• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones de mierda...

La mejor defensa contra la crueldad es la crueldad misma, todos tenemos defectos TODOS. Webealos con sus defectos, pero como 'talla'. Esa weá me fue útil en el cole cuando weaban a un compadre que le faltaba una pierna debido a que un curao lo atropelló, y sabes que no hay nada más rico que wear a los que lo webean con sus defectos culiaos feos, que son chicos, gordos, espinillento, hablan mal, tienen terrible tufo etc... siempre hay weás y sé cruel. Te dejarán de weár a vo y a la loca.
 
pero te la queri comer weon... pq si me dices que es fea... debe ser horrible...
me siw to acomplejado
 
xqojgc.jpg
 
Es verdad esta huea, cuando iba en segundo medio llego una compañera fea y aparte medio hedionda, era colegio de hombres y habia a los mas 6 minas, todos los hueones pesaos la hueveaban gritandole hueas como FEA o HEDIONDA o hueas por el estilo, a tanto llegaba la huea que un dia llego un compañero nuevo y en vez de sentarse con ella prefirio sentarse solo al final de la sala, yo le empece a meter conversa y solo otro compañero mas lo hacia, hasta me sente durante unos dias en el asiento de al lado (igual habia motivacion oculta de webear con una compañera que tenia onda de adelante xD) y cuando la hueveaban estos culiaos yo les decia: se creen muy lindos los hueones? como era un hueon con cartel de agarrarse minas los dejaba calladitos a los culiaos.

Para mi esa huea es de un hueon maricon, aparte normalmente los que mas huevean son los culiaos mas feos.
 
Culéatela, sácale fotos en pelota, las imprimes, las pegas en los baños, para que todo el mundo se ría de ella, y cuando descubra que fuiste tú, te darás cuenta que la amabas, pero ya será tarde, y por tratar de ser popular o moda, la habrás perdido para siempre.

Pasa en las películas malas, pasa en TNT. :sisi:
 
876097.jpg


Sí, a mí también me da lata la discriminación.
Aunque igual lo he hecho, pero no por "feo/a" y ahora me arrepiento.
 
en mi u pasaba lo mismo, todos los guatones qls webiaban a las minas feas.
 
wena perro zorrón!

manda ala chucha a todos los weones.... en vola consigues una buena amiga en ella
 
hay una edad en que la belleza fisica da estatus. esa etapa se llama adolescencia.
luego el status lo dan los logros en la vida.
 
weon dejala de amiga ya que siempre se ponen mas adelante ricas (a la final siempre terminan cediendo y arreglándose) y cuando una mina se arregla y esconde weas feas puta que se ven ricas wn...
la opinion de los otros vale verga siempre cuando sientas algo que te impida no dejarla
 
no faltan los weones perro, asi que no pesque..
 
Pero que chucha? Parece que las nuevas generaciones vienen cada vez con mas retraso mental :nonono:


Weones de la U comportandose como pendejos de 8vo basico? Patetico :hands:



Vo ponle weno con la loquita, no seai weon ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Si son tallas en mala onda, no te juntes mas con los hueones, pero por lo que pusiste veo que no son para tanto. Ahora si a ellos les gusta huevear, obviamente tenis que huevearlos tu tambien, con lo que sea. Es parte de la interacción social nada mas.

Por último, si siguen con el hueveo, diles que le diras a la mina, para que los encare, como son de cagones la mayoria de los chilenos, tal vez paren de huevearte.

Ahhhhhhhhhhh y por último, huevea a esa canuta que es arribista, ya que el canuterio es la religion presisamente de los mas cumas y retardados de nuestra sociedad. Son el Detritus social chileno. Una hueona que profesa el canuterio no puede huevear a nadie compadre. Ponla en su lugar a la canuta de mierda.
 
Volver
Arriba