• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warped Tour 2005 in Chile?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
ojala sea verdad pero a mi me dijeron k venia no use
 
Fr4NcIzKo dijo:
ojala sea verdad pero a mi me dijeron k venia no use


Algun wueon o empresa privada,deberia informar y oficializar esta informacion acerka de los rumores del Warped Tour en Chile 2005,y de otros konciertos de grupos HxC o Punk.



Ahi se ven.
 
...oie coheeed tu hermana sox...coheeed and cambria si ke es malo po weon asi ke no wei:taldo:


ke venga cualkier wea ke tenga una buena calidad instrumental como no use o los satanic pero puta ojala rufio
 
los rufio tocan bien,pero el vocalista canta como cabro chico,ese es el unico problema que les encuentro
 
bad religion rules!!!!(el unico grupo hardcore que me simpatiza) ;)
 
PonKs dijo:
...oie coheeed tu hermana sox...coheeed and cambria si ke es malo po weon asi ke no wei:taldo:

ke venga cualkier wea ke tenga una buena calidad instrumental como no use o los satanic pero puta ojala rufio


Hahahahahaha, ta malo Coheed And Cambria!!!!, esos weones sí que son instrumentistas, si hay algo que tiene Co&Ca son los instrumentos, y bueno las letras... tienen toda una volada con sus letras pero en fin.


Saludos!.
 
si weon la ura teni razon con lo de coheeed pa ke hablar weas si son un buen grupo tokan bkn los lokos pero me keo mil veces con rufio:sisi:
 
Coheed And Cambria en EEUU también anda metido en el Warped...

Así que mi voto sería que el Warped viniera a Chile, con cualquiera grupos, pero con Co&Ca entremedio...

Hohohohoh.


Saludos!
 
si y uno mas baratito y
desconocido no seria malo
MOTION CITY SOUNDTRACK...
o Thursday... o... mmmm.. Finch
 
pfff ojala ke el warped tour si es ke viene sea como siempre y traiga HARDCORE NO Emo la wea mala iwal no es tan malo pero puta muxo mas power ke vengan onda los satanic o nofx,..incluso rufiio:bateria:
 
= bkn ke venga coheed and cambria... pero si se trajeran a thursday...estaria la zorra.... en todo kaso "si es ke es verdad ke estara en chile" = toy pegado alla...:lmao:

saludos!
 
Me gustaria a N.U.F.A.N. + Millencolin, o kisas a Pennywise + Rancid...
 
pffffff ke venga alguna wea buena po no my chemical romance si el warped es punk rock no emo:b_zanahor
 
Bad Religion, Nofx, No Use For A Name, Rancid, Pennywise, Rx Bandits Y Varias Weas Masssss
 
PonKs dijo:
pffffff ke venga alguna wea buena po no my chemical romance si el warped es punk rock no emo:b_zanahor
entonces por ke anda metido coheed and cambria tb ????

ke yo sepa es emo...
 
pfff dema po tai seguro??' los viste??' cuando?? esa wea eds una suposicion
 
COHEED AND CAMBRIA EMO!!!!! CLAUDIO SANCHEZ TE VA A MATAR!!!

Esos wones se mueven en la escena emo, pero son de los menos emos que existen. De hecho, los han tachado de prog-rock, yo me quedo con que Co&Ca, son rock, y del bueno. Es como un renacimiento del rock puro en el underground.

Pero bueno socio, igual, Co&Ca, como dije, se identifican plenamente con la escena emo, es cierto.

Saludos a todos!, y no nos pasemos películas con los grupos que vienen o no... que venga el Warped primero...
 
Volver
Arriba