• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warped Tour 2005 in Chile?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
Coheed dijo:
COHEED AND CAMBRIA EMO!!!!! CLAUDIO SANCHEZ TE VA A MATAR!!!

Esos wones se mueven en la escena emo, pero son de los menos emos que existen. De hecho, los han tachado de prog-rock, yo me quedo con que Co&Ca, son rock, y del bueno. Es como un renacimiento del rock puro en el underground.

Pero bueno socio, igual, Co&Ca, como dije, se identifican plenamente con la escena emo, es cierto.

Saludos a todos!, y no nos pasemos películas con los grupos que vienen o no... que venga el Warped primero...
diskulpa loko....

pero....

kien es Claudio Sanchez ????

:heavy:

eso...sorry si la pregunta es wna...:salud:
 
si weon la raja bodyjar los kaxe jugando tony hawk 3:enfermo: :b_queso: la wea buena
 
PiXiXo dijo:
diskulpa loko....

pero....

kien es Claudio Sanchez ????

XD

eso...sorry si la pregunta es wna...:quetal:

Claudio Sanchez, es el cantante de Coheed And Cambria, el loco del afro, se llama igual que el weon de las noticias del mega, ahhaahhahaha.


Saludos!.

PS. lo que sí está confirmado es que una banda pop punkera viene en octubre, se llama Fonzie.
 
Uta El Rumor Del Warped Es Mas Viejo Que La Shit... Desde Hace Sus Wenos Años Lo Vengo Escuchando (al Principio Compraba Siempre), Pero Es Cosa De Ver La Info En Las Paginas De Las Bandas, Ya Que Planean Todo El Año Y Salen Las Giras...

Hasta El Momento El Mejor Aporte De Escualida Escena Hxc Ha Sido Traer A Lagwagon(vinieron Mas Por Corazon Que Por Plata, Les Pagaron Una Cagá) Y Despues No Fun At All.....

Hace Un Tiempo Quicieron Traer A Satanic Surfers Y Todo Termino En Un Tributo Entero E Callampero En El Entre Nos (sonido Como El Dick) ....

Esperemos Que Algun Dia Se Dejen Caer Por Aca No Mas. Tiene Que Puro Venir Satanic Surfers Y Pennywise Jejeje
 
Coheed dijo:
Claudio Sanchez, es el cantante de Coheed And Cambria, el loco del afro, se llama igual que el weon de las noticias del mega, ahhaahhahaha.


Saludos!.

PS. lo que sí está confirmado es que una banda pop punkera viene en octubre, se llama Fonzie.
wuajaja..sorry...no sabia....

yo ke ya me imaginaba al wn del mega pegandome....xDDDD!!!

= el vokalista de coheed se parece a roberto manfinfla....hahahaha...

saludos!
 
Smitten junto a Satanic Surfers y Reel Big Fish en Chile!
- Smitten formara parte de un festival al mejor estilo Woodstock que se realizara en la isla de Maipo, en las afueras de Santiago de Chile, el sabado 16 y domingo 17 de octubre en el mismo festival estaran tocando los estadounidenses Satanic Surfers y Reel Big Fish


eso al menos es lo ke dice.... ... pero esto tendria ke ir en otro lado..ya ke aka es pal warped....

Saludos!!!!
 
Pucha sería la patá si vienen Satanic...soñar sería k también vengan Strung out y No use for a name :S...Ahhhhhhhhh! .
En todo caso cuando se confirme con cuatica, solo ahí me pasaré el rollo...no sea k de nuevo se cancele :(.
SALUDOS
 
PiXiXo dijo:
Smitten junto a Satanic Surfers y Reel Big Fish en Chile!
- Smitten formara parte de un festival al mejor estilo Woodstock que se realizara en la isla de Maipo, en las afueras de Santiago de Chile, el sabado 16 y domingo 17 de octubre en el mismo festival estaran tocando los estadounidenses Satanic Surfers y Reel Big Fish


eso al menos es lo ke dice.... ... pero esto tendria ke ir en otro lado..ya ke aka es pal warped....

Saludos!!!!

Que raro, porque los SS ni siquiera son gringos, me parece que son escandinavos los wones... Y bueno, que decir de RBF, lo mejor, sin duda.

Esperemos sea cierto.

Saludos!.
 
yo eskuche en la fonda hxc ayer q viene el 16 satanic surfers, shailla y smitten.....tokaran con sia.........pero no se na de millencolin y rufio (seria de lux)

p.d: new found glory la yea....ah y bad religion son los padres del hxc....ramones son del punk rock!
 
Coheed dijo:
Que raro, porque los SS ni siquiera son gringos, me parece que son escandinavos los wones... Y bueno, que decir de RBF, lo mejor, sin duda.

Esperemos sea cierto.

Saludos!.
hahaha..:feliz:

kompadre coheed...eso sale en la web...lovecore...de smitten... io solo revise para ver si era verdad...y lo postie.. tal komo sale ahi...

aunke... no kreo muxo...ke sea verdad...pero puta..ojala...

saludos...kompadre....

supermoderador...hahhaha XD (interna)
 
seria la raja ke vinieran, hace poko estaba komentando kon amigos esa wea, si vinieran nofx y bad religion dejarian la mansa zorra!!!
seria reweno aunke el palo de la entra sea harto= vale la pena!!!
 
ke pasa a todos los lokos
pucha estoy konfundio se va hacer el warped tour en chile o no va a venir en ese tour bad religion? bad religion la lleva!!!!!!!
bad religion !!!!!!! ojala ke venga bad religion si se hace el tour

lo uniko ke kiero si es ke se hace ese tour es ke venga bad religion si no viene bad religion entonces nofx
 
por lo menos... lo ke e leido... saosin y...silverstein..andan metidos en el warped...en gringolandia...no estaria malo...ke vinieran a chile...

saludos!!!
 
hola.
Somos una banda con influencias EMO Y ALTERNATIVAS (beatiful mistake, thursday, finch, jimmy eat world, saves the day, at the drive in, etc) de viña del mar
Tocamos desde el 2002 y proximamente vamos a grabar un Ep.
Nuestro sitio es http://www.delphos.cjb.net/
ahi podran encontrar info de la banda y tambien podran bajar nuestro nuevo tema VIVO EN TUS OJOS, que es un adelanto en calidad demo de nuestro proxima trabajo que lanzaremos a mediados de noviembre.

adelante con la escena nacional y no pesquen más a la gente ignorante que no sabe lo que habla.
PAZ
BYE

DANNYDELPHOS
 
ta bien ke venga bad religion pero los lokos ya han venido 2 veces po haci ke pake la mano es ke vengan bandas ke no hayan pasao por aka si es ke viene satanic ta la mano hay too bien
 
Volver
Arriba