• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

votarias por la concertacion nuevamente encuesta.

votarias por la concertacion en las elecciones que bienen

  • si por su puesto

    Votos: 0 0,0%
  • no nica

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
votare por la concertacion por q creo q es lo mas transparente,confiable y creible en estos ultimo años, como por ejemplo los casos de mop-gate,puente loncomilla,sobresueldos,transantiago,chiledeportes,codelco y otros fraudes,ademas seguire votando por q creo q lagos logro q cresca con igualdad y ahora michelle esta conmigo, ojala q para el proximo año perdamos arica,antofagasta y el sur ya q no lo necesitamos por q chile es santiago.

jajaj ni cagando voto por esos mafiosos
 
No estoy para q sigan robando estos weones sinvergüenzas. Ahora me toca robar a mí.
 
NO MAS CONCERTACION....HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A TATAN....YA BASTA DE QUE GOBIERNE HUEONES RESENTIDOS......LA DEMOCRACIA LA ACOMODAN AL GUSTO DE ELLOS...
 
no voté por ellos. Tendria que haber sido muy pero muy hueon para haber botado por "vale chet" para tern ministos como "Belisario Da Asco". El candidato a alcalde de mi comuna era un huaso de mierda que con cueva sabia leer, y para diputado estaba uno de los ladrones mas grandes de la historia, Juan Palo Letelier...

el tiempo me dio la razon, la Sra Vale chet ha demostrado su nula capacidad de mando, y cada vez son mas descarados los robos al pueblo chileno.

por ultimo, tatan es taan rico que no le atrae la idea de robar lo poco que queda, porque todo se lo robó la concertacion
 
No Mas:

Coimas, Mop-gate y Sobresueldos
Ofensas a los héroes patrios con obras de pseudoarte
Neuronas atrofiadas en la gente por obra de las teleseries de TVN
Chile-recortes
Entreguismo del territorio nacional
Resentidos sociales y farsantes "deresho'h humano'h"
Transfracaso
Alegría que todavÍa no viene...
Codelco con desfalcos...
Intervencionismo electoral descarado
Oferta inmerecida de becas de postgrado a hijos de ministros
Nulo desarrollo científico-tecnológico


¡¡¡No Mas!!!


¡¡¡No Mas!!!


¡¡¡No Mas!!!


:monomeon:
concertaladronesod1.png
 
Vontrol dijo:
Tambien vote que si,..
La concertacion ha cometido errores garrafales.. pero hay varios problemas que se estan tratando de solucionar.. y que vienen del tiempo de PIN8.

sin pin8 seguro que con allende estariamos en el top del desarrollo......
 
me inscribí pa puro votar por la chanchi..
que me prometió el mundo y dijo que estaría conmigo...
y
NICAntando voto denuevo por la concertación...
prefiero nulo a "eso".
nos vemos...
 
sensemaya dijo:
te faltó

me es indiferente (la wea que venga sera lo mismo)

si weon te encuentro la razon la concerta=alianza

cualquiera de las alianzas va a seguir vendiendo a chile a los capitales extranjeros...
 
si... aunke tengan errores


todo por q no salga la derecha fascista de longueria novoa piñera


puaj


bastardos qls
 
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! no quiero tener los mismos errores!! ya es mucho!
:thumbdown:
 
NO, dicen k mas vale diablo conocido k santo por conocer.. pero ya el diablo ha pasado mucho tiempo... nadie sabe como será si gana la derecha pero y por k no darles la opcion de demostrar lo k dicen? total ahora son 4 años nomá y si no lo hacen bien ahí está la voz del puedo nuevamente para premiar lo bueno o malo... y perdonenme pero la concertacion no ha respondido como se esperaba... yo voy por dar la opcion a ver k tanto... hablar es facilito veamos si responden con actos... y eso opino y lo reflejaré en las elecciones... igual si critican inscribanse cauros para k sus opiniones pasen mas allá de lo k se hable en este foro
 
Soy tira'o para derecha.... pero seamos realista.... este quien este en el poder va a robar igual..... vean los sueldos y dietas parlamentarias que ellos mismos las ponen..... y ¿trabajan?.... con cuea 1 vez al mes al congreso... y aparecen pa las elecciones.... asi que indiferente no mas
 
Ya en la segunda vuelta voté por piñera, creo que al pais le hace falta una vuelta de tuerca para ver que pasa.



:yeah:
 
Nunca he votado esos tipos, mi papa voto por la vieja ctm, ahora se esta cortando las venas el viejo, como sea no quiere saber más con la gorda
 
No, nicagando voto por ellos.... han tenido 17 años para arreglar "las cagadas" que se mandó Pinochet pero siguen webiando con que la cosa está mala por culpa del viejo... Se les acabó la excusa a los wnes...
 
nunca he votado por ellos...

canallas los ctm


creo q noso perdimos la gran oportunidad de tener un gobierno excelente para las elecciones del 99 ...cuando Joaquien lavin estuvoa punto d esalir...sino fuera por el wn mas corrupto y ladron q a existido Lagos

esop
 
Volver
Arriba