• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wennty O Glospi? Cual Es Mas Epico?

Que tema es mas epico?

  • wennty

    Votos: 102 45,5%
  • glospi

    Votos: 115 51,3%
  • otro

    Votos: 7 3,1%

  • Votantes totales
    224
Glospi es mega noticia sólo para el antro,colpasando el server ,apareciendo usuarios que ya no se veían y creando varios temas sobre él.
Lo de Buena Naty, fué una noticia nacional que puso al antro en el tapete (creo que gracias a esa noticia conocí de este foro yllegué por estos lares :) )
 
Yo creo que fue "Wennty"... mal que mal, desde esa vez que el Turco anda mas perseguido que la xuxa con lo que se postea en el sitio. Peor... desde esa vez que el antro en el tema de "libertad" ya no es el mismo
 
El de glospi esta en desarrollo aun, así que hay que esperar en que termina. En todo caso como noticia el caso de glospi no ha sido comentado mayormente por medios de comunicacion.
 
Wennty fue una pendeja cualquiera chupandoselo a un compañero de curso.
Glospi es un usuario del antro involucrado en un caso de pedofilia.

Lo de Glospi se lleva mi voto por ser mas relevante para los foreros en si.
 
El tema glospi! ya se esta terminando!
Al parecer esta precioso en canada! y no va a salir mas de esto!
Brigidamente es el tema mas importante del año!, pero no alcanza a ser mas importante que WENNTY
 
Lo de wennty.
Sin duda, es lo más épico que hay hasta el momento..... HASTA EL MOMENTO.
 
glospi
fue mas tranfuga la wea
nadie se imaginaria que bajo esa apariencia se esconderia alguien que le gusten los niños potoncitos
 
hasta ahora, wennty, fue noticia nacioal, el turco terminó en trbunales, se supo que se llamaba balmori, etc.

el tema de glospi aún no termina eso sí
 
jajajaja, ojala el rql de tc aproveche esta instancia pa hacer resurgir a la pagina.
 
Wennty fue mucho mas trascendental ya que se puso en debate la sexualidad de los jovenes y weaaaaaaa
 
Hay que esperar el desenlace del tema de Glospi para saber cual es mas epico
 
algo recuerdo que para el wennty, TC quizo echarle la culpa al usuario y salir libre de polvo y paja, pero el usuario se lo cago mostrando que fue TC con su usuario Antronio(creo) el que puso la wea en la portada de ese tiempo para que todos lo vieran jajaja y a tribunales iñores.
 
Wnnty, todo Chile o gran parte de los jóvenes saben que es, una wea a nivel nacional.

El de Glospi quedará acá no más pero le queda harto por terminar.
 
El Wennty todo el rato, por el impacto nacional que tuvo...lo del pedo es un tema interno sin mayor revuelo más allá del trolleo local y autóctono.
 
:idolo: Naty

Lo de Glospi no es nada comparado a lo que vivió en este foro por esos días...
 
el wennty po tontos weones


una wea que es conocida a nivel nacional y hasta agrego un sinonimoa nuestro vocabulario

lo de glospi esta que arde pero aprte de una noticias ratona en la tv y el diario la wea no ha traspasado mas alla que el mismo antro
 
Volver
Arriba