• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

La wea pa mula, y se llenan la boca con publicidad, vale callampa la porqueria...se agradece...
 
Ooo Los Wnes Balsuos, Como Chucha Hay Wnes Ke Contratan Estos Planes, El Plan Vale Callampa¡¡¡¡¡... Al = Ke Entel Will Ke Es Una Mierda, Por Suerte Me Voy A Cambiar A La Banda Ancha Ke Promocionan Aka, Ojala Sea Buena La Wea
 
Una pura wea loko!!!

SERNAC!! Publicidad Engañosa o que conduce a error!! Ley del consumidor no me acuerdo ke articulos peor voy a buscarlo!
 
ya estamos acostumbrados a que VTROBO nos meta el pico en el ojo....pero la peor wea es que no tiene nada de ilegal, monopolistas culiaos
 
Una mierda....te bajai un dvd y al final terminai pagando 40 lucas por 128 kbps...

a no...ojo que hay recarga... :S
 
.......la cagan estos weones ladrones de mierda........... yo contento con mi gamepro..... 512 razonables.....................
 
Si Uno Mira Detenidamente La Progaganda En La Letra Chica Dicen Todo Eso...

Ladrones De Mier...
 
puta los rechuchesumadres sinverguenzas como chucha pueden
meterle el pico en el ojo a los pobres gueones que sueñan con bajar a una velocidad como esa ... puta que seria lindo le pondria barandas al disco duro ... :enojado: :enojado:
 
10 Mega un plan de navegación de alta velocidad que incorpora 5GB de capacidad para bajar datos desde internet.


LA PALABRA MAGICA "incorpora 5GB de capacidad para bajar datos desde internet."

LOS WEONES LADRONES ES COMO KE SI TE COMPRARAS UN COMPLETO Y EL WEON TE DIJA BIENE CON VIANESA lol
HIJOS DE PUTA CARE TAJA.
 
Ojala que ningun pastel caiga, en un dia bajai un dvd y cagaste 29 dias, mejor te lo comprai original. ;)
 
VTR culiaos hijos de puta! ladrones de mierda mucha maravilla me parecia ya!
vi el anuncio en cuando iba en la micro a viña, MALA LA WEA
era de esperarse que estos perros avariciosos estuviesen mintiendo pf
aparte con sus buenos puertos bloqueados como es de esperarse
mierda de empresa... (pa que hablar de que no van a poner el canal de anime T.T)
saludos!
:) destruyamos VTR
:D
 
hay ke poner una denuncia formal como la de mi "primer pc" para ke la wa sea transparente re100 vi la propaganda y no aparece nada hacerca de la restricción, significará esto "PUBLICIDAD ENGAÑOSA" si ahy una denuncia formal claro ke firmo weno eso

PD: jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.




donde consigo eso millencolin?????
 
ke kieren ke les diga po wn , una verguenza de estos infelices rechuchezumadres , cudense, y a injformar a los amigos
 
mmmmmmm puta q lata!... siempre la misma wea, todos tapandose el culo entre ellos... onda imposible confiar en la publicidad, mucho menos en las empresas culias cabronas q le roban al pobre gil que no tiene la oportunidad de informarse antes... menos mal q existen estos foros... una mierda vtr!!
 
Volver
Arriba