• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Warped Tour 2005 in Chile?

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
iluvatar dijo:
ta bien ke venga bad religion pero los lokos ya han venido 2 veces po haci ke pake la mano es ke vengan bandas ke no hayan pasao por aka si es ke viene satanic ta la mano hay too bien

Buena compadre, al fin alguien que cacha de la escena desde hace algún tiempo... Yo dije lo mismo, y me hicieron notar que en realidad no todos fueron, quizás aún no les gustaba la onda, o que se yo, pero muchos, casi todos lo de aquí, cuando vino BR no fueron...


Yo opino lo mismo, que tú, pero hay que ser tolerante no más...


Saludos!
 
puta ojala ke sea cierto lo del 16 aunk iwal ahora no creo muxoke vengan los satanic pork iwal no ha sido muy publicitao:ladrillaz
 
nadie se acueda de nofx eso si seria bueno ver a NOFX en chile
 
oigan lokos en internet en una pag de tributo a bad religion dice ke van hacer un tour por sudamerika en febrero y esa wea tambien la vi en un a entrevista a bad religion .
asi ke van religion parece ke viene a chile porke todavia no se saven los paisen por donde van a pasar en una de esas de ma pasa por chile en febrero bakan

sorry me ekivoke en eskribir bad religion arriba ups
 
lo de satanik parece ke si es verda, pke en la pagina de shaila konfirman una fecha aka en chilito pal 16 , junto kon satanik,
lo otro, mas arriba ley ke era en el kajon del maipo, isla de maipo, rio maipo, nose onde chucha, pero en la pag de shaila dice ke es en el estadio viktor jara!
 
En verdad, hay que ser muy tonto para creer que warped tour vendria en chile, a que van a venir?, creen que esas personas sabes que chile existe?, no les convendria venir, se hirian en perdida, pero lo que si es cierto es que vienen los Satanic Surfers, directo desde Suecia, a Chile y serna teloneados por Smitten, tambien, a Chile, vienen los Mars Volta, ¿mas claro?, vayan a san carlos de apoquindo y veran a esos chascones...
 
emosexual dijo:
En verdad, hay que ser muy tonto para creer que warped tour vendria en chile, a que van a venir?, creen que esas personas sabes que chile existe?, no les convendria venir, se hirian en perdida, pero lo que si es cierto es que vienen los Satanic Surfers, directo desde Suecia, a Chile y serna teloneados por Smitten, tambien, a Chile, vienen los Mars Volta, ¿mas claro?, vayan a san carlos de apoquindo y veran a esos chascones...

Soñar es gratis.

Acabo de revisar la página de shaila, y ya la había visto antes y efectivamente salía que venían con Satanic, ahora me meto de nuevo, y sale solo ellos, y como si nada hubiese pasado, sin siquiera dar explicaciones los argentinos fomes culiaos...

Saludos!.
 
Coheed dijo:
Soñar es gratis.

Acabo de revisar la página de shaila, y ya la había visto antes y efectivamente salía que venían con Satanic, ahora me meto de nuevo, y sale solo ellos, y como si nada hubiese pasado, sin siquiera dar explicaciones los argentinos fomes culiaos...

Saludos!.
en la pagina de smitten en su momento lo tuvieron hasta...komo noticia principal..y ahora...me meti a revisar ke habia pasado solo lo borran....

grupo rq fome..y ..mas encima mentirosos los rq...

yo keria ver a los satanic...

saludos !!!

by pixixo
 
Y ke paso al final kon Reel Big Fish ?,ellos vienen o no ?
 
Seria la raja si vieneran buenas bandas, lo de Satanic surfers era la pura la mula!!!
pero ojaala vieneran otras vandas !!! Rufio no sera malo millencolin tampoco que venga nomas!!!
 
yo creo que el asunto del warped no pasó... porque el asunto es que era durante noviembre, y si fuera así, ya sería un poco tarde como pa promocionarlo... aún quedan las esperanzas, que son lo último que se pierde, pero se ve difícil...

saludos!!
 
Coheed dijo:
yo creo que el asunto del warped no pasó... porque el asunto es que era durante noviembre, y si fuera así, ya sería un poco tarde como pa promocionarlo... aún quedan las esperanzas, que son lo último que se pierde, pero se ve difícil...

saludos!!
komo dijistes antes...


soñar es gratis...
 
siempre esas wueas son rumores son rumores jaja no kompren
 
Finalmente se confirmó el esperado show que traerá a Mxpx por segunda vez a Chile , esta vez junto a Rufio. La productora Activate será la encargada de producir este evento y además nominó a Sia como acto de soporte. La cita es para el 30 de abril en el Teatro Caupolicán.



:laugh: :laugh: :laugh:
 
no es malo...aunque se va a plagar de pendejos


:S


uno que ya es vieja escuela en esas weas... se da cuenta como esta corrompida la wea... ya ni siquiera se puede hablar de escena...



espero pueda ir... me gusta ese grupo.
 
Chile no está preparado para un festival de estas caracteristicas

puta yo vendo el alma si resulta y viniera Biohazard, Suicidal Tendencies y Body Count!!!

eso es hardcore po guasho :flaite:
 
Volver
Arriba