• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wennty O Glospi? Cual Es Mas Epico?

Que tema es mas epico?

  • wennty

    Votos: 102 45,5%
  • glospi

    Votos: 115 51,3%
  • otro

    Votos: 7 3,1%

  • Votantes totales
    224
Para mí:
1.- Wnnty
2.- Las fotos de La Jueza
3.- Forever Ivonne (hay q ser muy sin vida pa haberse dado cuenta de eso)
4.- HipoGlospi
 
wennty lejos, se hablaba en todos los medios, todos tiraban la talla del wena naty
 
Wennty, hasta forma parte del uso cotidiano, instauro una nueva palabra en imaginario colectivo. Elde Glospi recién comienza.
 
a nivel de contingencia nacional, lejos wennty, por todas las repercusiones que tuvo...

a nivel de foro el tema de glospi, pero se desinfló rápidamente...

y mención honrosa pal forever ivonne a nivel de foro también...
 
Wennty, por la relevancia social que tuvo; Glospi y Forever Ivonne son epic internos.

¿La primera parte donde postearon las fotos de la jueza fue aca en ElAntro? :o

Yo pensaba que eran de Portalshit, llegué tarde ya cuando el BulletTooth estaba haciendo sus photoshopeos :lol2:
 
Voté por el de Glospi porque el Wennty no lo presencié XD

Pero sin dudas el Wennty es más épico, porque como dijeron más arriba, dió la vuelta al mundo... En cambio el de Glospi es épico sólo para los antronianos... Para el resto de los mortales es un caso de pedofilia más no mas :sisi:
 
Wennty, aunque no conocía el foro cuando ocurrió eso, fue algo que se supo en todo Chile, e incluso en el extranjero. Todavía me acuerdo que en otros foros gente de otros países me preguntaba "¿Tú eres de Chile, el país de la Naty?
 
El Wennty, obivamente. Ese fue a nivel nacional. La wea de Glospi lo sabemos los antronianos y nadie más.

Además, el Wennty nos trajo a la Kyles:
Glospi es mega noticia sólo para el antro,colpasando el server ,apareciendo usuarios que ya no se veían y creando varios temas sobre él.
Lo de Buena Naty, fué una noticia nacional que puso al antro en el tapete (creo que gracias a esa noticia conocí de este foro yllegué por estos lares :) )
Está diciendo. :hands:
 
El wennty fué de conocimiento nacional, todos pendientes y con amplios debates de por medio, con mediación de ministros inclusive. Y además tuvo a TC declarando como imputado.

Que más quieren????


El de glospi me parece que es mucho ruido y pocas nueces aún.


digo lo mismo, wennty por lejos . va ganando glospi prque la amyoria de usuarios son nuevos y nisiqueira estubo pal wennty
 
El Wennty, obivamente. Ese fue a nivel nacional. La wea de Glospi lo sabemos los antronianos y nadie más.

Además, el Wennty nos trajo a la Kyles:

Está diciendo. :hands:

gracias mister Alex :lib:
 
Por supuesto que Wennty. Está en el inconsciente colectivo nacional, mucha gente que ni siquiera conoce el foro sabe sobre eso. Se hacían tallas sobre ella en la tele, salió hasta en alguos medios internacionales, mención especial a sus palabras en su antiguo fotolog en dialecto pokemon y las tallas sobre el mini miembro de Franco. Así que mi voto va para Wennty como lo más épico.

Lo de Glospi también es épico pero aún es sólo a nivel del foro.
 
Wennty sin dudas. Lo otro es un caso de acusación contra un usuario del foro...Wennty fue una weá de repercusión.
 
Dentro del ámbiente antroniano, claro que es Glospi. Pero aquel que dejó una huella indeleble en el país, fué sin lugar a dudas wennty :sisi:

Al tema de Glospi le queda ene aún.
 
Glospi,por toda la trama que tiene.

Wennty no estaba registrada aun.

Y en caso de otro:Forever Ivonne
 
Difícil, mediaticamente hablando Wennty sería mas épico que Glospi, pero si consideramos las consecuencias para el usuario así como los coletazos para la comunidad (sea culpable o inocente), Glospi sería de epic epicness.
 
que sera de esa mina de la naty, quizas aun anda chupando picos por ahi.
 
wennaty de culto esa wea y tc le sudo el chico con cuatica XD
 
Si llega a salir una condena wena...podria ser, aunque como dijeron mediaticamente la naty le vuela el culo al imputado.
 
Volver
Arriba