- MOH
www.gamerpro.elantro.clcondepower dijo:hasta el momento tengo VTR pero esta wea siempre me funciona como rio de kaka, ya estoy chato de la paja de esta caga... Espero que me puedan aconsejar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

www.gamerpro.elantro.clcondepower dijo:hasta el momento tengo VTR pero esta wea siempre me funciona como rio de kaka, ya estoy chato de la paja de esta caga... Espero que me puedan aconsejar.

millencolin][B dijo:jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.[/B]
millencolin][B dijo:jajajaja yo con mis modicos 512 toy feliz, no me caliento por promociones weonas, total estoy pagando $16500 x 512/128 en tie.[/B]
thefreak dijo:Donde se puede denunciar esto, toy chato de que las empresas de internet se esten cagando a la gente, debe haber mucha gente que no sabe nada y ve el letrero con lucecitas y le tinca, pero al final solo te estan robando la plata y hasta una conexion de 512 seria mas decente.
Porfa, que alguien me diga que pasos hay que seguir pa denunciar a estos wns y si pueden juntar informacion, mucho mejor.