• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wennty O Glospi? Cual Es Mas Epico?

Que tema es mas epico?

  • wennty

    Votos: 102 45,5%
  • glospi

    Votos: 115 51,3%
  • otro

    Votos: 7 3,1%

  • Votantes totales
    224
la naty es rica.

http://www.facebook.com/natkoch
203402_100000165201940_569093_n.jpg
 
asi nomas con el renacer del antro :awesome: a la wena o a la mala, pero siempre tratando se sobresalir :lol2:
 
El wennty lo único q lo hace "más" es que se llevó a tc en cana. Aunque también el hecho de que tuviera repercusión a nivel nacional por ser menor de edad :lol2:

pero sin duda, considerando el perfil del usuario en cuestión, el de glospi tiene mayor connotación pq sería un delito repudiado transversalmente. El antroniano promedio no pasa indiferente ante esta noticia. Pero debemos esperar como termina este asunto. :sisi:
 
Wnnty obviamente...osea que en el estadio canten wena naty y la wea...eso es epic...

cuando glospi pase a ser parte del cotidiano tipo zakarach...ahi si...jajajajaja

pero wnnty es insuperable..

chucha :blink: vote por glospi por lo contingente del tema de la pedofilia... pero teni razón wn

:paranoico: quiero cambiar mi voto!!!

El wena naty está en subconsciente colectivo :up:
 
con el wennty, el antro se hizo famoso (fama de mierda en todo caso) a nivel nacional, con lo de Glospi,,,es impacto hasta ahora (espero) sólo en el antro
 
Wennty po, a no ser que lo del Glosspy se convierta en algo mucho peor de lo que ya es :omg:
 
la diferencia q ahora está involucrada un usuario q participa activamente en el antro.
 
Yo vote por glospi , ya que fue un gran reves para sus fans, como un usuario tan correcto,era en realidad un "pedofilo" .

Al menos sus consejos para sobrevivir en la cana ,le van a ser muy utiles, :troll:
 
El de Glospi es una mezcla de temas épicos, así que mi voto es por él.
 
lejos la señorita natalia, porque su caso estuvo en la agenda nacional por varios días, en cambio lo de glospi hasta ahora ha sido una nota de 1 minuto en un horario como las weas y nada mas, hasta ahora :awesome:
 
Volver
Arriba