazo papa!!!

Todo por un bicampeonato mayonesio...

...quien lo diria.
 
Acá está la prueba de que quién está detrás de todos esos clones de los tucanes es el doctor. Perdón por demorarme en postearlas pero tuve que acordar un par de cosas y convencer a mi informante de soltar las weas, así que le doy las gracias :hi:

91xMto0.jpg

@supergaviota2 = @Madre Luchona = @Neokadenban

:menani:
 
Acá está la prueba de que quién está detrás de todos esos clones de los tucanes es el doctor. Perdón por demorarme en postearlas pero tuve que acordar un par de cosas y convencer a mi informante de soltar las weas, así que le doy las gracias :hi:

91xMto0.jpg

@supergaviota2 = @Madre Luchona = @Neokadenban

:menani:
Jajjajaja, los weones descaraos editando imágenes, la cagaron. :jajahisteria:

Bueno, la imagen es del 25 de enero y la envío otra persona a mi bandeja, se supone que es un mensaje que yo no puedo borrar ya que otra persona lo envío. Y solo esa persona puede controlar ese mensaje privado.

veamos que tengo en mi bandeja que sea del 25 de enero de este año.

DioWbMh.png




En base a ese dato, solo el mensaje de supaelangel fue enviado y respondido el 25 de enero. Veamos que dicen esos post :troll:



V3d45eP.png

3e628daf-9c04-44d2-a6cf-f635b72359ba
wuEMj2J.png

LDhWc48.png




Y veamos que dice el otro post





kAypyCb.png

e5b9cec9-d0fb-4083-a3f4-2d19f3c6cf2c
CcozKTD.png

uT9DCiA.png

WPLY17j.png

B7MBB9g.png

a9edabd9-5c89-4489-833b-128b3aff6922
K5eynwQ.png

Ad449XV.png

d394ac93-7314-4a52-8330-ab22c30c8d33



Amiguito kabalwea, conmigo no papu :zippyte: y más vale que se vaya preparando, porque tanto webear al Team pdm, le está haciendo ganarse la peor funa de la historia del antro y con ganas.

Ahhh y por cierto, ya nadie le compra su historia que es peruano y que vive en Arica. Ya hace meses sabemos que esa wea fue pa puro despistar. Da lo mismo que esconda fotos, nosotros nos cagamos de la risa de sus vidas en nuestros grupos privados, sin postearlo al foro porque no hay necesidad.

:santa: adiosin
 
Última edición:
Vamos a aumentar el ardor de kabal o quiero decir karewea

Veamos, yo postee al vuelo este post en este mismo tema.

V7xpUuS.png


Lo raro es que a los minutos después, me llega este mensaje


zmGvDpr.png

91HBghZ.png

dP7meQz.png

Z6TMSdy.png


Y no solo fue ese, fueron como 20 mensajes que decían la misma wea cada vez que mencionábamos kabal = karewea

Porque tanto miedo a que se descubra tu identidad amiguito? :zippyte: no le bastó con cagarse a uno de sus compañeros, publicando sus fotos a drede y hacerlo pasar por kabal. ? :zippyte:


Uy, parece que la granada sin segurito, murió de explotardo :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba