• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuelven: las Poleras de ElAntro.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi que volvieron las poleras :zippymmm:

Precisamente hace 3 años me cagaron con una polera+gorro, depositando el valor en la cuenta corriente de Doggy, quien por su parte no dejó rastro alguno :ninja:...luego TC hace un comunicado correspondiente en donde el sitio traspasaba a los afectados a MANZAPOLRERAS: que en donde se tiraron la pelota unos con otros y nadie sabía de nada, uno que otro e-mail, llamé con el encargado, no contestaba...asi que :hands: ....espero que en esta oportunidad tengan la transparencia suficiente para resolver casos de atrasos y esas cosas, no voy apelar por la memoria de Doggy para ver si me devuelve ese pedido, nicagando :lol2:

por estos días hago mi pedido, porq realmente quiero una del sitio :sisi: ...aunque este en el extranjero, ya sabré como llega acá :)

salu2 :up:

Conversemoslo por MP.
A diferencia de antes, ahora es un sistema mas completo en cuanto al pago y entrega del dinero... TODO VA CON COMPROBANTE para futuras ocasiones (garantía, producto no entregado, etc.)

Te mando un MP y vemos lo tuyo.

Salu2
 
Asi que volvieron las poleras :zippymmm:

Precisamente hace 3 años me cagaron con una polera+gorro, depositando el valor en la cuenta corriente de Doggy, quien por su parte no dejó rastro alguno :ninja:...luego TC hace un comunicado correspondiente en donde el sitio traspasaba a los afectados a MANZAPOLRERAS: que en donde se tiraron la pelota unos con otros y nadie sabía de nada, uno que otro e-mail, llamé con el encargado, no contestaba...asi que :hands: ....espero que en esta oportunidad tengan la transparencia suficiente para resolver casos de atrasos y esas cosas, no voy apelar por la memoria de Doggy para ver si me devuelve ese pedido, nicagando :lol2:

por estos días hago mi pedido, porq realmente quiero una del sitio :sisi: ...aunque este en el extranjero, ya sabré como llega acá :)

salu2 :up:

Estimado,

Estan en proceso de resolucion todos los pedidos pendientes que se contactaron con nosotros y DEJARON SU TEMA como correspondia en el foro de pedidos de poleras que existio en antaño.
Si no estabas en ese foro con un tema pendiente, bien poco podemos hacer para acreditar que eres uno de los pendientes.
Por otra parte, si tu tienes algo que acredite que se te debe la polera, por favor, contactate con Doggy formalmente. Mail: doggy (at) elantro.cl

Saludos
TC
 
veremos si por fin llega mi polera de hace ya tantos años :rezo:
 
quiero mi jockey del antro AHORA!!!!
donde dice que hay que esperar
LO QUIERO AHORA!!!!

jaja ya postie, ojala lo pueda poner debajo del Arbolito
 
quiero mi jockey del antro AHORA!!!!
donde dice que hay que esperar
LO QUIERO AHORA!!!!

jaja ya postie, ojala lo pueda poner debajo del Arbolito

Respondido en el tema que creaste, lo tendrás incluso antes de que termine Noviembre, asi es que fijo lo pones debajo del arbolito :P

Salu2
 
Otra sugerencia: Podrían hacer un pack con el gorro y polera a un precio promocional.Asi mismo, "hacer un precio" por 2 o más unidades de cada uno de los productos.

La idea es que 2 o más antronianos se junten para adquirirlas,ahorrando unas monedas al mismo tiempo....

( yo cacho que ya lo habían pensado,pero igual pascual :) )

:vale:
 
pregunta

- que fuente de texto usa el nombre de nick que va estampado?
- es posible sugerir alguna fuente, o existe un estandar corporativo antroniano solamente?

saludos :mosca:
 
Otra sugerencia: Podrían hacer un pack con el gorro y polera a un precio promocional.Asi mismo, "hacer un precio" por 2 o más unidades de cada uno de los productos.

La idea es que 2 o más antronianos se junten para adquirirlas,ahorrando unas monedas al mismo tiempo....

( yo cacho que ya lo habían pensado,pero igual pascual :) )

:vale:

Esta considerado hacer promociones pero solo invidivudales, no grupales.


pregunta

- que fuente de texto usa el nombre de nick que va estampado?
- es posible sugerir alguna fuente, o existe un estandar corporativo antroniano solamente?

saludos :mosca:


Es fuente de texto estandar, no hay excepciones, se utiliza arial bold.
 
Voy a volver a comprar, recuerdo que me la fueron a dejar al trabajo hace unos 5 años cuando este foro se mantenia gracias al Gran Sekijo :lol2:, son paletas, pero lo que no me gusto era que no habian negras asi que me llevaron la blanca, Calidad excelente pero ahora quiero la Negra. Voy a encargar la mia.
 
posteense unas pics de los gorros, en una de esas me anoto con uno simepre y cuando no sean de esas weas cruadadas que tienen una especie de malla dura en la parte de la frente. de calidad porfa!

PD: algun mod que me cambie el sexo :sadcry:
 
estan muy caras, esas poleras por mayor cuestan 1500.- y el estampado 600 pesos... medio negocio y mas encima les hacemos publicidad... bajen el precio =D.. en la buena ondita si jajaja
 
estan muy caras, esas poleras por mayor cuestan 1500.- y el estampado 600 pesos... medio negocio y mas encima les hacemos publicidad... bajen el precio =D.. en la buena ondita si jajaja

Vaya y hágase una, pague los $5.500.- que cuesta la matriz de "Antronio", pague la polera (que vale mucho mas de $1.500.- al por mayor) y consigase un estampado de calidad por $600.-

Y aun asi, te quedas con una polera estampada.
Esta es BORDADA. Es harta la diferencia (en precio, calidad y duracion final)

En la buena ondida si ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba