• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

weones de mierda...

A los zorrones pescalos pal hueveo, juega con sus reglas, y a la canuta hazle bullying :malosi:
 
Chantale el pate con confianza y trata que sea piola..... eso le dara a ella algo de autoestima, y a ti, te permitira defenderla mejor ante los aweonaos ya que conoceras sus virtudes :wink:
 
y las pocas amigas que tiene ella deben comentar "¿y te queris servir a ese mutante ql con el que te juntai?"

para calificar a alguien de "feo", hay que partir por casa, paitoco ql :troll:
 
jajaj En la U también tenia compañeras enfermas de elitistas y altaneras, nunca me toco escuchar algún comentario proveniente de un compañero hablando mal de alguna mujer, pero si muchos comentarios de mujeres pelándose entre ellas y hablando pestes de la otra (en los baños uffff se descueran las weonas).

Consejo: no se junte con esas personas, en mi caso 1 amiga conservo de la universidad y casualmente era una de las tantas que discriminaron las minas wecas, porque la encontraban flaite, pero resulto tener más lukas que el resto y ser mucho más humana y sencilla como persona jajaja, y 4 amigos hombres que jamás se prestaron para la copucha rasca.
 
Otro qlio más que se preocupa del qué dirán.
Si te molesta lo que digan los wns de ti y de las personas con las que te juntas, la respuesta es fácil, cornete en el hocico, pero bien puesto.
Si te molesta lo que dice una cabra flaite, le respondes que está celosa porque quiere tu pico.
Si te molesta una "señorita", le dices "no te sientas mal, quizás en unos años te doy bola".
Así se resuelven las weas maraco.
 
hola, resulta que en la U, ultimamente le toi hechando conversa a una compañera super feita, onda feita, pero es re simpatica, wena gente y nos ponemos al dia en los ramos que faltamos, esta compañera es re piola y no se junta con casi nadie. la wea es que a veces me junto con un grupo de weones, los tipicos zorrones, y en wea de talla me hechan burla, onda "te la andai comiendo zorron" onda igual me da risa, pero una vez taba en la banca y una compañera , la tipica weona arribista de familia flaite (pero segun ella no lo es) ademas de canuta la weona, me empezo como a wear , pero piola siii. a mi igual como que me molestó pero no lo demostre.

mi pregunta es puta los weones discriminatorios, osea por ser piolita y feita tiene q tar sola?? me da pena y rabia la reaccion de la gente, despues ellos mismo se creen seres de luz y weas....ni un brillo los csm. en serio.
No les hagai caso, esas bostas culiás son las mismas personas que después se llenan la boca hablando del "amor verdadero", se las dan de consejer@s sentimentales y todo el cuento, además de predicar el respeto a las mujeres. Ya ni me sorprende porque tengo asumido hace rato la existencia de mierdas así.

En cuanto a tu compañera flaite-canuta, deberían meterle la pichula en el hoyo a la tonta hueona, por imbécil. Flaite y canuta po' wn, mezcla culiá conchesumare, y encima burlona y superficial... Yo le habría puesto su charchazo y me habría pasado por el pico eso de "no hay que pegarle a una mujer".
 
Tú solución está aqui

1315159735_246988716_1-Fotos-de--VENDO-DIARIO-DE-VIDA-BARBIE.jpg




aweonao :troll:
 
Que te importa mas ... lo que digan tus conocidos o la amistad con ella ? no pesqui a weones en todas partes los hay y apostaria que con ninguno de ellos disfrutas lo mismo que con ella, ninguna min@ es feo solo son diferentes gustos ...
 
en la noche, todos los misterios de las mujeres .. son los mismos. Dejese atrapar contertulio no mas .. para que te las das de atrevido social si eres perno por que no te das cuenta que una mina simpatica y buena gente vale mil millones de soles .. que weonas pesadas de buen culo pero que no te pescan ni en bajada.
 
Volver
Arriba