• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona De La Pega Lleva.a Hija

Esta weá no dá para mas..... el foro se está llenando de pendejos flaites y huecos de jaidefinichon..
 
eres un pobre y triste wueon, pendejo culiao. ojala te castren y no tengas desendencia simio qlo..
 
dile a tu jefe, lo que hace esa mujer es ilegal.
 
El tema es que a una marak del trabajo le.dio por traer a la.hija.de.7 Anios todos los dias a la oficina por que segun ella. no tiene donde dejar a.su caga
la wea ya me esta aburriendo.y no quieero decirle a mis jefes pa noquedar mal.yo
quee me pueden aconsejar.graciasm

Pienso que literalmente eres un hijo de puta.

Si tuviera una empresa donde no hubieran riesgos para niños, dejaría que las madres trajeran a sus infantes hijos. Eso es muy enriquecedor para el futuro de ellos (estar con SU MADRE y no la nana o la abuela o quien sea).

Chuchetumadre mal parido :cafe3:
 
Si la cabra chica molesta mucho, considero q está bien hacer un reclamo...

pero si la mina lleva a la cabra chica de vez en cuando y la pendeja es tranquila, no tendrías por q hacerte drama....

ahora, q la cabra chica no debería estar en el colegio?
 
pajaron ql, trata mejor a las personas si quieres respto respeta primero.

como yo no te respeto por esa wuea de post andate a la conchetumadre que wuea te crei saco wuea te crei mejor ... no lo creo.
 
es delicado todo lo que tenga que ver con hijos ajenos.
 
bien como la callampa de tu parte no ponerte en su lugar... si fuera por mí, dejaría que todos los wns llevaran hasta mascotas al trabajo, pero por simios como tú hay que seguir viviendo en un mundo cuadrado... PD: anda a limpiar el baño roto culiao.
 
metase en su pega no mas compadrito y ignore todo ruido molesto que pueda salir de la boca de esa criaturita jajajajajaj

tienes que aguantar no mas perro.. la ley las protege :D
 
como aun pueden existir weones como vo... se nota que no tienes ni la mas puta idea de lo difícil que es educar un hijo....

pudrete weon...
 
Todavia no cacho en q tipo de pegas podis llevar a tu hijo y tenerlo todo el dia a tu lado.
 
Llevando a la pendeja a la pega la mina demuestra q tiene más bolas q tu, sabiendo que le puede quedar la cagada.
Tu no tuviste los cojones nisiquiera para actuar por iniciativa y tuviste que pedir ayuda en el foro. :lol2:

:entucara:
:mina:

MARICON!
 
Si te dedicaras a trabajar, quizas no notarias que la pequeña esta en la oficina....
 
Que manera de putiar a este wn

Me ganó con record olimpico
 
saquense el aji del hoyo moralistas al peo :lol2:

ta bien compadre, esta en su derecho de reclamar si la cabra chica le molesta, en todo caso ya deberia ir al colegio
 
Primero: Aprende a escribir...
Segundo: ¿Pa' que haci el tema? Esperabas que en el antro te dijeran pobre weon tiene que soportar a la pendeja...
Tercero: Aguanta las Puteadas Ahueona'o Culia'o
Cuarto: :matate:
 
Volver
Arriba