• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones de mierda...

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hola, resulta que en la U, ultimamente le toi hechando conversa a una compañera super feita, onda feita, pero es re simpatica, wena gente y nos ponemos al dia en los ramos que faltamos, esta compañera es re piola y no se junta con casi nadie. la wea es que a veces me junto con un grupo de weones, los tipicos zorrones, y en wea de talla me hechan burla, onda "te la andai comiendo zorron" onda igual me da risa, pero una vez taba en la banca y una compañera , la tipica weona arribista de familia flaite (pero segun ella no lo es) ademas de canuta la weona, me empezo como a wear , pero piola siii. a mi igual como que me molestó pero no lo demostre.

mi pregunta es puta los weones discriminatorios, osea por ser piolita y feita tiene q tar sola?? me da pena y rabia la reaccion de la gente, despues ellos mismo se creen seres de luz y weas....ni un brillo los csm. en serio.
 
Si te empieza a gustar, inmediatamente ira disminuyendo su fealdad y empezaras solo a buscarle cosas buenas, juega no más...
 
Nació así y punto. La gente es así y déjate de llorar mateweas, si te gusta la weona fea de la U. Cómetela, después vay a salir en el billete de 5 lucas como héroe nacional por haberselo puesto a la hija de adrián de los dados negros.
 
te están molestando nomas weon exagerado, tenis 12?
 
Y recien te diste cuenta de una caracteristica humana mas vieja que el hilo negro?

Parece que salir a la calle te revoluciono la vida.
 
deja la de darte vueltas y cometela, cual es el fin de andar preocupándose por la "farándula universitaria"
 
Dejemos a las mujeres bellas, para los hombres sin imaginación - Proust :awesome:
 
La biología hace que nos calienten las minas ricas :hands:
 
Deja de comportarte como un eunuco, las feitas con buen cuero son como hacha pal caeza e gato, cargan una presión sexual morrocotuda por eso que se hace la piola y recatada, pero al primer pleno la comadre le va a pedir leña, por otro lado tu comentario: "me da pena y rabia la reacción de la gente..." demuestra tu tendencia a sobajear tulas en el metro, y nicagando lograras estimular esa vulva u otra.
 
Volver
Arriba