• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

W T F Descubren Fotografías Que Corresponderían Al Momento Del Impacto De Casa 212 En Juan Fernández

Y por qué chucha la tarjeta de memoria estaba dentro de una botella con agua destilada?

En qué momento pasó de la cámara a dicha botella? todo esto mientras ocurría el accidente?

Deberían mostrar las fotos... pero si dice que aparece Camiroaga y los otros EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE, entonces probablemente se ve el momento de su muerte exacta?

Cuático. Ojalá aparezcan si las fotos, porque muy enredada la noticia.


Y pensar que cuando el avión cayó voh estabai raja de curao en la usach.... bueno yo también...
 
Osea Garactus dice el Buzo la entrego en la Botella por que el agua de mar las daña .... Ok, Como no se daño antes ?
 
Pffff olvídense que esas fotos van a salir a la luz.
 
Sin duda alguna este es un caso para las hermanas Peña, el tío Emilio o...
tumblr_m4ul4xDlM81r8dy8go1_400.gif


:awesomehands:
 
el buzo la entrego dentro de la botella ya que sabia que los artefactos electronicos mueren con el agua salada, esa es la respuesta.

lo de como salio la foto lo explique mas arriba, no tiene nada de paranormal ni extraño lo que paso

No entendiste el punto
como es que no se dañó antes si la wea pasó hace rato?
a eso iba, ya que los diarios informan dos weas que se contraponen
la única manera de que la memoria esté 100% funcional es que la hayan encontrado hace un tiempo
y recién ahora la hayan entregado, lo que apoyaría la tesis conspiranoica
 
y cual es la noticia? si ya murieron, las ganas de festinar con las pobres almas wn..
 
Y pensar que cuando el avión cayó voh estabai raja de curao en la usach.... bueno yo también...
Qué buen carrete weon :lol2: y todos weando con el accidente de JF ese viernes XD... yo en esos momentos pensaba que había sido "un amarizaje más" y que los encontrarían pronto, claramente no calculé las dimensiones de la wea.

y cual es la noticia? si ya murieron, las ganas de festinar con las pobres almas wn..

Por mi parte admito que me genera morbosidad SABER REALMENTE qué pasó, pero por otro lado si fuera familiar también me gustaría que se llegara al fondo de esto, para lo cual cada evidencia la consideraría importante.
 
Si soltaron esta info recién, me imagino que deben haber otro tipo de información que esconden, y de por sí, se confirma que esconden información.

Más weones, hubieran grabado un video mejor :troll:
 
me pregunto si realmente los mierda de los pdi, habran "reparado" algo
o simplemente encontraron la informacion, ya que la wea venia en el agua

solo exploraron el microSD
para q se las dan de csi los qlos
 
esperando las explicaciones conspiranoicas anti-gobierno, NWO, Ovnis, reptilianos, demonios interdimensionales...

:troll:
 
No entendiste el punto
como es que no se dañó antes si la wea pasó hace rato?
a eso iba, ya que los diarios informan dos weas que se contraponen
la única manera de que la memoria esté 100% funcional es que la hayan encontrado hace un tiempo
y recién ahora la hayan entregado, lo que apoyaría la tesis conspiranoica
No entendiste el punto
como es que no se dañó antes si la wea pasó hace rato?
a eso iba, ya que los diarios informan dos weas que se contraponen
la única manera de que la memoria esté 100% funcional es que la hayan encontrado hace un tiempo
y recién ahora la hayan entregado, lo que apoyaría la tesis conspiranoica

la memoria la encontraron hace rato (por noviembre), lo que esta reclamando el abogado es porque despues de tanto tiempo no habian dicho que existia esa evidencia.

como aguanto tanto tiempo? en una de esas la misma camara la protegio, algunas el compartimiento de memoria va casi sellado, generalmente al lado de las pilas, por lo mismo tienen alguna proteccion contra la humedad. Ni idea de que modelo era, pero al menos la mia es asi.
 
la memoria la encontraron hace rato (por noviembre), lo que esta reclamando el abogado es porque despues de tanto tiempo no habian dicho que existia esa evidencia.

como aguanto tanto tiempo? en una de esas la misma camara la protegio, algunas el compartimiento de memoria va casi sellado, generalmente al lado de las pilas, por lo mismo tienen alguna proteccion contra la humedad. Ni idea de que modelo era, pero al menos la mia es asi.

La cámara era una Nikon... y me imagino que era de las buenas, ya que pertenecía a una periodista de TVN (al menos como mínimo debe haber sido una reflex)
 
si lo dice Morgado, es falso.
 
y justo salen estas fotografias ahora, que se cumplira 1 año del accidente mmmmmmmmmmmm nada calza
 
La cámara era una Nikon... y me imagino que era de las buenas, ya que pertenecía a una periodista de TVN (al menos como mínimo debe haber sido una reflex)

el lun hay mas informacion, dice que era una coolpix L100 pero que la memoria aparecio suelta y la encontro uno de los buzos de operacion loreto, asi que no hay especulacion solo que porque no se habia informado que habian fotos hasta pasados tantos meses. Por otro lado sale el mismo morgado diciendo que era imposible que alguien sacara esa foto por la fuerza del impacto y que seguramente fueron accidentales, mas o menos acorde a mi teoria de la foto involuntaria por el impacto.
 
Volver
Arriba