• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wennty O Glospi? Cual Es Mas Epico?

Que tema es mas epico?

  • wennty

    Votos: 102 45,5%
  • glospi

    Votos: 115 51,3%
  • otro

    Votos: 7 3,1%

  • Votantes totales
    224
creo que fue mas épico el tema de glospi , por todas las vueltas de chaquetas , los giros en la historia y el termino de esta.
 
Buena Natalia
Por el impacto en la sociedad chilena.

Glossy sólo toco a la élite antroniana.
 
wennty lejos porke puso el nombre del sitio en wns ke ni konocian
glos es mas "una talla interna" porke el ke no kaxa el switio, no tiene idea ke onda, solo es un wn mas
 
:mmm:

GLOPSI, YA QUE AHORA NICAGANDO SE SALVA EL TURCO KULIAO :malosi:
 
Buena Natalia
Por el impacto en la sociedad chilena.

Glossy sólo toco a la élite antroniana.

Este ql lo dijo todo. El WENNTY se instaló en la cultura popularsh shilensis; el caso Glospy, si bien tiene varios ribetes telenovelescos, sólo trascendió para esta reducida comunidad de primates. :sisi:
 
La Natalia, todos tenian el ring tone Wennty.

El glopsy es algo interno, la noticia duro como 2 dias y puafff

el Natty duro el mes y mas
 
vote por el tema glospi, por q este tema, llego a tener recluido a 2 antronianos, pero pensandolo bien, el wennty fue global, el wennty se lo conocen hasta los mas chicos, el tema glospi, solo qda en el antro....
 
Yo creo que Glospi, pq hay un wn que va a estar algunos años en cana. Cosa que no ocurrió en Wennty. Eso sí, es más popular Wennty, de hecho yo vi el video en el colgio en el celular de un amigo :lol2:
 
el wena naty por 9999999 veces
el wena naty fue masivo,medio chile cacho el video,hubo un tiempo en que uno posteaba en el tema y el post salia unas veinte paginas mas adelante :lol2:
estaba llena la wea,de echo ese video dio a conocer de forma mas masiva este foro
el de glospi fue mas bien de talla interna.
 
El tema del wentty fue la cagá !!! está en la memoria colectiva aún... pero lo de glopsi lo supera en :omg: !!!
 
wennty po, a nivel nacional la weá :lol2:
glospi es mas turbio, pero solo le importa a los del antro...
 
Wentty no fue mejooor, fue diferente nada maaas (8)
 
miren que interesante
el wena naty fue en la epoca dorada del antro y significo un repunte mayor del foro
glospi fue en la epoca de decadencia del antro y lo sepulto aun mas :(
 
glospi dejó más la cagada a nivel de foro. Destruyó el corazón de muchos que eran sus fieles seguidores, incluyó suicidios de cuentas y autoexilio de muchos por quemarse las manos defendiendo lo indefendible con argumentos tan fantasiosos del tipo CIA, NASA, AL QAEDA :lol2:
 
Volver
Arriba