• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warped Tour 2005 in Chile?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Keria saber si esta informacion es verdad,ya ke lo oi en un programa de la TV,osea ke podriamos ver a Millencolin,NOFX,MxPx,Bad Religion,etc,etc en vivo...




Ahi se ven.
 
Yo nunca he escuchado semejante cosa..ojalá k así sea...pero lo dudo, eso será de acá a mil años luz...en todo caso...¿en donde lo viste??¿k canal?
 
En UCVTV en el programa Xtv,lo dijo el Guaton Juan Carlos


Ahi te ves.
 
A mí me llegó el rumor de que la Street Machine lo traía. Para hacerlo más creíble, me dijeron que la Street Machine cuando trajo al Tiesto le pagó 80 millones de pesos, y que por lo tanto, por plata no habría problemas aparentemente...


Esperemos, y que ojala traigan a buenos grupos, no a las mugres como TBS, NFG, y esas cagadas...

Saludos!
 
Coheed dijo:
A mí me llegó el rumor de que la Street Machine lo traía. Para hacerlo más creíble, me dijeron que la Street Machine cuando trajo al Tiesto le pagó 80 millones de pesos, y que por lo tanto, por plata no habría problemas aparentemente...


Esperemos, y que ojala traigan a buenos grupos, no a las mugres como TBS, NFG, y esas cagadas...

Saludos!


Asi es,los de Street Machine traerian a grupos wuenos... NFG=New Found Glory,TBS = ?

Ahi te ves.
 
Taking Back Sunday, está bien que no los conozcas, son una mierda... igual que NFG...


Saludos
 
Lo que yo se es que van atraer a dos bandas grandes y que ya esta confirmada que una es Satanic Surfers pero la otra todavia no se sabe si es Millencolin o Rufio.Yo espero que sea Millencolin
 
nah Bad Religion r0x!!! (pero su ultimo disco s0x), ojala sea cierto el rumor :taz:
Cya
 
supersonic138 dijo:
Lo que yo se es que van atraer a dos bandas grandes y que ya esta confirmada que una es Satanic Surfers pero la otra todavia no se sabe si es Millencolin o Rufio.Yo espero que sea Millencolin


Igual bakan,pero preferiria la konvinacion de Millencolin+Rufio,aunke Satanic Surfers igual me gusta.


Ahi se ven.
 
satanic surfers de toas maneras con rufio y puta si pudieran venir 3 millencollin iwal pero rufio la llea y los satanic dejarian la kaga!! bkn la wea ojala sea verdad:roflol:
 
Sogetsu dijo:
nah Bad Religion r0x!!! (pero su ultimo disco s0x), ojala sea cierto el rumor :heavy:
Cya
SAPO CULIAO.... LAS LETRAS SON ESPECTACULARES...

Tiene k puro venir Bad Religion weon.... lo mejor!!!!

Punk is not Dead
 
¡¡¡¡ WOW !!!!

Si esto es cierto venderia hasta mis riñones pa' comprarme una entrada.

Ojala que sea verdad !!!!!!
 
fracula dijo:
SAPO CULIAO.... LAS LETRAS SON ESPECTACULARES...

Tiene k puro venir Bad Religion weon.... lo mejor!!!!

Punk is not Dead
¬¬ me gusta bad religion wn!! en especial el all age y el againts the grain r0x = la rajaa, bknn y tooa la wea pulenta!!. BAD RELIGION ROX, pero el ultimo disco s0x xDD.
Cya
 
Sogetsu dijo:
pero el ultimo disco s0x xDD.
Cya
jajajajja... no wn.... no la llea... pero no sox pa na... las letras son la raja...

"eternity my friend is a long fucking time"
 
si weon bad religon rulz!!! son muy wenos los padres del punk rock con NOFX!!XD
 
fracula dijo:
Tiene k puro venir Bad Religion weon.... lo mejor!!!

Bad Religion ya ha venido, si va a venir un grupo, que venga alguno que antes no ha venido (yo fui a ver al estadio Chile a Bad Religion con Bio Hazard, y fue un concierto excelente... uno de los mejores que he visto en Chile), así que, personalmente prefiero a Satanic Surfers con Millencollin.
Rufio Sux.

Saludos!
 
kbza03x dijo:
niai con esos culiaos y wea
y si vai a poner firmas en ingles aprende a escribir gran saco de wea...

Coheed dijo:
Bad Religion ya ha venido, si va a venir un grupo, que venga alguno que antes no ha venido (yo fui a ver al estadio Chile a Bad Religion con Bio Hazard, y fue un concierto excelente... uno de los mejores que he visto en Chile), así que, personalmente prefiero a Satanic Surfers con Millencollin.
Rufio Sux.

Saludos!

Pero yo nooooo XD XD :putalawea :llantoypu
 
fracula dijo:
Pero yo nooooo :colorido: :nonono: :putalawea :llantoypu

Tienes razón. Siempre Bad Religion, uno de los clásicos de clásicos, siempre será bien recibido.



Saludos!
 
Volver
Arriba