• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

VTR culiao, mala su wea de interné , son unos descarado de mierda, te ponen comerciales en medio de las peliculas y te vienen con la excusa q es para lucrar con la pirateria...a algunos de nosotros nos gusta bajar musica y peliculas, no para venderlas..ademas..si se paga la wea, se merece un trato justo sin weas chantas como cagarte los puertos y weas... metale sernac al asunto weon y cagense a vete erre. wea mala
 
El problema con la internet y sus promociones son las sgtes.

Los bloqueos de puertos nadie cacha que son...salvo los antronianos....en suma úeden bloquear legalmente.

No hay un medidor standar de la velocidad de bajada, es decir como chucha compruebo que la velocidad que ofrecen es la que dan???. o sea si contratas un mega y siempre bajas a 60 kb/seg...te dicen es que depende del pc , del trafico, del clima, de la vecina, de la regla de tu hermana. etc.

la idea es cagar a la gente con engaños...que el promedio de los usuarios no cachan, ni de kbps ni de kb/s, ni de puertos. si pocos saben esto los del sernac menos, apenas saben meterse a un computador a ingresar reclamos y cuando se les echa a perder, llaman al tecnico que generalmente cacha menos.

la opción, luchar porque las reglas de internet esten claras, es decir, un medidor de velocidad chileno y otro foraneo, que obtengan una standarizacion como medidor de velocidad y que les cobre a las empresas por certificar que su velocidad es la que dicen proveer, lo mismo un sacn de puertos....es una idea a lo mejor como el forro pero una idea.
 
Los weones abusivos.... piensan que en Chile son todos weones!"!"!"

Chupenlo!!! :gafa:
 
Botikaniko dijo:
No hay un medidor standar de la velocidad de bajada, es decir como chucha compruebo que la velocidad que ofrecen es la que dan???. o sea si contratas un mega y siempre bajas a 60 kb/seg...te dicen es que depende del pc , del trafico, del clima, de la vecina, de la regla de tu hermana. etc.

Y QUIEN TE DIJO QUE NO HAY MEDIDORES DE VELOCIDAD ????

AQUI TIENES UNO REAL, EFECTIVO Y SUPER CONOCIDO...

http://www.terra.cl/multimedia/herramientas/velocidad/portada.htm

NOTA: OBVIAMENTE NO TIENES QUE ESTAR OCUPANDO CONEXION PARA HACER EL TEST, A LO MAS TENER ABIERTO SOLO EL MSN.

SALUDOS ;)

PD: ACA TIENES OTRO TEST DE VELOCIDAD: http://www.speedtest.ifxnw.cl/index.php?modulo=speedtest
 
weones barzas wn la cagaron que se metan los 10 megas por el orto y se lo cosan con hilo de pescar!!!!!!!!!!!

xD
 
chucha la weaaaaaaaa....poerros maracos....te bajas un dvd y tienes que pagar despues 2500, para eso me compro el dvd por luca.....vtr callamperos!!!..
pd: igual q entel y telefonica....valen callampa
 
siempre los de vtr dando jugo con las weas truculentas....una mierda de empresa
 
Jajajaj la cagaron los qliaos de vtr.. io cache desde un prinicipio k la wea no era tan bonita... Y hoy wn antes de leer este post qliao.. paso una vieja qlia vendiendo cable telefono y esa wea de internet... casi me al comi a chuchas a la vieja qlia... aparte por robar con al wea del cable... En fin ni ahi con esa chucha toy feliz con mi conexion (1024) Originalmente 160 Kb... robando como malo de la cabeza .... xD
 
la cago la wea cara e raja, se fue a la cresta de verdad... lo que mas me da rabia no es solo que me ofrezcan esa porquería, si no la gente que no sabe y la contrata chocho.. hasta que al 2do dia se reduce a 128!!!
 
serial el DVD mas caro que ayamos comprado alguna vez y mas encima pirata

jajajaja 40 lukas plop
 
VTR Hjos de mil putas.....ladrones culios......1.5 gigas mensuales en promedio usa la gente ???.......este weón debe estar cagado del cerebro....aweonao culiao.....yo me bajo un GIGA diario pendejos hijos de puta.....ojalá venga un conchesumadre a mi casa a ofrecerme esa wea para pescarlo a xuxas y echarlo cagando.
 
como ellos aseguran que promedio se bajan 1,5 GB ....y esa info de donde la sacaron losd weones.....
una mierda !!
 
No se como pueden ser así los de VTR, en todo caso ocn los 10M es que estoy metido aqui en EL ANTRO, jajajajaja. Hay q denunciarlos....
 
claro....mientras no les afecte a ellos....da lo mismo
total...cmo investigaron q en todas las casas bajan 1,5 ...y ade+...ellos deben ocupar eso p .....grrrrrrrrrrrrrrrrrr
los odio!!!!!.....a ellos y a todos los ladrones q piensan q los de+ son basura
aaaaaaaa!!!!
weno, pero pior es nah...y cmo vtr es la mas barata...obliga a usar 64 kb = :enojado:
 
Tan Mas Weones Los Kuliaos ,solo Jente Ke No Kaxe Puede Kaer En Esta Wea,pero Haygente Ke No Save Nada Y Dicen 10mb,es Mas Ke La Reputa. Y Depeusde 5 Gb Andan Pal Piko La Wea Marikona Y Kapz Ke El Kontarto Kuliao Los Tengan De Porvida Y Los Kagen
 
Volver
Arriba