• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

asi esta vtr y su pulenta fusion con metropolis.
ojalá nadie caiga en la trampa y contrate esa weá. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que paja ...

EN TODO CASO 10 MB CUANDO VI LA PROPAGANDA


DIJE ... ES FAKE ALTOKE PO

OBVIO ..

ni en españa po

van en 5 gb creo :rojo:
 
Esta wea es, publcidad engañosa........Oh santo sernac!!! , líbranos de estos chupa billeteras.
 
Nose,pero yo ya me puse a enviar emails a todos mis conocidos para q los retransmitan y nadie contrate ese servicio q es una mierda. Deberian hacer lo mismo todos los q leyeron el foro,pq es la unica manera de informar y q nadie salga afectado. Vamos a ver q respuesta nos da el sernac,ojala sea satisfactoria...
 
2 palabras:

Hijos De Puta malparios rqaos vendale la wea a sus viejas.... aweonaos
 
Culiaos care raja, lei la wea en un anuncio en toda una pagina del diario, y claro te explican lo q despues baja a 128 PERO EN LETRA CHICA... una mierda!!!!
 
en estos dias los kuliaos me ah tirao ene problemas se me desconecta y too mal kon VTR

Fuck em all
 
puta los wueones metirosos por eso nos cagan cuando pueden esas empresas de mierda
 
por eso me era raro....
10 megas me pregxntaba io...no sera mxsho???
pero weno...ahi esta la trampita...traten de kagar a esos wns
 
hasta el momento tengo VTR pero esta wea siempre me funciona como rio de kaka, ya estoy chato de la paja de esta caga... Espero que me puedan aconsejar.
 
Perros culiaos los de VTR, grax por avisar pq la propaganda igual llama la atencion, menos mal que no es fin de mes si no me hubiera metio dentro de la wea...
 
Volver
Arriba