• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones de mierda...

Chantale el pate con confianza y trata que sea piola..... eso le dara a ella algo de autoestima, y a ti, te permitira defenderla mejor ante los aweonaos ya que conoceras sus virtudes :wink:

A quién le va a aumentar la autoestima acostarse con Kabal?
Esa weá sería para deprimirse y sentirse fea por siempre.Es como tirar la toalla y asumirse tan, pero tan poca cosa; que lo único que te queda en la vida es comerte a los kabales del mundo
 
A quién le va a aumentar la autoestima acostarse con Kabal?
Esa weá sería para deprimirse y sentirse fea por siempre.Es como tirar la toalla y asumirse tan, pero tan poca cosa; que lo único que te queda en la vida es comerte a los kabales del mundo



:naster: Y si Kabal en realidad es la wea fea , y hay una chica universitaria que le esta hablando (temas de la U) y el wn se pasa peliculas solo!!
 
No peske compadre, si le cae bien la mina haganse amigo y usted vea lo que hace.
 
te da verguenza que te vean con la feita?
te molesta que tus amigos te molesten??

Piensa Feña Piensaa......
 
yo solía ser simpático con ese tipo de personas solo para que se sintieran bien. ahora me importa un pico, hay algunas que se empiezan a pasar rollos.
 
A quién le va a aumentar la autoestima acostarse con Kabal?
Esa weá sería para deprimirse y sentirse fea por siempre.Es como tirar la toalla y asumirse tan, pero tan poca cosa; que lo único que te queda en la vida es comerte a los kabales del mundo

:lol2:

Zorrones culiaos superficiales, mejor no tener "amifos" a esos culiaos :hands:
 
hola, resulta que en la U, ultimamente le toi hechando conversa a una compañera super feita, onda feita, pero es re simpatica, wena gente y nos ponemos al dia en los ramos que faltamos, esta compañera es re piola y no se junta con casi nadie. la wea es que a veces me junto con un grupo de weones, los tipicos zorrones, y en wea de talla me hechan burla, onda "te la andai comiendo zorron" onda igual me da risa, pero una vez taba en la banca y una compañera , la tipica weona arribista de familia flaite (pero segun ella no lo es) ademas de canuta la weona, me empezo como a wear , pero piola siii. a mi igual como que me molestó pero no lo demostre.

mi pregunta es puta los weones discriminatorios, osea por ser piolita y feita tiene q tar sola?? me da pena y rabia la reaccion de la gente, despues ellos mismo se creen seres de luz y weas....ni un brillo los csm. en serio.

y te da miedo hecharle la foca a los zorrones que te andai desquitando aqui en el foro weon maricon?
 
cómetela maricón culiao, igual tiene vayaine y dejay de ser virgen maricón.

Con respecto a lo otro, pa que te juntay con wnes??

jjajja el weon nefasto:lol2: ....pero igual me cago de la risa de tus consejos .En wena onda
 
Juegue nomas ...a lomejor es la mujer de tu vida .yo la perdì y me di cuenta despùes de 19 años
 
lo que tienes q hacer pa que no te webeen por esas cosas es estudiar en una UNIVERSIDAD DE VERDAD y no en esas weas pencas llenas de zorrones
 
es que juego pelota con ellos...y se rajan con los pitos y cheliwis :lol2:
si qliao y cuando te siw tes solo seguro que algun saco wea te invita a alguna parte.
compadre en este mundo """uno aprende a sobrevivir solo"""" y parte de ello con el tiempo llegan las mujeres con la cual pasarlo bien de a 2 , """sobre todo si no conoces a ninguna que sea bkn con uno"".
(si tienes esa amiga) 1- cuidala, 2-sale con ella(pero ojo ten cuidado de salidas amistosas no la cagui muy luego en tirartela o que se enganche de vo), 3-aqui viene lo bonito tratar de que te invite a salidas con sus amigas siempre tienen a x amiga rica entonces ahi juegue por las suyas y no por la manada de weones saludos

jj:gato:
 
:idolo: Feitas

son agradecidas en el sexo decia un amigo :lol2:
 
Compañera de Curso la feita?? si es si , mantenla como amiga y no le toques la vayayna ni con el petalo de una rosa........



pa pisar, mejor hazlo con las feas de otras facultades :wink-11:
 
Puede ser la edad.
Cuando yo estaba en la U hice muchísimos comentarios aweonados de los cuales ahora me avergüenzo y arrepiento bastante.
Trata de ignorarlos. Si desde joven tienes las cosas claras, bien por ti; pero a otros (como yo), nos tienen que pasar cosas para darnos cuenta lo idiotas que fuimos.
 
Volver
Arriba