• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Weona De La Pega Lleva.a Hija

andate a la ctm.... ponte unos audifonos en los oidos, sabes tu lo complejo que es para las madres poder tener un trabajo para alimentar a la misma hija, y no tener donde dejarla... haz tu trabajo piola y dejate de mariconadas. un hombre va de frente, si te molesta habla con ella,
 
dedicate a trabajar sacoweas y la conchadetumadre

vale socito?
 
Puta wn, podrias ver si REALMENTE te afecta en el trabajo que lleve a su hija. A lo mejor eventualmente para de llevarla.
 
La pega se supone que es para trabajar ¿no? No es un jardín infantil. Lo que reclamas es legítimo.

La pega se supone que es para trabajar? entonces que ctm hace este culiao posteando weas en un foro, dedicate a trabajar y no andi sacando piedras de zapato ajeno aweonao ctm, quizas que ataos tiene la mina que no puede dejar su hija en la casa. pero como me lo imaginaba, eres un mediocre de mierda, egoista culiao que solo se preocupa de su bienestar personal y no sabe lo que cuesta cuidar un hijo. Ojala tu jefe te eche cagando de la pega por maricon reculiao. Chupalo ctm
 
Bueno tampoco aclaras si la niña wevea todo el dia en la pega impidienDO que el resto dE los esclavos haga su trabajo... ES ASI?

En parte tienes razon, pero no dejo de pensar que es muy amariconao tu reclamo.

Que edad tiene esa niña? Existen salas cuna, jardines y colegios gratis dile a la loquita.
 
Seguro eres el que barre en la oficina, y estas apestado por que la infanta tira papeles al suelo.

Mi consejo: Trabaja y deja de mirar el foro en horario laborable simio rechuchetumadre.


PD: Aprende a escribir bosta reculiá!
 
Con esa edad ya deberia estar en la escuela pero si es bien dificil cuidar a los hijos y mantener el trabajo, yo tengo la suerte de tener a mi mama cerca y ella cuida a mi bebe mientras yo estoy en la pega comentando temas weones en un foro pero otras mamas y papas no tienes la misma suerte.

Ah y hazte hombre y dile de frente a tu compañera que te molesta que lleve a su hija, a mi me llevaban a mi hija para tomar pecho a cierta hora despues de volver del post natal y eso le molestaba a algunas personas y yo no me daba cuenta, basto que me lo hicieran saber para hacer las cosas de manera diferente, aun hay gente que hablando arregla sus problemas, sabias eso?
 
Eres un amargado de mierda de esos que en el metro pasan todo el rato con cara de perro.
 
para mi que este pedofilo esta reurgido porque ya no se aguanta las ganas teniendo a la niñita tan cerca...hazte ver weon, a este paso lo mas seguro es que termines en la peni suspirando por el culo
 
en que trabajas?

es un lugar peligroso para la niña?

la niña te webea?

no contaste muchos detalles...... cuentanos mas
 
Llevala al baño culeatela, después saluda a su madre disimuladamente.



TRABAJA Y PRODUCE PARA EL PAÍS EN VEZ DE ANDA FIJANDOTE EN WEAS VAGONETA RECULIAO
 
por qué es tan molesta? si hace mucho ruido o anda desordenando las cosas tienen que mandarla a la chucha obviamente.

si está tranquila sin hacer ruido ni weviando eres tu el que se tiene que ir a la chucha.
 
SI TANTO TE MOLESTA LA NIÑITA, ANDA A HACER MALABARISMO AL SIGUIENTE SEMAFORO, TONTO Y LA CONCHETUMARE HIJO DE LA COME MOCO SAPO RECULIAO!!!!!!!
 
Volver
Arriba